martes, 23 de septiembre de 2008

Actividades en la Huerta del domingo 21 al domingo 28 de septiembre

Agenda de la semana.... iremos actualizando a medida que surjan más propuestas y detalles! Seguimos manteniendo la presencia permanente... vengan a acompañar y disfrutar, más allá de que haya actividades puntuales o no.

Domingo 21 set a las 13 hs: Taller de Cocina Boliviana (a la gorra para recuperar lo gastado en ingredientes)
Lunes 22 a las 11 hs: Taller de Bebidas
Lunes 22 a las 16:30 hs: Yoga (A la gorra. Si hace mal tiempo se realiza en el CC La Sala, Avellaneda 645, a tres cuadras.)
Martes 23 a las 19 hs: Capoeira
Mièrcoles 24 a las 19 hs: Taller de Danzas Folclóricas con Músicos en Vivo.
Viernes 26, 20hs: SE SUSPENDIÓ el.... Cine mudo ("Nosferatu") con músicos en vivo.
Sábado 27, de 16 a 18hs: Taller de Permacultura: ciclos lunares y su influencia sobre las plantas.
Sábado 27, desde las 18hs: Festejo del 1º Cumpleaños del Taller de Permacultura. Traé algo pa compartir. Haremos unas pizzas y algo mas, intentaremos cubrir los gastos entre todxs).
Domingo 28 a las 13 hs: Taller de Panificación + Taller de Construcción de Instrumentos Musicales (a la gorra para recuperar lo gastado en ingredientes)

si querés, podés imprimir el petitorio, juntar firmas y traerlas a la huerta o al CC La Sala: petitorio en PDF

Para recibir noticias de la huerta por email (solo las actividades y noticias realmente importantes), escribí un mail en blanco a: orgazmika-subscribe@lists.riseup.net

también podes anotarte para recibir por mail actualizaciónes de lo que publicamos en el blog (ver arriba a la derecha, donde dice "Suscribite al Blog via RSS")

email: huertaorgazmika@gmail.com
celular: 15-5885-9216 (siempre en la Huerta)
tel fijo: 4901-2385 (Centro Cultural La Sala, puede que alguien de la huerta este por alli)
** Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once. Buenos Aires. **

4 comentarios:

  1. me entere que tienen pedido de desalojo.
    es una lastima...

    se ve que todavia algunos no entienden lo bien que hacen...


    resistir en el amor y la lucha por la paz y el equilibrio!




    a seguir!
    cualquiero cosa en la que pueda ayudar, solo tienen que chiflar (:







    paz!

    ResponderBorrar
  2. El 1° de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo. Es un día para celebrar nuestra elección de vida y reanudar la decisión de seguir trabajando por nuestro ideal.


    Todos los veganos nos juntamos el sábado 1° de noviembre a las 13 hs. en el Monumento a los Españoles, en Palermo, para hacer un picnic todos juntos y conocernos.
    Cada persona debe llevar almuerzo para compartir.
    También, los que pertenezcan a alguna agrupación o tengan material de difusión propio, deben llevarlo para distribuir entre los paseantes del parque.


    Es una buena oportunidad para conocernos, sin distinción de edades ni lugar de residencia. Vengan con sus familias y amigos a compartir esta experiencia.

    ResponderBorrar
  3. larreta firmame esta la recalcadisima vayaina de tu vieja....

    ResponderBorrar
  4. buenas... soy maite de rosario... formo parte de un grupo que esta trabajando en un proyecot de agroecologia en la ciudad de perez. El sabado viajo a bs aS, al encuentrod e semillas de semillas al viento en la matanza. ME GUSTARIA CONOCER LA HUERTA DE UDS y charlar, compartir, lo que de.... mi cel es (0341)155606163. Estoy acercandome o llamandolos, pues Pato me paso el num de la huerta. Saludos a todos!!! mai

    ResponderBorrar