miércoles, 20 de mayo de 2009

Video - Brutal desalojo de la Huerta Orgazmika

83 comentarios:

  1. hola soy agustin de la tribu. quien tiene este video en alta? me lo pueden pasar?

    agusinibaldi@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias Macri!!!

    "Zurdos del orto":

    A ustedes gracias por poner este video para mostrar la verdad, a pesar de la linea editorial que le quieren dar:

    1) Se ve claramente que tenian el terreno usurpado rodeado por alambradas, de modo que SOLO USTEDES administraban el accesso al mismo.
    Ahora, ese espacio es de todos!!!
    Gracias Macri.
    2) Se ve claramente la violencia con que atacaban a los funcionarios publicos, el bendito pacifismo que pregonan, claramente es una mentiiiiiira.
    Gracias PFA por contener a estos cacos e inadaptados sociales.
    3) "Vecino Macrista = Vecino Fascista"!!!! Con este tipo de pancartas es evidente que buscan el dialogo!!!! Juaaaa, se estan encanando ustedes solos manga de cacos.

    Si siguen violando la ley van a ser reprimidos, como corresponde, para alegria del pueblo de caballito.

    ResponderBorrar
  3. Elcapo, me parece que vos, niño chiste, no sos la voz de los vecinos de caballito...

    jaja capo, sos un payaso...

    chicos fuerza!! el gobierno deberia estar apoyandolos en su causa, no reprimiendolos! (pero claro, un gobierno decente y honesto que se preocupa por la gente, no el que tenemos ahora)

    ResponderBorrar
  4. che. la huerta no es un terreno de 10 x 10 mts como dice el video, vi esto tambien circulando por otro lado.
    ES un trapecio que en la parte mas ancha tiene como 11 mts y en la parte mas corta 5,
    pero de largo tenia como 50mts de largo.
    una vez hicimos la cuenta y dio como 530mts cuadrados
    o sea nas de 5 veces lo que seria 10 x 10

    pueden ver el mapa en googlemaps
    http://tinyurl.com/superficiehuerta

    muuuuuy bueno el video, mucha bronca desde lejos.
    los quiero mucho
    fuerza amiguitos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. correcion, creo que son 16 mts en la parte mas ancha. o sea, donde linda con la plaza
    hablo en presente, porque la huerta sigue ahi aunque no haya plantas, que volveran a crecer cuando recuperemos lo que es nuestro y lo que es de todos.
    creo que todos deberia hablar en presente

    ResponderBorrar
  6. "Ey, qué te pasa Buenos Aires"


    La Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) depende de Juan Pablo Piccardo, ministro de Espacio Público y Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires. Desde la asunción de Macri como Jefe de Gobierno, la UCEP ha funcionado como un grupo parapolicial encargado de actuar como fuerza de choque contra quienes, ante la precariedad habitacional, se ven obligados a vivir en la calle. Al mismo tiempo, han expandido su campo de acción a diversos desalojos por la fuerza sin orden judicial de ningún tipo.

    En los últimos días, vimos un incremento alarmante de las actividades de este grupo. Desalojando el lunes 18/5, junto a la policía federal y con topadoras, una huerta autogestionada que funcionaba hace 7 años en el barrio de Caballito. Luego, el martes, ante el repudio al desalojo en el CGP del barrio, la policía reprimió, se llevó detenidos y hubo cinco heridos que terminaron en el hospital. Finalmente, el mismo día a la madrugada, la UCEP desalojó a la gente que habitualmente duerme en la Plaza Houssey.

    El gobierno macrista efectivamente está haciendo Buenos Aires. Buenos aires para la represión, los desalojos y la violencia. ¿Es esta de la seguridad con la que tanto se llenan la boca? ¿Y la inseguridad de no saber donde dormir, qué comer, dónde vivir? ¿O si vamos a poder estudiar y atendernos en hospitales públicos? Esa inseguridad es la que nos indigna, pero sobre todo, nos moviliza.

    Por todo esto no podemos quedarnos cruzados de brazos, ni mirándola por televisión. La respuesta tiene que ser contundente desde el conjunto de las fuerzas del campo popular, en las calles.

    Jueves 21/5 - 17hs

    Escrache a la UCEP


    Concentramos en el Obelisco,
    vamos a C. Pellegrini y Perón

    - El espacio público nos pertenece a todos/as los/as que habitamos y transitamos la Ciudad

    - Basta de accionar parapolicial y desalojos

    - Disolución de la UCEP

    - No al avance represivo





    ORGANIZA:

    Coordinadora de Lucha por la Ciudad

    "La dignidad no se privatiza"

    Convocan:
    MTR La Dignidad, MTL Rebelde - FOPP, Frente Popular Darío Santillán, FOL, MIR, Ademys, CIBA, Corriente Julio Antonio Mella, La Juve (Prisma+FCRG), Lobo Suelto, Gallo Rojo, Un Solo Grito en TER, Colectivo La Trifulca-Frente Territorial y Cultural, Asamblea de Villa Urquiza.
    Adhieren:
    MTR, FER, Asamblea Poder Popular y Comedor “Hablemos con la boca llena”, FEG, Espacio Otro Camino para Superar la Crisis

    --
    "Las revoluciones se hacen con una sonrisa, empecemos por ahí"

    ResponderBorrar
  7. hay que ponerse las pilas todos podemos hacer pancartas para hoy y para mañana en el escrache necesitamos mas carteles para difundir mejor!!!!!!no importa el tamaño!!!!!
    chicos no habia casi carteles, informemos a los que pasan cerca nuestro ESTO ES HACIA AFUERA, hay que comunicarlo al exterior del que seria el nodo de la resistencia osea nosotros,eso es fundamental, de todos lados gente que no estaba en el lugar trae diferentes versiones sobre lo que paso con la huerta....EL TIEMPO ES ARTE, dibujemos, pintemos, con lo que sea, llevemos el mensaje de paz a las manifestaciones

    tenemos que hacer que se sepa, que la huerta no era un suchucho de fumaporros sino un espacio recuperado para la paz

    celebremos lo positivo que es estar unidos en este objetivo, a traves del arte

    ellos quieren usarnos para hacer propaganda eleccionaria de que estan haciendo algo bueno sacando a unos inadaptados fumaporros, mostremos que no somos eso que somos seres de paz y esa es la escencia de esto y TOMEMOS NOSOTROS LA OPORTUNIDAD DE QUE ESTO SEA UN HECHO SEMILLA, MOSTRANDO LOS DESASTRES QUE SE ESTAN HACIENDO CONTRA NUESTRA LIBERTAD ASI LES SALE EL TIRO POR LA CULATA, Y ESTO PARA PLASMARLO HAY QUE COMUNICAR, COMUNIQUEMOS AHORA, HOY ES LA NOTICIA MAÑANA NADIE SE INTERESA EN EL HECHO

    NO DEJEMOS QUE SE APAGUE ESTA LLAMA, LA QUE ES PARTE DE UN FUEGO QUE VIENE ARDIENDO HACE MILES DE AÑOS HOY NOSOTROS HEMOS DE CUIDARLA


    PAX - CULTURA

    ResponderBorrar
  8. no están solos

    salamandraculturaencendida@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. No puedo ir hoy, estaré mañana en el Obelisco!! Fuerza! Y va un poema de Muriel Rukeyser, llamado "Donde sea". Abrazo, Daniela


    Donde sea
    que vayamos
    quedará nuestra obra

    Donde sea
    que nos manifestemos
    quedará nuestra siembra

    Escribe poemas
    planta semillas
    alimenta al bebé que crece
    construye una casa

    Enfrentemos al enemigo
    con el alimento y la semilla

    Donde sea
    que vaya
    quedará mi obra

    ResponderBorrar
  10. Pregunta para el lobo suelto y para tod@s:
    El escrache lo convocan los vecinos + integrantes huerta autoconvocados y es apoyado por las organizaciones, o directamente lo convocan las organizaciones?

    ResponderBorrar
  11. Apoyo 100% la lucha para que se reconozcan nuestros derechos como ciudadanos, pero no queda claro la forma en que uno desde su pequeño lugar como habitante de esta nación, pueda llegar a colaborar en esta manifestación.
    Por otro lado, es importante tener en claro que derechos fueron violados y cuales no. Si bien ese terreno no correspondía a "nadie" los inmuebles sin dueño corresponden al Estado; por eso mismo es importante atacar la democracia de la CN por otro lado. Si bien este espacio corresponde al municipio, porque desalojar un trabaja de años el cual había sido aprobado por un fiscal con anterioridad?
    Bueno quería dejar en claro eso y preguntarles nuevamente la forma en q uno puede colaborar

    ResponderBorrar
  12. Brenda, te informo:

    Los vecinos no convocamos a ningun escrache. Si bien estamos en contra de la ocupacion ilegal de la plaza, ya ha intervenido el gobierno de la ciudad como debe ser para liberar la plaza.
    De modo que no vamos a hacer ningun tipo de acto ilegal como escraches y pintadas contra esos cacos inadaptados, hay que educarlos con el ejemplo, la ley esta para cumplirse, y en su cumplimiento respetar al conciudadano y la democracia.
    Desde caballito un caluroso saludo.

    ResponderBorrar
  13. saludos
    me llamo luis
    e escuchado y visto por los dinstintos medios de comunicacion la desgraciada situacion por la que esta pasando su huerta comunitaria y su centro cultural y la brutal represion que la continuo...debo decirles que yo pertenesco a un CENTRO CULTURAL BARRIAL DE BERAZATEGUI un poco alejado de caballito no?jeje que la lebantamos con los jovenes del barrio y la ayuda de los vecinos hace ya año y medio, a todo esto me solidarizo con ustedes y le presto mi apoyo y la de mis compañeros en esta lucha..su lucha y la de todos para un mundo mejor.
    asi q vere si podre estar en sus encuentros.suerte
    les dejo el blogs http://juventuddefrente.blogspot.com/o al 42564213
    luigi hasta la victoria siempre!!!

    ResponderBorrar
  14. ahh me olvidaBA MACRIIIIIFACHO.. BS AS NO ES UNA EMPRESA..ES UNA COMUNIDAD!!!

    ResponderBorrar
  15. Me gustaria estar cerca para apoyar con la presencia, mas no estoy en buenos aires, asi que solo puedo aportar la difusion de lo que esta pasando...

    Desde Posadas un Abrazo libertario, y arriba la resistencia Verde!

    ResponderBorrar
  16. Hola, chicos. ¡Fuerza! MACRI-MICHETI LADRONES PATOTEROS.

    ResponderBorrar
  17. No se que me indigna màs ,si ver a una topadora llevarse puesta a la huerta o leer al "vecino bien" apoyar el desalojo.Este tipo esta feliz que vuelva a ser un basural el predio.No le importa todo el terreno ferroviario que la derecha dio a empresarios.Se cree ademas que habla por todo el pueblo y les llama cacos como si fuera un policia que luego de fumarse un porro se siente paranoico de todo el mundo.

    A que deberian adaptarse estos pibes gran capo?
    A cagarse de hambre,que los exploten o que los encarcelen ?

    ResponderBorrar
  18. Alicia, aclaro la puntuacion de tu mensaje porque no quedo claro lo que quisiste decir:

    Fueza Macri-Micheti, por hechar a los ladrones patoteros de nuestra plaza!

    ResponderBorrar
  19. che piscuí
    te voy a bannear la IP y complicar la existencia un poquito más de lo que la tenés por ser fachop, si seguís jodiendo

    rajá antes

    ResponderBorrar
  20. Jardineria de guerrilla!!!
    Listo, con ese nombre esta todo dicho, a la mierda con el pacifismo y los buenos deseos espirituales de los huerteros okupas.
    Al fin admiten que son un grupo de zurdos pro-terrorismo.
    Pero es bueno que se saquen la careta y se muestren tal cual son. Es natural que les de verguenza reconocer y decir sus ideas a voz en cuello, pero disfrazarse de huerteros hippies pacifistas es aun mas indigno.
    Naturalmente comprenderan que no es logico en un sistema democratico, permitir la ocupacion de tierras por parte de grupos que combaten la democracia, o no?

    ResponderBorrar
  21. Gran Capo vos lees de los libros solo lees el titulo veo.Te informo la unica bomba que pone un jardinero de guerrilla es de semillas.

    ResponderBorrar
  22. HECHO SEMILLA

    X MAS HUERTAS

    X MAS PROYECTOS HORIZONTALES

    SIN VIOLENCIA, SIN PATRONES,,,
    SIN CAPOS

    MÁS HUERTAS

    YA EMPEZÓ

    YA EMPEZÓ

    YA EMPEZÓ

    ResponderBorrar
  23. Hice un recopilado de toda la información que hay en este blog para armar algo más o menos informativo en el mío.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Loco, ustedes de laburar ni hablar no??

    ResponderBorrar
  25. che par de sopla petes , están más solos que videla en el día del amigo. dejen de dar pena, dicen "nosotros los vecinos" y no postea nadie. me parece que los que no laburan son ustedes que están todo el día al pedo. en serio , no solo no molestan a nadie sino que dan muuuuuuucha lástima. sigan excitandose con los policías,longobardi, el foro de infobae y el audio de "deutschland über alles".

    ResponderBorrar
  26. seguimos soñando seguimos unidos en el arcoiris que nos unio por esta causa
    los que estabamos por ahi fisicamente y los que apoyan desde lugares muchos como se lee en los post lejanos y esto amiguitos es el arcoiris del amor

    abrazo

    pax - cultura

    :) :) :) :) :) :)

    ResponderBorrar
  27. El que seguro les dio bola es el mufa de Desplast:
    Se oponia al puente, hicieron el puente
    Se opuso a las torres, el barrio lleno de torres
    No queria qe enrejen las plazas, enrejadas las plazas
    Seguro que banco la huerta y sacaron la huerta
    Es un piedra de aquellos ese tipo

    ResponderBorrar
  28. POR CADA PLANTA MUERTA UNA VIDRIERA ROTA EN CABALLITO...

    POR CADA DIA CON LA HUERTA ROBADA UN COCHE PRENDIDO FUEGO ILUMINARA LA NOCHE DE BUENOS AIRES!!!!

    EMPIEZA LA ACCIOOOON!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. bien ahi!!!
    compas no seamos tan ilusos de pensar que si somos buenos ellos tambien lo seran. los siervos del estado nos reprimen a pesar de nuestro pacifismo.
    NO VIOLENCIA NO ES ESTUPIDES, estemos preparados para enfrentar a los hijos de puta en todos lados.

    ResponderBorrar
  30. UNA COSA NO QUITA LA OTRA
    seamos no violentos en nuestras actividades, queremos un mundo de paz.
    PERO seamos los mas violentos cuando nos enfrentamos al poder y sus amigos!!!
    a resistir con paz y violencia!!!

    ResponderBorrar
  31. Encima ahora empiezan con amenazas violentas????
    Pero y donde estan la libertad y la paz que dicen defender???
    Se dan cuenta que amenazar a los vecinos como estan haciendo es un delito gravisimo???
    Evidentemente estos jovenes han sido criados en hogares con mucha falta de valores.
    Afortunadamente tenemos a la PFA frente a ellos, mostrandoles el ejemplo de jovenes de hogares humildes que hacen un trabajo muy util para la sociedad.
    Recapaciten que aun estan a tiempo, ustedes tambien pueden ser utiles a la sociedad y no solo una patota de cacos agitadores.

    ResponderBorrar
  32. che capo! estuviste todo el día al pedo posteando. porque no te dejás de joder y te ponés a mirar a tinelli.

    ResponderBorrar
  33. Chupenla bien hasta el fondo zurdos hijos de remil puta

    ResponderBorrar
  34. Soy vecino de la Huerta, vivo en Parral y Bacacay, y no me asombra para nada la reacción de los vecinos de mierda que tengo.
    La gente ignorante siempre prefiere destruir lo que no entiende, así estamos. Estoy seguro que hay intereses creados detrás, alguien del Gobierno del Ingeniero Siniestro debe pretender quedarse con el predio para algún usufructo personal.
    La gente que pretende sacar por la fuerza son los mismos vecinos de mierda que tengo, que te cierran la puerta en la cara, que no te esperan en el ascensor o que no levantan la mierda de sus estúpidos y endogámicos perros de U$ 600...
    Párrafo aparte para "El Capo"; si te cruzo por el barrio, te cago a trompadas, mirá que simple. No soy zurdo, no soy anarco, ni tampoco un reaccionario de mierda como vos. Me la banco solito y apoyo a morir a los pibes que no joden a nadie, que colaboran con la salita de enfrente; incluso he aportado para las ollitas populares que se hacían antes que le pusieran rejas a la plaza, donde comían algo digno toda esa gente que vos odiás.

    ResponderBorrar
  35. ACÁ ESTAMOS!!! NUNCA LA IDENTIDAD Y EL ORDEN QUE PREGONA EL "VECINO" DE CABALLITO SE VIÓ TAN AFECTADA POR COMENTARIOS DE LA ÍNDOLE PRO-FASCISTA QUE EXPRESAN CIERTOS "NORMALES" QUE PREFIEREN UN ESPACIO OCUPADO POR CEMENTO, ABANDONO O LO PEOR... POR ORGANISMOS REPRESORES DEL ESTADO DE DERECHO QUE TANTO ADMIRAN!!!
    FUERZA Y AUTODETERMINACIÓN!!!
    SOMOS UN PUÑO DE LIBERTAD!!!

    ResponderBorrar
  36. Che, estos "vecinos bien" de Caballito apoyan a mauricio en el desalojo para recuperar el terreno, bla, bla, bla, pero bien que con las torres que hace el amigo caputo no están de acuerdo. El problema es que la cultura les parece inútil, creen que es perder el tiempo, son unos viejos vinagres, les molesta que los jóvenes cojan, fumen porro, lean libros y se diviertan, porque ellos son unos reprimidos. Ah, una cosa, mañana tengan en cuenta que hay mucha gente laburando en pelegrinni y perón, por favor que no paguen empleados por funcionarios. Saludos

    ResponderBorrar
  37. SE DICE POR HAY QUE POR CADA DESALOJO SE FUNDAN DOS HUERTAS NUEVAS.

    UN PAJARITO CANTO QUE LA HUERTA SON LOS HOMBRES QUE LA SIMBRAN.

    El desalojo de la huerta fue Ilegal, no habia orden de un juez para realizar ese procedimiento, no se respeto la division de poderes establecida por el estado de derecho. Fue un delito de fuerzas mafiosas que tienen muy claro lo que hacen.
    No me sorprenderia que este tal "capo" que postea y algun anonimo mas, sea un agente del gobierno de macri. Quieren desinformar, son las estrategias clasicas de estos facistas.

    Buscan provocarnos para llevarnos a la violencia. No caigamos en su juego, aunque nos toque poner la otra mejilla, mantengamonos con este ideal claro. Nos vemos en la manifestacion.

    RESISTENCIA PACIFICA!!

    ResponderBorrar
  38. Estas equivocado Mariano.
    Los que estan desinformando a la sociedad son los usurpadores cacos, que no paran de mentir.
    No es nada nuevo, usan las viejas herramientas de la izquierda, desinformacion, provocan cobardemente utilizando mujeres en los disturbios, en busca de la represion para auto-victimizarse.
    En el desalojo se actuo correctamente, evitando la confrontacion con los usurpadores, y llevando fuerzas legales para prevenir actos de violencia.
    En resumen fue un trabajo impecable, por lo cual deberiamos reconocer a la actual administracion de la ciudad.
    Si queres mas informacion lee sus mensajes, en ellos confiesan su desprecio por la ley y el orden.
    Atte.

    ResponderBorrar
  39. chicos, ¡fuerza!
    es buenísimo lo que hacen. me alegra vivir en una ciudad con gente como ustedes.

    ojalá hagamos más huertas orgázmicas en buenos aires.

    ResponderBorrar
  40. los vecinos de caballito exigimos la renuncia ya
    de marcelo iambrich !!!

    ResponderBorrar
  41. Capo: Te salto la ficha de boton!

    Como sabes de la actuacion en el desalojo, acaso no sos un vecino inocente, o estuviste en el lugar?

    Por que defendes siempre a Macri?

    Por que tu discurso quiere ser tan metodico, no estaras usando una tecnica?

    Por que queres relacionar a este grupo pacifista con otros violentos, no querras deslegitimarnos, por que nos comparas con los terroristas, no tiene ningun sustento.

    Disimula un poco por lo menos, que me das risa.

    Cuanto te estan pagando por vender tu alma?, claro seguro que sos un cinico que no sabe que tiene una. Me das lastima.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Chicos, les dejo 2 links a un video que hice con imágenes de las huerta (sacadas de flickr) e imágenes y videos de la protesta en la comisaría capturados por mi:

    http://vimeo.com/4757883

    o sino

    http://www.youtube.com/watch?v=d5Ve1_mafxQ

    FUERZA!!!!

    ResponderBorrar
  44. Fuerza compañerxs! una topadora no nos va apagar los sueños.

    ResponderBorrar
  45. Hoy en el obelisco.
    Vamos para adelante!

    Mi solidaridad completa
    Abrazo

    ResponderBorrar
  46. que barbaridad, discutir por una huerta que nunca fue, veo por un lado que, según los dicho vrtidos en estos comentarios, se es fascista por hacer cumpkir las leyes, y se es zurdo por defender un lugar comunal inventado en una época que existían las asmbleas barriales.
    según veo las leyes son de extrema derecha así que lo mejor es no cumplirlas, pero cuando desalojan, como en este caso, familias intrusas de cualquier domicilio usurpado, aparecen las leyes de izquierda para que no se desaloje y así seguirperjudicando al propietario de la finca.
    entonces; tenemos leyes para todos los gustos. si queremos tener un país serio, empecemos a ser serios, no usemos las leyes según nuestra conveniencia, a nadie nos gusta tener junto a nuestra casa gente que molesta sin importar la hora haciendo ruidos molestos, y tampoco a nadie le gusta que golpéen a nuestros familiares o amigos por sacarlos de un lugar; así que porque nose dejan de romper las pelotas con pensamientos extremos de ambos lados y se juntan para lograr un acuerdo que beneficiará a mbos lados.
    seguramente si se hubiera hecho bien las cosas habría mas gente del barrio protestando por el desalojo.
    no por tener barba y pelo largo se es socialista ni por tener el pelo corto afeitado se es fascista.
    como ejemplo de la ambivalencia de las ideas veamos un poco el comportamiento en las universidades, cuando son estudiantes son rebeldes y revolucionarios cuando son profesionales, son profesionales...
    todavía no entiendo la contradicción de los que dicen ser zurdos-revolucionarios-comunistas vestidos con zapatillas nike o adidas, remeras de marca con inscripciones en inglés y jeans, pantalones invenyados por los yankies que tanto odian, si mal no recuerdo el "Che" estubo siempre vestido de verde oliva, "laúnica ropa que vestiré por la revolución y encontra del imperialismo"

    el pulpo

    ResponderBorrar
  47. Hay derechos más importantes que el de propiedad. Está al derecho a la vivienda, a la educación, a la dignidad.

    Dejense de joder con "pobre propietario". Que el propietario se empiece a avivar de que vive en una sociedad con muchas otras personas que directa o indirectamente participan en cómo vive. Nadie es único responsable de su calidad de vida, ni para bien ni para mal.

    Nos vemos hoy!!!
    Victoria.

    ResponderBorrar
  48. Está al derecho a la vivienda, a la educación, a la dignidad, dice la amiga victoria, también lo decía stalin y aún hoy lo sigue diciendo castro, el ídolo de todos estos ignorantes, me gustaría verlos viviendo y protestando en cuba, isla gobernada democr´ticamente, como lo hacen acá.
    no se quejen de la sociedad que tienen por las hay peores, jústamente la que los socialistas de pacotilla y berretas que tenemos por estos pagos defienden y pregonan sin conocer.
    sigan exigiendo igualdad y ayuda para los necesitados pero no les enseñen como ganarse la dignidad a través del trabajo, total, paga el estado gracias a los impuestos que pagamos todos, pero de sus bolsillos nóooo, esa es plata de ustedes no?
    tómensela manga de piojosos.
    dejen de vivir de lo que les dan sus papitos, vagos e inservibles.
    mientras sigan pensando así, seguirán siendo perdedores que vivan con una vianda dada por el estado.

    el pulpo

    ResponderBorrar
  49. Error Victoria, el derecho de propiedad es un derecho consagrado en la Constitucion Nacional Argentina y tambien en la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.
    Los derechos no se "jerarquizan" para eventualmente quitarles importancia como haces vos, los derechos simplemente se respetan.
    Claramente ustedes no entienden el concepto de un estado de derechos, democratico como el vigente en la Argentina, pero eso no es culpa de los vecinos de caballito, es culpa de ustedes por no informase.
    En definitiva la educacion es publica y gratuita en este pais, debiera darles verguenza haber desaprovechalo las oportunidades que les da esta sociedad con mucho esfuerzo, pagando impuestos a pesar de las crisis recurrentes en las que hemos caido.

    ResponderBorrar
  50. Para el mascapito:
    Sos otra de las lamentables encarnaciones de mamarrachos cooptados por la derecha, que te han reprimido dentro todo instinto de liberación, lo que te hace un monstruo execrable incapaz de demostrar fraternidad hacia otras personas y, a cambio, te seduce entrar a este blog a tirar mierdas a gente que ha sido injustamente desalojada de un espacio que han recuperado y mantenido, con amor, por años, y han sufrido en consecuencia violencia física concreta, represión, y hoy tienen el dolor de haber perdido lo que tanto quieren en manos de soretes que sólo buscan afán de lucro.

    Con respecto a la UCEP, no sorprende que los "vecinos" "honorables "dentor de la ley" que piden seghuridad no apoyen la marcha contra esa patota que le pega a la gente en situación de calle, les roba los carritos, las frasadas, y son la principal fuerza choque junto con la policía en los desalojos forzados de personas. Pero vamos a dar la lucha como siempre. Vamos a salir a las calles y nos van a oír todos, incluso los deshumanizados como vos, porque nosotros vemos en la gente no una amenaza sino una promesa.

    Fuerza a los compañeros de la huerta, abrazo fraternal y vamos con la lucha carajo!

    Madre selva, por el prado va, de buscar su amor!

    Matias de la asamblea "poder popular"

    ResponderBorrar
  51. Ahi tienen otro error. El derecho a la propiedad está consagrado en la CN, al igual que los otros derechos y también en los pactos con jerarquía constitucional. Sin embargo, los derechos no son absolutos y siempre colisionan unos con otros. En ese caso, el derecho a la vivienda, a la vida, a la dignidad, son derechos más importantes que el de propiedad porque nos pertenecen a TODOS, no sólo a aquél que ostenta una situación anterior (la de la adquisición en caso de propiedad).
    A mi no me corras con eso de "no respetás" o "no entendés". A gente como vos se la enfrenta sabiendo. Pero también uniendonos, como en la huerta, como contra la ucep. Hermanados.

    Igual, nada, no da seguir prestandoles atención.

    Victoria.

    ResponderBorrar
  52. chicos LA VANGAURDIA SECRETA esta con ustedes, algo vamos a armar en nuestra web para difundir esto (comos siempre difundimos sus muchas actividades)

    y con respecto a este "capo" que se puede decir, es una personita enojada con el mundo, un ego tan grande solo muestra una persona muy pequeña, quiza lo trajeron del medio evo... alguien que piensa asi es alguien que no siente amor o alguien contratado (para mi las dos)

    PAZ para vivir ACCION para sobrevivir

    adelante!!!!

    ResponderBorrar
  53. FUERA MANUCHAOS SUCIOS, HUERTA CULTIVO DE PORRO; VAYAN A ESTUDIAR MURGUEROS TIRAFUEGOS!!

    ResponderBorrar
  54. Sus carteles ya llegaron a la UBA en sociales... ya hubo cortos sobre la huerta... ojalá su voz corra al silencio del MEDIO.

    ResponderBorrar
  55. que para ser yutta hay que estudiar ?desde cuando? deja de dar risa botonazo, vos más que tirafuegos sos un flor de tiragomas (de macri por supuesto)

    ResponderBorrar
  56. no puedo creer lo que esta pasando, me da mucha tristeza pensar que hay gente que no valora lo que hicieron, era un terreno que a nadie le interesaba. CAPO que te molestan las plantas? te gustaba la basura? no lo entiendo.. no jodian a nadie. Fui varias veces y siempre me trataron re bien.. Los quiero chicos y gracias ...

    ResponderBorrar
  57. Yani, caiste en el juego de la desinformacion de estos cacos.
    En este momento se esta terminando la plaza en el terreno que estaba usurpado, va a ser un espacio para ancianos y niños, algo maravilloso, no algo privado para un grupete de oportunistas.
    No te dejes vender la falsa opcion de que es o una huerta tomada por privados o es un basurero. ESO ES MENTIRA.
    En 60 dias todos vamos a poder comprobar que NO ES UN BASURERO, y vamos a ver a la linda gente del barrio disfrutar de ese espacio.
    Podes leer las noticias al respecto en este portal de noticias locales:
    http://www.caballitotequiero.com.ar/

    ResponderBorrar
  58. flacos, yo tambien fuí hippie
    pero están meando fuera del tarro
    no tienen un lugar en el campo para hacer la Huerta ?
    justo al lado de las vias del tren las van a poner ?
    en terrenos del ferrocarril ?
    uds. están en pedo.
    los van a seguir cagando a palos por boludos.

    ResponderBorrar
  59. Victoria, trata de no ser tan obtusa, pensa, pensa que vos podes.
    Insisto los derechos estan para respetarse, no para jerarquizarse buscando la forma de violarlos.
    Cuando hay conflictos de intereses, se resuelven mediante la labor de un juez que observando la realidad y en funcion de las fuentes del derecho, llega a una conclusion particular para el conflicto en cuestion.
    No existen tales cosas como "el derecho a la vivienda vale mas que el derecho a la propiedad" o bravatas similares. Esas son elucubraciones tuyas que no pueden ser generalizables.
    Hace un esfuerzo en comprender que ademas de TUS ideas, hay un mundo que te rodea y tiene REGLAS y un monton de otras ideas.

    ResponderBorrar
  60. Fuerza compañeros!!!! Ahora sí, salgan de ese barrio de mierda, que es la crema y nata del medio pelo argentino!!! Ahí está Macri, reprimiendo, haciendo placitas y boulevards en vez de construír viviendas, reparar escuelas, invertir en salud y educación!! Pero para el placer del fascismo caballitense, organiza los grupos de choque parapoliciales que, cobardemente, golpean y expulsan a las personas que han quedado excluídas del sistema. Está bueno Buenos Aires, no???
    Saludos desde www.elotrocampo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  61. UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA, SIEMPRE IMPUNES..

    ResponderBorrar
  62. Increíble "elcapo", el esfuerzo sostenido que hace por mantener la cordura en medio de esta locura de unos pocos.

    Hay gente para todos los gustos y todos tienen derecho de pensar lo que quieran y sobre gustos no hay nada escrito.

    Pero las reglas están hechas para respetarlas. Y eso es lo único que dice "elcapo". Y tiene razón, y punto.

    Y todo lo demás que he leído a modo de 'argumentación contra elcapo' no han sido más que falacias ad-hominem.

    Una pena, como dice "elcapo" que hayan desaprovechado la educación gratuita que pagamos entre todos.

    Una pena que se crean los dueños de la verdad.

    Una pena que vean en cualquiera que piensa distinto a un enemigo.

    Una pena que consideren que sus herramientas son "romper vidrieras y quemar autos".

    Una pena los argumentos esgrimidos, como "Fuerza carajo, y siga la lucha!!!" ¿Qué lucha?

    ¿Qué lucha? Déjense de joder, por favor. Si sienten que sus derechos están siendo vulnerados, hay formas legales de defenderse.

    Había bombas molotov, ahí. Por favor, déjense de joder.

    Hagan un favor, busquen en el diccionario las siguientes palabras: Tolerancia, Discenso, Democracia, Debate, Argumentación, Ley, Elecciones, Política.

    En ninguna, ni siquiera en las últimas van a encontrar la palabra "molotov" dentro de la definición.

    Y gracias. En caso de que lo hagan, gracias. Porque habito la misma comunidad que ustedes, y me cruzo con ustedes todos los días.

    Y tengo hijos, y quiero vivir en paz.

    Así que, gracias. Si se pacifican, gracias.

    ResponderBorrar
  63. miss little horse (para que entiendas)22 de mayo de 2009, 12:09 a.m.

    ES UNA GRAN FUCKIN PENA QUE PIENSES QUE ES 'una pena que consideren que sus herramientas son "romper vidrieras y quemar autos"'.


    Ponete los anteojos de reconsiderar.

    ResponderBorrar
  64. miss little horse (para que entiendas)22 de mayo de 2009, 12:14 a.m.

    "Esas son elucubraciones tuyas que no pueden ser generalizables.
    Hace un esfuerzo en comprender que ademas de TUS ideas, hay un mundo que te rodea y tiene REGLAS y un monton de otras ideas."

    Realmente pedagógico.
    Sublime.
    Aleccionador.
    Exactamente lo que necesitamos.











































    ¡EL CHAPULÍN COLORADOOOOOO!

    ResponderBorrar
  65. Agarren un par de libros y me cuentan a ver qué dicen sobre el derecho de propiedad y los otros derechos en conflicto. Cuando los hayan leido (pero de verdad che, nada de hacerse el vivo en eso eh!) hablamos.
    Recomiendo a Ferrajoli o a Gargarella. Y ahi vemos.
    Ah! Juez, juez, eso fue lo que faltó para la gente de la huerta!!!

    Desalojo SIN ORDEN JUDICIAL. Apremios ILEGALES.
    Entraron a la sala SIN ORDEN DE UN JUEZ.
    Y dejá de denostar al que te alecciona, porque dejás en evidencia tu ignorancia reaccionaria.

    Victoria.

    ResponderBorrar
  66. Voy a intentar hacer llegar los videos de la huerta a la tv europea,esto no puede pasar en el 2009,no lo puedo creer.En cuanto a vos capo tu incivilidad es directamente proporcional a tu facismo mas destructivo y antidemocrático en un mano a mano de ideas no me duras un round.

    ResponderBorrar
  67. Solidaridad y difusion. Bajo los escombroe renaceran las plantas y las personas que sabe llevar adelante la vida ante tanta imbecilidad macrista.

    ResponderBorrar
  68. elcapo se destapa con su propio "nombre": kapos eran los prisioneros a los que los nazis ponían en el papel de mandar sobre otros prisioneros, en uno de los peores dilemas morales que puedan haberse planteado en la historia de la humanidad. Qué triste que uses ese sobrenombre...

    Con respecto a las cuestiones legales que plantea, evidentemente tiene algún conocimiento de derecho, pero adquirido o bien hace muchos años o bien con alguno de los dinosaurios que todavía existen en las facultades de derecho de este país.
    Evidentemente Victoria está más al tanto respecto a lo que un juez posiblemente diría al planteáresele el caso de la huerta. Sin embargo, esa gente que este señor dice "se limita a hacer cumplir la ley" no le dio la oportunidad a ningún juez de expedirse sobre lo que hizo con el sólo uso de la fuerza.
    Saludos y fuerza.
    En ese momento más que nunca:
    Podrán cortar las flores, pero nunca nunca, podrán parar la primavera.

    ResponderBorrar
  69. q triste es esto, pero las plantas seguiran creciendo y estos fascitas de a poco se iràn pudriedo.

    ResponderBorrar
  70. Victoria, citando autores garantistas, al menos desenmascaras tu posicion ideologica, lo cual es bueno.
    Yo te pediria que ademas de leer a estos panfletarios del derecho, de vez en cuando miraras los noticieros nacionales, interesante por la comunidad en la que vivis, fijate que les pasa a diario a tus conciudadanos, asi tal vez tomes conciencia de que la infiltracion masiva de este pensamiento en la justicia argentina, la ha transformado en una maquina de producir injusticia (paradojico pero real), liberando de manera sistematica a asesinos, violadores y todo tipo de delincuentes de manera irresponsable. Dada la gravedad de las circunstancias, ya estamos en condiciones de afirmar que esa justicia garantista, se ha convertido en una maquina criminal en el seno del estado.
    Si tomas concienta y miras alguno de esos noticieros, notaras que hay puebladas constantes a lo largo de toda la nacion protestando por la impunidad de los delincuentes, y la infinidad de crimenes aberrantes cometidos por menores y mayores reincidentes que son liberados con increible irresponsabilidad por jueces garantistas.
    Esta claro que esta nacion se debe un debate sobre el garantismo salvaje, y la instalacion de un sistema de responsabilidad civil y penal para los jueces por mal desempeño de sus funciones. Con la incorporacion de politicos nuevos que estamos viendo en el que hacer nacional, con suerte ese debate se va a dar mas temprano que tarde.
    Pero ese es otro tema, en cuanto al predio intrusado en nuestra plaza, festejo que traigas al tapete el tema de la existencia de tribunales para dirimir conflictos.
    Ahora, ya que te reunis con estos cacos, haceme el favor de explicarles que NO SON LEGALES los cortes de calles, amenazas a vecinos, funcionarios, periodistas y agresiones varias, pintadas y destruccion de propiedad publica y demas actos de vandalismo que perpetran.
    Explicales que tienen que ir a la justicia a plantear sus reclamos, en pie de igualdad con cualquiera de sus conciudadanos.
    Con suerte en un par de meses tendremos ya la plaza terminada, y si realmente les importa la comunidad como dicen que les importa, tendran a bien levantar sus quejas y aceptar que la recuperacion del predio intrusado fue una accion correcta para el bien de la comunidad toda.

    Sin mas, atte.
    elcapo

    ResponderBorrar
  71. JA! Panfletarios del derecho! Me encantó... Sobretodo porque hablás así de dos eminencias...

    Che, salamín, no existen los "garantistas". Existen las garantías y quienes las cumplen o no.

    Andá a estudiar y después debatimos porque no tenés idea de nada! Prendé la tele y mirá a Tinelli y a Susana, que dicen que el que mata tiene que morir mientras se la roban con pala.
    A partir de acá no te contesto más porque con tu post anterior me dejaste bien en claro que no tenés fondo, sino que sos el traje de doña rosa. Seguiría si aportaras algo al debate, pero yo con nabolines no discuto.

    Victoria.

    ResponderBorrar
  72. Es interesante debatir ideas, porque sino estriamos quietos y es deber de los revolucionarios de crecer pero también les digo que con algunos ni siquiera vale la pena saludarlos.
    Guarden sus fuerzas para la noble tarea de rehacer lo que los reaccionarios destruyeron.


    Salud-os

    ResponderBorrar
  73. Pequeña Victoria, asi que no existen los garantistas???

    Justamente hoy tenemos la siguiente noticia en la portada de Clarin Digital:

    "El sospechoso del crimen de Caballito tenía una condena por violación"

    http://www.clarin.com/diario/2009/05/22/um/m-01924205.htm

    Esto paso a 4 cuadras de "La Sala" en pleno caballito, parece que un juez garantista le dio el beneficio de salidas a un violador condenado en juicio y mato a esta vecina de 19 años!!!

    Realmente mostras un desprecio espantoso por el dolor de las injusticias que estan padeciendo tus conciudadanos.
    Ademas de juntarte en asambleas con los cacos de la huerta, alguna vez concurris a los numerosisimos reclamos por justicia que ocurren en todo el pais???

    Mientras vos defendes a estos cacos intrusos estas cosas van a seguir pasando, es terrible como podes justificar estas cosas, terrible...

    Mira las noticias, lee los diarios, por favor sali de la alienacion tilinga en la que estas defendiendo causas pelotudas con un monton de vagos ideologizados.

    ResponderBorrar
  74. Mirar las noticias? Leer los diarios?
    No ves la realidad de que todo lo que te muestran los multimedios es una puta mentira?
    Da lastima el pensamiento de personas como el capo que se alejan de la esencia de ser humano. Que no se preocupa porque donde habia vida la mataron con topadoras!
    Este sistema actual se esta cayendo por su propio peso, vienen nuevos dias y vamos a estar para poder verlos y disfrutar de volver a nuestra esencia, a no ser esclavo a 8 o mas horas por dia, a poder criar nuestros animales y cultivar nuestros vegetales.

    La verdad se me pianto un lagrimon mirando el video de como destruyeron la huerta.

    FUERZA!

    Saludos terricolas!

    ResponderBorrar
  75. Rakiros, chabon, te digo que mataron una piba de 10 años en un intento de violacion, luego de recagarla a palos y meterle 10 puñaladas, a solo 4 cuadras de "La Sala" y tu unica refleccion es que los medios mienten????
    Sos un terrible infeliz o un tipo muy hijo de puta como el asesino violador!!!

    ResponderBorrar
  76. Correccion, la victima tenia 19 años.
    Encima este pibe saluda como un tarado: "Saludos terricolas!" !!!!

    Realmente hay mucho infradotado por estos pagos.

    ResponderBorrar
  77. Al anónimo que habló de lo interesante de debatir ideas: tenés razón! Por eso no debato más con el "elcapo". Y guardo mi energía para lo que vale, que es pensar en los otros, juntarse, participar y resistir ante el atropello de lo privado.
    Mañana me paso por la huerta a saludarlos.
    Y que pase quien quiera debatir en serio, cara a cara a ver si ahí tiene argumentos.

    Victoria.

    ResponderBorrar
  78. La verdad no creo ser un tarado por la forma de saludar, y si mataron a una piba de 19 años a 4 cuadras y seguro que mataron a otra a 20 cuadras a otra 5 km y a otra en otro pais. o vos te pensas que eso pasa porque estaba la huerta? Los crimenes pasan en todos lados! Y ademas flaco, yo te hable bien no te vayas de tema bardeadon por como saludo o lo que sea, o no podes mantenes un debate como gente civilizada?

    ResponderBorrar
  79. Y ademas el "señor" que mato a la chica de 19 años, era un "señor" bien del barrio de Caballito, que vivia en el mismo edificio que la chica y era casado y con hijos. Ahora decime, que tiene que ver ese "señor" con la huerta?

    SALUDOS TERRICOLAS!

    ResponderBorrar
  80. Chicos, a partir del 2011, se vienen 8 años de Macri presidente, 8 años de Peronismo de derecha.
    Que grande el general, como los cago a los zurdos, se anticipo en un monton de cosas y ahora todos los obreros y las clases bajas que ustedes dicen defender no les dan ni la hora, son todos Peronistas.
    8 años de derecha en el poder, vayan buscandose un laburo.
    Y cuando vulevan los seudo-progre en 2020, ya van a estar grandecitos

    ResponderBorrar
  81. Fuerza, muchachos. La enseñanza libre está abandonada y, en este caso, reprimida. A mi me cerraron una huerta y seguí con otras. Se lo que sienten.
    "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera" El Che Guevara.

    ResponderBorrar