jueves, 22 de marzo de 2007

Marcha por la Preservación de la Huerta Orgázmika de Caballito

El Lunes 26 de Marzo nos juntamos a las 10:30hs en el mástil del Obelisco para marchar y exigir una respuesta ante la inminente situación de desalojo y destrucción de la Huerta.

Invitamos a participar a todas las personas que crean en la necesidad de preservar un espacio verde, recreativo y contra-cultural como éste. Un lugar que se encuentra dentro del sistema, pero fuera de su alcance; donde conviven varias especies, y que escapa a las frías y grises montañas de concreto y metal que nos rodean.
En la ciudad ya casi no quedan huertas; hace 5 años recuperamos este espacio olvidado y abandonado por décadas al costado de las vías y ahora el Gobierno de la Ciudad --con su política de "espacios verdes"-- se acuerda de reverdecer algo que ya es verde, planeando extender una plaza, cubriéndolo así con rejas, pasto y cemento.

Buenos Aires, 22 de Marzo de 2007.
Huerta Orgázmika de Caballito

- Dirección: sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once. Buenos Aires.
- Web: http://orgazmika.blogspot.com
- Email: huertaorgazmika@gmail.com
- Comunicado: http://orgazmika.blogspot.com/2007/03/comunicado-desde-la-huerta-orgzmika.html
- Agenda de actividades: http://orgazmika.blogspot.com/search/label/agenda

Nuestra situación es la siguiente: hace más de dos semanas que estamos acampando en la huerta para evitar su desaparición. Estamos continuamente realizando actividades afines, para difundir lo que pasa por la huerta, por nuestras cabezas y por nuestros corazones. Para más información visitá nuestro sitio web, o pasate por la huerta para conocerla-participar-colaborar.

Traer algo para hacer ruido.

* Se agradece la difusión de esta convocatoria a través de cualquier medio *

4 comentarios:

  1. hace poco viaje y estuve un tiempo en la huerta orgazmica de caballito, me dio muchisima alegría ver cuanto habia crecido la huerta a comparación con la ultima vez que la habia visitado, estaba hermosa! y me dio muchisima bronca ver esos malditos tractores amenazandola, mucha suerte con la movilización, por la preservación!

    ResponderBorrar
  2. muy buenas las fotos del flycr o como mierda se llame eso ,. ponete un link mas directo para que la gente sepa como entrar que no se dan cuenta quiza m,. abrazo ,.
    la huerta resiste ,. y genera -

    ResponderBorrar
  3. el link ya esta en cada foto que subis, cuando queres verla mas grande.
    y en la derecha con las galerias de fotos y a la derecha donde dice "Enlaces".. " Fotos de la Huerta (flickr.com)"

    ResponderBorrar
  4. Para ver fotos de esta movida, pueden ver un articulo en indymedia.
    http://argentina.indymedia.org/news/2007/03/500534.php

    ResponderBorrar