miércoles, 10 de septiembre de 2008

petitorio firmas + actividades + audios + mas

Invitamos a pedirnos el petitorio para si podés imprimirlo y firmar, y si juntás mas firmas mejor. Sino, no esperes a llenarla, con una o dos firmas ya podés acercarla a la huerta o a la sala y estás ayudando. pedinoslo a huertaorgazmika@gmail.com

por otro lado enviamos actualización de actividades:

A partir de este Lunes 8 de septiembre estamos permanentemente (las 24hs x tiempo indeterminado) en la Huerta Orgázmika de Caballito por motivos de la amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad, cuyo decreto ya está firmado por el Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, negando el camino sembrado tras mas de 6 años. Clickear acá para mas detalles sobre el decreto

Invitamos y agradecemos aportes de alimentos, bebidas, apoyo, compañía para ayudarnos a mantener la presencia y defender este espacio.

Estaremos realizando distintas actividades / talleres en la huerta.

Miércoles 10, a las 15:30: YOGA - clase abierta. Y a las 17hs: Capoeira
Viernes 12 : Almuerzo/merienda .. y a las 19hs: proyectaremos ''La vida secreta de las plantas'' + bonus vids
Martes 16 a las 18 horas : Introducción a las plantas medicinales en la huerta.

Nota en Indymedia escrita hoy martes 10, x Raas, titulada:
La Huerta Orgazmika corre peligro de desalojo

http://argentina.indymedia.org/news/2008/09/625042.php


Audios relacionados
Entrevista de Radio La Colectiva
http://lacolectiva.com.ar/ (6-9-2008)
http://argentina.indymedia.org/uploads/2008/09/2008_09_06_-_orgaz_en_lacolectiva_comprimido.mp3

Entrevista en el Programa La Mar en Coche
http://marencoche.wordpress.com, de FM La Tribu
http://argentina.indymedia.org/uploads/2008/09/2008_09_08_-_orgazmika_en_tribu_edit_comprimido.mp3

entrevista en FM La Tribu programa fmp3

(8-9-2008)
http://argentina.indymedia.org/uploads/2008/09/2008_09_08_-_orgazmika_en_tribu_fmp3_edit_comprimido.mp3


5 comentarios:

  1. Compañeros de la huerta orgazmika, todo nuestro apoyo desde Rosario, soy parte de una asamblea barrial que también tiene una huerta.
    Bueno, por aca podemos juntar algunas firmas, y difundir la noticia.
    Alejandra:
    germinale@gmail.com
    http://vientosocialistas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. nuestra apoyo desde LA VANGUARDIA SECRETA
    publicamos sus actividades en nuestra pagina

    www.lavanguardiasecreta.com.ar
    www.lavanguardiasecreta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. riquelme pecho frìo, messi metrosexual.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh, vamo' locx!!!

    Ando con muchas ganas de pasarme por ahí, pero ando a las corridas esta semana... igual ya tengo un petitorio impreso con 2 firmas, se los alcanzo el domingo, esperando conseguir más... eeeeeeeeh.

    BESOTES Y AGUANTE, CHE

    ResponderBorrar
  5. Todo nuestro apoyo desde el grupo insurgente rebolucionario los ciclistas del apocalipsis. En estos momentos en colombia, con un solo integrante instan a la poblacion porteña a defender ese terruno, a ese oasis verde que vibra al son del calos de la fogata y del pasar del tren.
    Y sin mas propongo, que en caso de que el desalojo sea inminente, se lleven la huerta consigo. Hoy con la tecnologia, no es dificl cortar y pegar.
    Y sino, algo que veo mas viable, es sobornar con ricos manjares vegetarianos a los que irian a materializar tal desalojo.
    Si amigos, que al menos aguante, hasta el regreso de uno de los ciclistas del apocalipsis, que habiendo hace tiempo partido, ha mirado azorado el aumento en el nivel de las comidas de foods no boom, con un deseo inexplicable de probarlas.
    Guardenme un platito, que ya me canse de pelear con los chinos colombianos para conseguir un arroz vegetariano, los krisnas son carisimos y mi cocina no deslumbra por la creatividad.
    En fin no crean que este alegato es simplemente un hecho egoista. La verdad es que me da miedo que se pierda ese lugar y con el la caleta de ahorros que enterre debajo de los rabanitos antes de salir de viaje. Ahorros de toda una vida de semaforo, unas 700 monedas de 10 centavos, y unas 1120 de 1 centavo.
    Desentierren el tesoro y con eso atrincherense ante los cerdos capitalistas que los quieren echar. Tirenles con las monedas y armen boleadoras con lso rabanitos.
    Bombas de pintura con las remolachas.
    Trampas mortales con las cascaras de bananas.
    Desde aca, voy a tirarme un pedo de brocoli, coliflor y frijoles en homenaje a la resistencia que estan llevando a cabo.
    Y en caso de desalojo, uds ya saben, los peronistaas del erp tenia la pildora de cianuro. uds orgazmikos, no tienen menos que preparar un banquete, llegar al orgazmo culinario y crear mediante gemidos una coraza gelida y resistente que repela todo tipo de intimidacion y violencia por parte del estado..... anarquia en la cocina, la rebelion de la banana y otros libros que recomiendo para estas situaciones.

    Y recuerden el onceavo mandamiento. NO dar papaya. Mejor es comersela toda o hacer un jugo con panela y limon
    Uy no saben, eso si que es rico. Hoy tome una. Y tambien comi mucha mazamorra, con avena y banana y cague de lo lindo. Pero que importa, esas son anecdotas. Lo importante es que la huerta continue. De ultima la distribuyen en 60 canteros por varias casas.

    Tierra y libertad o Nueve de Julio y Libertad
    No me acuerdo bien, pero en una de esas esquinas hay otra caleta.
    Saludos rebolucionarios de Menzo, desde la olla de presion a punto de estallar.

    ResponderBorrar