viernes, 5 de junio de 2009

PETITORIO

IMPORTANTE! Modificamos el petitorio con una presentación más detallada, así que quien quiera bajar el petitorio y juntar muchas, muchas firmas por la restitución de la huerta, el link nuevo es el siguiente:

http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/06/petitorio_huerta_encabezado_nuevo.pdf

gracias por el apoyo

10 comentarios:

  1. Gente de de la huerta orgazmika no hay ke kallar la voz aunke nos kieran kemar la boka, es mas cuando sucede eso hay ke gritarlo... no darse por vencido es una virtud de esperanza, y nosotros tenemos esperanza en ke si nos organizamos podemos cambiarlo todo, la huerta fue arrastrada por ordas del ejercito fascista de macri, tanto los policias como los obreros y sus topadoras, el gobierno no kiere ke la gente se organice miedo tendra, por eso no hay ke kallar ni aflojar, ke lo nuestro no es RESISTIMOS, ES INSISTIMOS por algo ke es vital de vida y no deberia por ninguna razon estar en un merkado... Pongamos la cara, pongamos el pecho, ke ellos son los perros nosotros el futuro.

    Leonardo
    treboles_kemados@live.com

    ResponderBorrar
  2. ahora el link aparece como enlace. gracias por el comentario

    ResponderBorrar
  3. me gustaria juntarme con Uds. para hacerles una nota y seguir difundiendo lo que aconteció.
    en estos días los llamo.
    saludos y fuerza!
    mi e-mail es luciafebrero@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. la letra del petitorio esta mal!me parece que esta n diferentes formatos las palabras?
    sirve igual?
    que pasa con los petitorios anteriores firmando, ya no sirven?
    mur*

    ResponderBorrar
  5. Chicos:
    Ya junté unas cuantas firmas. Va a ser difícil hacer firmar de nuevo a esa gente... ¿No sirve la planilla con el texto anterior?
    Me parece muy buena la idea de no aflojar y seguir con lo de la bolas de arcilla.
    ¿Han visitado la página de Guerrilla Gardening?
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  6. los petitorios ya firmados con el otro encabezado se presentan igual. sirven todas.
    Las distintas letras en el encabezado del nuevo son a propósito.
    Gracias por el apoyo.
    u.h.

    ResponderBorrar
  7. Hola, donde se pueden entregar los petitorios firmados ?

    Abrazo y suerte

    ResponderBorrar
  8. ... y se entregan "tal fecha" o en cuotas? si hay una fecha y después capút, por favor avisen con unos días de anticipación. vivo en la capital del conformismo, y soy el máximo exponente de la fiaca.
    saludos y que viva la libertad de expresión (de opiniones que les convengan a uds., claro)

    ResponderBorrar
  9. saludos!
    me llamo ismael, soy de mexico y me parece muy bueno todo lo que estan haciendo y su preocupacion por conservar y utilizar de muy buena manera aquellos espacios abandonados, haciendo huertas de cultivo para el consumo de la gente, esa es una excelente idea que ojala mucha gente pusiera en practica en todo el mundo y por otra parte me da coraje que su gobierno en vez de apoyar su proyecto, por el contrario lo destruya sin ver que es en verdad un excelente apoyo para las comunidades en su pais, pero a ustedes los felicito por seguir firmes en su proyecto de huertas y adelante con su trabajo, apesar de que les quitaron su huerta, que espero muy pronto la recuperen, y por otra parte de manera personal pienso que deberian difundir mas su proyecto a nivel mundial, que la verdad yo no eh visto informacion en los noticieros o television en general en mexico sobre esto, tansolo ahora que andube investigando sobre huertos que tube la fortuna de encontrarme con su pagina y ver su problematica, pero nuevamente los felicito y espero saber pronto que recuperaron huerta.

    ResponderBorrar