sábado, 27 de septiembre de 2008

Dom 28/Sep - Sembrar en Huerta en Plaza de Jujuy y Mexico: Cultivar el Espacio Publico, Tapar las Rejas

Reenviamos esta actividad hermana de la Asamblea de Vecinos de la Huerta de la plaza Jujuy y México (Ciudad de Buenos Aires) en apoyo a la Huerta Orgazmika que va a estar sucediendo en otra plaza enerejada de la ciudad.
La idea es sembrar para tapar las horribles rejas.
Allí estaremos con semillas, y frutos para sembrar que deborarán las rejas y decorarán, oxigenarán, alimentarán y darán vida al barrio.
- Huerta Orgázmika

Los esperamos a todos-as el Domingo 28 de Septiembre a las 15 horas en la Plaza de Av. Jujuy y Mexico para plantar en el perímetro de la plaza y en distintos lugares zapallo, maíz, o cualquier otra semilla o plantin.

Asamblea:
Reunida la asamblea se planteo el tema del desalojo de la huerta de Caballito ( Huerta Orgazmika ) y luego de intercambiar distintas ideas se decidió para el próximo encuentro plantar en el perímetro de la plaza y en distintos lugares zapallo, maíz, o cualquier otra semilla o plantin.
Invitamos a que se acerquen a todos-as a esta actividad en apoyo y defensa de la huerta organica de caballito ( la huerta orgazmika ) que el gobierno de la ciudad intenta desalojar
Los esperamos a todos-as el Domingo 28 de Septiembre a las 15 horas en la Plaza de Av. Jujuy y Mexico.
En Apoyo y Defensa de la Huerta Organica de Caballito - La Huerta Orgazmika.
¡Vivan las huertas urbanas!
- Asamblea de vecinos-as en la plaza de Jujuy y Mexico


--
HUERTA ORGÁZMIKA
web: http://orgazmika.blogspot.com
email: huertaorgazmika@gmail.com
celular: 15-5885-9216 (siempre en la Huerta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario