miércoles, 8 de octubre de 2008

Semillazo en Apoyo y Defensa de la Huerta Orgázmika: Dom 12 Oct

Debido a la lluvia del pasado 28 de septiembre, esta actividad ha sido pasada para este domingo.

Reenviamos esta actividad hermana de la Asamblea de Vecinos de la Huerta de la plaza Jujuy y México (Ciudad de Buenos Aires) en apoyo a la Huerta Orgázmika que va a estar sucediendo en otra plaza enrejada de la ciudad.
La idea es sembrar para tapar las horribles rejas.
Allí estaremos con semillas, y frutos para sembrar que deborarán las rejas y decorarán, oxigenarán, alimentarán y darán vida al barrio.
- Huerta Orgázmika

Semillazo en Apoyo y Defensa a la Huerta Orgázmika de Caballito

Mural

Domingo 12 de Octubre a las 15 horas,

en la Plaza de Av. Jujuy y México

La asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México invita a todos/as al SEMILLAZO contra el desalojo de la Huerta de Caballito - Huerta Orgázmika y en Apoyo a las Huertas Urbanas.

El Domingo 12 de Octubre nos encontramos todos/as en el SEMILLAZO a plantar semillas, frutos y cultivos en la plaza para oxigenar y dar vida al barrio, acercate con tus semillas y plantines.

La Huerta Orgázmika de Caballito tiene amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad, cuyo decreto ya está firmado por el Jefe de Gobierno, negando el camino sembrado tras más de 6 años.

CONTRA EL DESALOJO DE LA HUERTA
VIVAN LAS HUERTAS URBANAS

Además...
Encuentro de lectura "12 de Octubre" jornada de reflexión sobre el pasado pero principalmente sobre el presente, sobre la historia tergiversada de la Conquista de America, sobre los hechos, y por el daño causado durante mas de cinco siglos a los pueblos originarios que habitan en este continente.

Te esperamos a mantener la presencia y el cuidado de la Huerta Orgánica Comunitaria en la Plaza de Av. Jujuy y México (Plaza Velazco Ibarra).

Asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México
laasambleadevecinosenlaplaza@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. ¡Qué capos! Lo que harán lo pienso cada vez que paso por la plaza encarcelada Los Andes (Chacarita). No hay mayor revolución que la que hacemos de la mano con la naturaleza y en armonía con ella.

    Deseo que puedan resolver lo del desalojo -si es que ya no lo resolvieron-. Las caretas están desplegando sus últimas fuerzas porque saben que están prontas a caer.

    POSITIVE VIBRATION!

    Les mando mucha fuerza, y un gran efluente energético,

    Lucciano, un hermano del sur

    ResponderBorrar
  2. saludillos amiguirijillos, todas las vibraciones peronisticas desde el comando radiokerosénico de la asociacion por un mundo con màs jah y menos babylon...
    bah!

    más flandria y menos flanders.
    aguante la huerta y la reputa mader qe los remil parió al zorete malcagado de macri y ala renga hija de mil yuttas de micctei.

    ResponderBorrar
  3. puse anonimo por queno queria abrir la cuenta estoy cansada yendo la tema que desvergonzado el tipo mal nos quiere vender todo y convertir buenos aires en propiedad privada de las empresas macri lo unico que falta es que nos pongan en la general paz "proibido pasar propiedad de mauri jaj es bochornoso y bueno los que lo votaron cargaran con la culpa de haber elgido a un empresario inescrupuloso que si de el dependiera seriamos ya argentina propiedad de empresas macri espero que los argentinos aprendamos a eligir bien la proxima eleccion bueno saludos de normal 4 alumna y delegada del centro saludos

    ResponderBorrar