sábado, 10 de marzo de 2007

Tamboreada y Musiqueda, este Domingo 11/Marzo

Para los que aún no lo saben, la huerta orgazmika de caballito esta en peligro de ser destruida
http://orgazmika.blogspot.com/2007/03/comunicado-desde-la-huerta-orgzmika.html

Por eso, va la primera actividad de una serie infinita de actividades que estaremos llevando a cabo durante el acampe que comenzamos a mantener el lunes pasado, para evitar que este hermoso lugar al que todas tanto queremos y dedicamos tanto de nuestro tiempo y de nuestras esperanzas siga manteniéndose y no se vea reemplazado por más pasto, rejas y cemento.

** TAMBOREADA / MUSIQUEADA LIBRE, en la Huerta **
Por favor, difundí, veni con quien quieras, va a ser un lindo momento para terminar la semana.
Nos juntamos este Domingo 11 de Marzo, a las 19.00hs, en la Huerta Orgázmika de Caballito para reunirnos alrededor del fuego, hacer musica y tocar, tocar y divertirnos..
trae algo de comida para compartir, venia a conocer el espacio si todavia no lo conoces, plantas que no ves muy seguido en otra parte de la ciudad (o directamente no se ven o nunca viste en tu vida). Trae algo de leña si podes: tronquitos serían ideales, pero sino cajones de manzana tambien sirven.
si no sabes tocar no importa, la música sale sola!

Resumiendo: gente bonita + instrumentos + comida + leña = musica + fogata + un buen momento

Entonces, es una forma de terminar bien el domingo, conocer gente nueva, conocer un lugar diferente (la huerta es muy bonita de noche ... te olvidas que estas en la vorágine de la ciudad), y apoyas a un espacio que esta corriendo peligro.
te agradecemos la difusion.

¿Donde queda la huerta?
En Rojas y la via. Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 50mts de la estacion Caballito, a 3 de Primera Junta (Rivadavia al 5400)

En el próximo email las actividades de la semana que entran, pero para ir adelantando:

  • MARTES 13, "Taller de plantas medicinales", preparados como ungüentos y tinturas, para curarnos con lo que nos da la naturaleza.
  • MIERCOLES 14, "Taller dinámico/lúdico de Teatro"
  • JUEVES 15, "Proyeccion de pelicula: El futuro de los Alimentos". (peli que toca el tema de los alimentos transgenicos.. altamente recomendable para todas aquellas preocupadas con qué comemos y que estan haciendo al manipular geneticamente a los seres vivos)
  • SABADO 16, "Taller sobre Soberanía Alimentaria y Biocombustibles" + peli acerca del tema.
    los horarioas van a ser siempre de tarde, entre las 16.00 y las 20.00 hs
    (puede que la actividad del miercoles se pase el jueves y viceversa, en el proximo email el cronograma definitivo y los horarios)

Para recibi noticias de las movidas hacemos y lo que esta pasando, por email, escribí diciendo que te enviemos info, a: huertaorgazmika (arroba) gmail.com

Mas info:
* web de la huerta: http://orgazmika.blogspot.com
* comunicado sobre el desalojo inminente: http://orgazmika.blogspot.com/2007/03/comunicado-desde-la-huerta-orgzmika.html
* email: huertaorgazmika (arroba) gmail.com
* colaboraciones: si queres traer un alimento para la gente que acampa, o venir a colaborar con el espacio, contribuir con alguna actividad para mantener el acampe, o con pinturas y telas o pasacalles para hacer carteles, todo esto será bienvenido. Tambien aceptamos donaciones economicas, ya que ultimamente tuvimos gastos relacionados con todo este tema.

1 comentario: