jueves, 25 de junio de 2009

Cine Nomade en la Sala

martes 30

20hs

“Hay placer en los bosques sin senderos; Hay éxtasis en una costa solitaria; Hay sociedad donde nadie se inmiscuye. Por la profundidad del océano y la música del rugido, no amo menos al hombre, pero si más a la naturaleza.” Lord Byron

INTO THE WILD 2007

dirigida x SEEN PENN.

historia real basada en el diario de Christopher MacCandles

la huerta!!!

espacio que fue un pequeño oasis de libertad.

estos ciclos de realizaban en la hermosa huerta Orgazmika!

pasamos noches de frio, de gula arrazadora, de frescas y relajantes cervezitas,de abrazos infinitos, y hasta vientos arrazadores...

de todas formas seguimos con mas ganas ke nunca de crear mas espacios libres de este sistema, creados por los q vivimos en estos lugares y con cada censura ke quiera aplastarnos mas grandes y fuertes son nuestras ideas y corazones!!

y mas fuerte nuestro repudio hacia la opresion y control de los sueños

te invitamos !

avellaneda 645 cc. la sala

7 comentarios:

  1. Muchachos y muchachas, apoyo la lucha de la huerta Orgázmika, pero no solo de ella sino de cualquier intento de cooperación y autogestión que tantas veces se ven irrumpidos por la fuerza sin sentido, por el gobierno sin conciencia y tambien ,por que no, por la indiferencia que se profesa, en la calidez y confort del sillon de livig.

    Viva la lucha de la Orgázmika!!!

    ResponderBorrar
  2. se olvidaron de la famosa lluvia que nos acompañaba casi cada martes! Inolvidables ciclos de cine orgazmikos.. ahh que lindoo :)

    ResponderBorrar
  3. Sembraron mucho más de lo que se imaginan.
    Soy de Baradero, Buenos Aires, donde también han sido abandonados a su suerte los terrenos del ferrocarril, cosa que con amigos y a través de una asamblea estamos tratando de cambiar. Les paso la página del grupo:
    asamblealaestacion.blogspot.com
    Queremos hacer una huerta comunitaria entre otras cosas. Si quieren contactarnos por mail el nuestro es asamblealaestacion@gmail.com
    Les deseo muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. hace un tiempo iba en el Sarmiento y me pareció raro no ver más la huerta. Ahora, no se como llegué hasta acá y no puedo creerlo, bah, si puedo, lo que no puedo es entender como tanta brutalidad e interés en destruir algo de lo que deberiamos aprender todos. Como esta "gente" puede hacer estas cosas y seguir como si nada, para ellos es una más, pero no ven ni les interesa la importancia que hay en lo que ustedes hacen... como leí en mensajes de otro post un tal "anonimo" que decía "vayan a laburar" "que las semillas no cambian las cosas" etc... esta gente ignorante, que no puede ver más allá de su nariz, que tiene la mente tan cerrada, no ven la acción, el mensaje la enseñanza , el ejemplo; tampoco conoce la vida de quienes dan vida a la huerta como para decir y acusar, tampoco se a que se referia con ir a laburar, supongo que tener un trabajo dependiente con recibo de sueldo y horario fijo... ese que tiene ese trabajo, es más persona? quien dice que su "ir a laburar" es lo correcto, es eso y dejar las cosas como están, asi, como si nada, "normales". Que mediocridad por favor!!!

    Si todos tuvieramos un poco de la iniciativa, las ganas, la fuerza, la perseverancia, el amor y dedicación que ustedes ponen en esto...

    Me pongo de pie ante ustedes,
    La huerta SI existe!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ustedes sembraron un cacho de esperanza al lado de las vías, pero ahora el gobierno sembró un cacho de asfalto sobre su esperanza. Ojalá vuelvan con más semillas y con mucho amor.

    ResponderBorrar