jueves, 5 de abril de 2007

Agenda de Actividades - del 5 al 15 de Abril

(Actualizada al Miércoles 4 de Abril)

Agenda de Actividades:

Para los que aún no lo saben, la Huerta Orgázmika de Caballito está en peligro de ser destruida, por eso, acampamos por tiempo indefinido para preservar el lugar:
http://orgazmika.blogspot.com/2007/03/comunicado-desde-la-huerta-orgzmika.html
y para poder llevar a cabo esto y difundir qué es lo que está pasando, estamos haciendo actividades. Estas son gratuitas, pero agradeceríamos si puedieras contribuir con algun alimento para quienes estamos acampando y/o enconomicamente con lo que puedas para difundir nuestra situacion, seguir realizando talleres y actividades, y demas gastos del acampe.

Todas las actividades se suspenden por lluvia,
salvo que se indique lo contrario.

************************************************
* JUEVES 5 - mediodía *
"Comida No Bombas"
Nos juntamos a eso de las 11 am para cocinar juntxs en la huerta y luego llevamos lo cocinado a Rojas y la vía de tren para compartirlo con lxs transeuntes.

************************************************
* DOMINGO 8 - 16.00hs *
"Taller de Cocina Natural"
Estaremos concinando y comiendo comida natural al aire libre y fuegito en vivo. Técnicas e ingredientes con nombres impronunciables a descubrir entre todxs y con la ayuda de un cocinero naturista del Bolsón. Cocinaremos con Nituke, Nishime, Parrilla, Horno de Barro... usando/haciendo algas, mix energizantes, gomasio, tofu saborizado y otras.

************************************************

y para la semana siguiente . . .

************************************************
* DOMINGO 15 (2 actividades) *
14.00hs - "Taller Culinario de Comida Indú"
Estaremos concinando y comiendo comida indú. Segunda edición a pedido de lxs que concurrimos a la primera, con nuevas recetas y sabores..

17.00hs - "Yoga para Todxs"
Integral Yoga con Viviana de la Huerta del Baldío, de José León Suarez. Traer Manta o Esterilla.

************************************************


¿DONDE QUEDA LA HUERTA?
En Rojas y la via. Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estacion Caballito hacia el lado de Once, hay un caminito que te lleva (camino del Unabomber). (Estamos a 3 de Primera Junta -Rivadavia al 5400-).

Para recibir noticias de las movidas hacemos y lo que está pasando, por email, envía un mail a: orgazmika-subscribe@lists.riseup.net y te suscribís automaticamente.

Mas info:
* web de la huerta: http://orgazmika.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario