miércoles, 25 de abril de 2007

Agenda - Última semana de Abril

(Actualizada al Miércoles 25 de Abril)

Agenda de Actividades:

Estas son gratuitas, pero agradeceríamos si pudieras contribuir con algún alimento para quienes estamos acampando y/o enconomicamente con lo que puedas para difundir nuestra situación, seguir realizando talleres y actividades, y demas gastos del acampe.

Todas las actividades se suspenden por lluvia,
salvo que se indique lo contrario.

************************************************
* MIERCOLES 25 - 18.30hs *
"Taller Autodidácta de Preparados con Plantas Medicinales"

-- En el Centro Cultural "La Sala" (Avellaneda 645, Caballito) o en la Huerta. --
¡NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!
Comienza el miércoles, y se realizará semana por medio (puede ajustarse el dia y horario entre los que se interesen). Consistirá en encuentros para aprender autogestivamente acerca del uso y propiedades de las plantas, yuyos, o hierbas medicinales. Para realizar preparados, cremas, licores, enjuagues bucales, shampues, jabones, tinturas, compresas, pomadas, ...o lo que querramos usar los que participemos.
No es un taller explicativo, sino que entre todos traemos y llevamos las inquietudes, dudas, libros, frascos, yuyos, conocimientos,y demas.
La idea es que se forme un grupo de participantes constantes, ya que no es un tema que se aprenda en determinado tiempo, asi que la idea es hacerlo durante todo el año.

************************************************
* JUEVES 26 - 11hs *
"Comida No Bombas"

Cocinamos en la huerta, y lo compartimos en "Rojas y la vía" (o quiza esta vez cambiemos a "Honorio Pueyrredón y Giordano Bruno"). Pasate y consultá.

.:Comidas No Bombas Anteriores:.
2007-04-08 dom -huerta- taller cocina natural (4586).JPGprimer jueves de abril 2007 comida no bombas-si-es todo veganoprimer jueves de abril 2007 comida no bombas-2primer jueves de abril 2007 comida no bombas-1primer jueves de abril 2007 comida no bombas 32007-04-05 jueves huerta comida no bombas 4 JPG2007-04-05 jueves huerta comida no bombas 5 .jpgHuerta Orgazmika + Comida No BombasComida No Bombasdscn1808.jpgComida No Bombas en la Calle

************************************************
¡ ¡ ATENCION : Proyecciones Canceladas ! !
Se iban a realizar dos proyecciones, una estaba confirmada y la otra a confirmar, pero debido a un problema que tiene el proyector, ambas quedan canceladas:
* Viernes 27 en el CC La Sala
* Miercoles 2 en la Huerta
...pero si te quedaste con ganas de ver pelis, hay un ciclo de cine sobre "soberanía alimentaria y agronegocios", en La Gomera.


************************************************
¿DONDE QUEDA LA HUERTA?
En Rojas y la via. Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estacion Caballito hacia el lado de Once, hay un caminito que te lleva (camino del Unabomber). (Estamos a 3 de Primera Junta -Rivadavia al 5400-). (ver mapa satelital)

Para recibir noticias de las movidas hacemos y lo que está pasando, por email, envía un mail a: orgazmika-subscribe@lists.riseup.net y te suscribís automaticamente.

Más info:
web de la huerta: http://orgazmika.blogspot.com
email: huertaorgazmika@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario