sábado, 23 de mayo de 2009

Alerta! Amenazas y Hostigamiento a La Sala y a la Huerta

La Sala y Huerta están en estado de alerta por amenazas recibidas ayer viernes.
Por favor difundan ya que el Centro Cultural La Sala y sus integrantes se encuentran bajo amenazas anónimas y constante hostigamiento policial.


Se mantienen las actividades programadas para el dia de hoy y para mañana.

Actividades en Rojas y la Via
  • hoy sab 23, 14hs: taller de swing + grupos de circo invitados + merienda
  • dom 24, 16hs: roda de capoeira
Actividades en el CC La Sala (Avellaneda 645, entre Honorio Pueyrredón e Hidalgo)
  • a la mañana, nos juntamos para salir a hacer difusión por el barrio
  • dom 24, 2ohs Proyección.

Actividades en Otros Lugares
  • Hoy Sáb, 23 de mayo, 19-21hs
    Videos y charla por la huerta y la sala, en el marco de la actividad de cine libre parque abierto en Parque Centenario: Av. Leopoldo Marechal y Diaz Velez (a metros del mastil).

64 comentarios:

  1. Lindo lugar para pasar por arriba con una topadora y construir un complejo de edificios

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. VECNOS Y VECINAS DE CABALLITO23 de mayo de 2009, 3:16 p.m.

    ¡AGUANTEN L'S CHIC'S DE LA HUERTA!

    TIENEN EL APOYO DE UN MONTÓN DE VECINOS Y VECINAS DE CABALLITO Y DE MUCHOS BARRIOS ALEDAÑOS.

    Los "organismos públicos" NO pueden pasar por arriba de nuestras necesidades así como así.
    ¡sigan existiendo!

    abrazos

    ResponderBorrar
  4. Capo esos vecinos a los que decís que la huerta amenazó son los mismos que desde hace mucho tiempo vienen amenazando a la huerta solamente porque no les gusta ver personas diferentes a ellos en su barrio, un barrio no es un gheto, hay que aprender a convivir. Se ve que esos vecinos no lo saben porque viven llamando a la policia y molestando a personas que en cambio no molestan a nadie. Se ve que esos vecinos tienen mucho tiempo libre, quizá el gobierno de la ciudad les paga tan bien que les queda tiempo para ocuparse de gente inocente. Como vos que se ve también tenés mucho tiempo libre. Capo, buscate un laburo en la nueva policia de la ciudad, que seguro entrás.

    ResponderBorrar
  5. chela es empleada del gobierno.
    los de horizonte caballito, bueno, a esos le pagan con publicidad, por ejemplo la constructura del funcionario de macri. para hacer las torres y showrooms in lugares usurpados
    el capo debe hacer las cosas por amor a la patria, o por ahi es un servicio por las estupideces que escribe

    ResponderBorrar
  6. Queria saber si mañana va a haber algo en el obelisco para denunciar lo que les está pasando

    ResponderBorrar
  7. Ensuciar de este modo a un medio como Horizonte Caballito me parece una falta de respeto absoluto.
    Hay personas que queremos un barrio que crezca y no que quede en el atraso, por eso recibimos con los brazos abiertos a las torres, el boulevard, el shopping y el arreglo de plazas y la puesta en marcha de una nueva plaza mas.
    Esperemos tener la estacion que el barrio merece, no como ahora.
    Una estacion es la imagen de un barrio y ahora estamos dando una muy mala imagen.
    Los que queremos a Caballito en serio, pensamos de ese modo, no como algunos paracaidistas, que hacen politica pensando en las futuras elecciones cuando se creen las comunas.
    Esa gente es el no, se oponen a todo progreso.
    En el futuro con Macri presidente tendremos mas lineas de subte y el soterramiento del ferrocarril.
    El barrio crece, se va para ariba.
    Queremos ser como Belgrano, como Palermo, no como La Boca o Soldati.

    ResponderBorrar
  8. VECNOS Y VECINAS DE CABALLITO23 de mayo de 2009, 4:20 p.m.

    las torres, el boulevard, el shopping y el arreglo de plazas y la puesta en marcha de una nueva plaza mas


    viví en puerto madero

    ResponderBorrar
  9. VECNOS Y VECINAS DE CABALLITO23 de mayo de 2009, 4:22 p.m.

    ah
    por favor
    suban el petitorio así lo podemos imprimir y hacer firmar. si se puede, digo.

    ResponderBorrar
  10. Esta claro que ustedes molestan a todo el barrio.
    Si hay vecinos que llaman a la policia, "por algo sera".
    De todos modos si no estan haciendo actividades ilegales, la policia no puede molestarlos, de hecho a mi nunca me molesta.
    Pero como vemos ustedes justifican las amenazas y agresiones a vecinos y periodistas porque piensan distinto a ustedes.
    Porque entonces la van de victimas???
    Con estas actitudes los vecinos tenemos que seguir llamando a la policia para que los mantengan en orden, y les apliquen correctivos como el dia que fueron a causar disturbios al CGP.

    ResponderBorrar
  11. Y vos vivi en Cuba o en San Telmo. aunque no creo que en Cuba dures mucho

    ResponderBorrar
  12. franco,
    gracias por mostrarnos como pensas.

    respecto a horizonte caballito, nadie los esta ensuciando. o si se tienen las manos sucias, es por las basuras que escriben en sus medios.

    se banaglorean de ser objetivos. Mencionaron la ILEGALIDAD DEL DESALOJO, que fue a una hora que no correspondia, sin ninguna orden judicial.
    Respecto a lo que mencionaba. ellos sacan notas de todos los terrenos "usurpados" en caballito. Viste alguna nota sobre el showroom en terrenos usurpados, con fines privados, de la constructora de capputo, a cuadras de la huerta, sobre terrenos del ferrocarril?
    yo lo unico que vi, fue una publicidad a dos hojas centrales, anunciando las torres.
    si eso es ser objetivo. es mas. respondieron en su sitio diciendo que cualquier podia publicitar, pero se hicieron bien los boludos como de costumbre al decir porque no publicaban nada en contra de esa irregularidad.
    franco, yo se que a vos te gustaria que caballito sea recoleta.. eso no lo vamos a discutir, pero..
    me parece que si vas a discutir, y vas a basar tus argumentos en la etica y las leyes, manejate dentro de esos criterios.
    Lo de la huerta fue una movida sucia del gobierno, totalmente ILEGAL, horizonte caballito lo sabia, estuvieron ahi antes que llegaran los chicos de la huerta. sabian que no habia una orden de allanamiento, eso te dice muy bien que cuando hay que hablar de leyes, se rasgan las vestiduras, y cuando hay que quebrarlas actuando de forma totalmente maquiavelica, se lo hace, y se hacen bien los boludos.
    ya veremos como terminan las cosas.

    de todos modos. por internet, todos son los mas guacho porongas del mundo, como este mascapo (para no caer en el chiste facil).
    la realidad es que nosotros estabamos ahi en la huerta, nos veias todos los dias, todo el anio.
    vos.. sos un piojo resucitado que quiere que caballito sea un gran altopalermo shopping.

    chau pescau.

    ResponderBorrar
  13. Existen claramente dos modelos de barrio en conflicto:

    Por un lado el modelo que defienden los vecinos de Caballito que es el modelo del progreso, un circulo virtuoso, de respeto a la ley, de las inversiones que generan trabajo para los vecinos y posibilitan el desarrollo economico que trae prosperidad y bienestar a los ciudadanos.

    Por el otro lado el modelo que defienden los huerteros cacos, que es el modelo del retroceso, un circulo vicioso, de el no respeto a la ley, de desaliento a las inversiones, precarisacion del espacio publico, desaliento del trabajo, desorganizacion y violencia civica, con una vision ultima del barrio constituido por un conglomerado de villas y asentamientos precarios con gente desempleada o subempleada.

    Los vecinos no renunciaremos al progreso.

    ResponderBorrar
  14. de todos modos. por internet, todos son los mas guacho porongas del mundo

    Como vos anonimo, que acusas a Horizonte por internet y no en la justicia

    ResponderBorrar
  15. Loco si no son queridos en este lugar, por que insisten en quedarse? siempre peleando? dejense de joder un poco y si no son capaces de vivir bajo las reglas de una sociedad civilizada vayanse a otro lado, donde esten solo ustedes, en una ciudad donde cada uno hace lo que quiere sin importar donde se mete o si jode a alguien.

    Eso seria libertad, no? Bueno sean libres y vayanse todos juntos a otro lado.

    Aca en Caballito NO son bienvenidos, nadie los llamo, no los necesitamos ni los queremos.

    No es un barrio de comunistas.

    Ese que firma como vecinos de Caballito, es obvio que ni siquiera es del barrio.

    ResponderBorrar
  16. Claro...sigan llenando de cemento y sobreedificando la cuidad, con ese criterio de "progreso" que tienen algunos de los que comentan acá vamos a llegar muy lejos no?.
    Me resulta triste ver como se apoya la destrucción de medios en los que tanta gente tiene acceso a la cultura, como se sobre valora la fachada para que la cuidad sea mas "atractiva" a la vista, quitándole posibilidades de desarrollo y aprendizaje a quienes menos tienen.
    Este es su pensamiento sobre lo que el barrio se merece? O es lo que a ustedes les interesa nomás?
    Buenos un poco obvia la respuesta no?.
    Perdón por la redacción chicos y sigamos luchando...HAY MUCHA GENTE QUE LOS APOYA Y LA HUERTA VA A RESURGIR. Beso.

    ResponderBorrar
  17. franco, ademas de facho sos bastante tonto.

    que denuncia voy a hacer, que no son objetivos?
    senor juez, haga algo. NO ESTAN SIENDO OBJETIVOS!!!

    ResponderBorrar
  18. Yo en ningun momento dije que hay que matar a nadie ni reprimir a nadie, no entiendo porque me decis facho.
    Quiero un barrio distinto al que queres vosm simplemete eso.
    Con repecto a Horizonte, no te hagas el tonto, estas diciendo que tienen negociados con este y con el otro.
    No entiendo que haces aca postiando, en lugar de estar con tus compañeros en la via, que tenes la notebook alli?

    ResponderBorrar
  19. la opinion mayoritaria de los vecinos pacificos y laburantes del barrio23 de mayo de 2009, 6:53 p.m.

    hola, soy la opinióooooon


    ¡QUE VUELVA LA HUERTA, ESA Y MUCHAS OTRAS MÁS!

    ResponderBorrar
  20. acabo de confirmar la presuncion de mi mensaje anterior.
    voy a pasar a explicarte las cosas con plastilina a ver si me entendes mejor.

    Alguien que quiere que todo sea igual. como un gran shopping center tiene una mentalidad retrograda. alguien que no quiere que cierta gente este en un barrio y solo haya de un solo tipo, en un facho. no hace falta que mandes a reprimir a nadie, si ves que estan reprimiendo a alguien al lado tuyo, y te haces el boludo. o sos un facho, porque te cabe. o sos un cagon. vos por ahi sos las dos cosas.

    Acerca de los negociados, solo hable de una relacion comercial, y una conveniencia y total parcialidad.

    te quedo claro con plastilina? sino me das la direccion de tu casa y te lo explico personalmente.

    ResponderBorrar
  21. Lo que me queda claro, es que cualquiera que piensa distinto a vos, lo denominas facho.
    Lo que no me contestas es que haces aca, en lugar de estar apoyando a tus compañeros?
    Yo no dije que tal persona este o no este, si queres tener una huerta, me parece bien, conseguite un terreno o un pernmiso y hacelo.
    Facho es ocupar un lugar publico, que es de todos, para usarlo vos para el uso que vos le queres dar. No estoy de acuerdo con el modo en el que se hizo el desalojo, me parece que no es la forma.
    Tampoco es la forma, agarrar un pedazo de terreno y decidir por todo un barrio que se hace en el.
    Si queres entender las cosas a tu modo y a la primera de vueltas, tratar de facho al otro, demuestra lo intolerante que sos.
    De mi parte, no pierdo mas el tiempo con vos.

    ResponderBorrar
  22. Zurdos del orto,

    A ver si la cortan con el prepoteo a todos los vecinos que se arriman a opinar, como hace este anonimo que se cree Van Damme.
    Ninguno de ustedes tiene valor personal, se mueven en patotas y mandan al choque a las minas, quedo demostrado en el corte de rojas y la via y en el quilombo que armaron en el CGP 6.
    Asi que con esto de jugarla de guapos no tienen ningun argumento al igual que con el tema del predio intrusado.
    Ninguno de ustedes me dura un round en un mano a mano, pero la cuestion central aca es el respeto a la ley, no el uso de la fuerza sino el uso de la razon y la ley.
    Por lo tanto, una vez mas entre tantas otras los llamo a la refleccion para que admintan sus actos ilegales y se vayan a sus casas dejando a los vecinos del barrio en paz.

    ResponderBorrar
  23. upalalá, horrores ortográficos23 de mayo de 2009, 7:26 p.m.

    "refleccion para que admintan"

    -REFLEXIÓN

    -ADMITAN


    jajajaja
    aprendé a escribir, felipe porteño!

    ResponderBorrar
  24. franco, es una estrategia tipica de facho acusar de facho a otro por no tolerar la intolerancia.

    con quien te pensas que estas hablando, que te tengo que dar explicaciones de porque estoy en internet, y no en la huerta.
    eso deciselo a tu empleada domestica.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo primero mudate al barrio y después empeza a opinar.
    En Rojas estan ustedes solos, EL BARRIO NO LOS APOYA

    ResponderBorrar
  26. EL barrio SÍ ESTÁ CON USTEDES

    necio, el que no se dé cuenta de eso





    (já.te gané)

    XD

    ResponderBorrar
  27. "zurdos del orto: A ver si la cortan con el prepoteo a todos los vecinos que se arriman a opinar"... bueh
    !¿chumban a las minas al choque?!
    supongamos que la cuestión central acá es el respeto ciego a la ley divina del estado ( basado en un contrato social en el que dimos nuestro consentimiento antes de nacer), por que no te llamás a la reflexión vos también, y puteás aunque sea un poquito para el lado de macri y su patotota institucionalizada. decile que "la cuestion central aca es el respeto a la ley, no el uso de la fuerza sino el uso de la razon y la ley" y "que admintan sus actos ilegales y se vayan a sus casas dejando a los vecinos del barrio en paz". si se ponen en jodidos no pasa nada, los agarrás de a uno. ¿quien te va a dar más de un round, van damme?

    ResponderBorrar
  28. los vecinos estamos con uds. FUERZA! Vamos a recuperar el lugar.

    ResponderBorrar
  29. Che! pregunta ¿Están siempre en la vía o sólo en los horarios de las actividades programadas?
    Digo, para pasar a firmar el petitorio, ver cómo viene la mano, ayudar en lo que se pueda...

    Salutes!

    Vicki

    ResponderBorrar
  30. ¡Cuanta confrontacion, cuanta polemica de unos y otros! No se diferencian en nada. De los dos lados intolerancia, difamacion, agresion, descalificacion, violencia y la mayor parte de los vecinos de Caballito atonitos con lo que esta pasando.

    ResponderBorrar
  31. El comentario "No es un barrio de comunistas" sinceramente alegró mi noche.Tantos años de mi vida sin saber que existen barrios para cada ideología!!! Increible!! No conozco que onda con todo esto, pero el otro día bajé del tren en Caballito y vi que estaban pintando carteles y me puse a investigar. Tristísimo que estén tirando abajo huertas y bibliotecas en vez de estar investigando de donde viene la guita que financia la campaña de algunos políticos.
    Ojalá que los dejen de joder esos vecinos retrógrados que parecen tener y que se resuelva su situación.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  32. Estoy muy preocupada con lo que esta pasando en nuestro barrio y mas preocupada por lo que leo en este blog.Se habla de amenazas de un lado y del otro, yo he visto paredes pintadas pidiendo la muerte de una vecina. ¿Que nos pasa? ¿Por que tanto odio? Seran muy pintorescos los huerteros pero aqui nadie es inocente, nadie es bebe de pecho, esto tiene un transfondo politico.

    ResponderBorrar
  33. La gente que opina a favor no es del barrio descontando algunos pocos que tienen un discurso atractivo para los chicos de la huerta pero que viven en chalecitos burgueses que tanto critican, ¡que hipocresia! El resto es gente de asambleas de otros barrios y muchos de los que apoyan en este blog es porque conocen una verdad a medias. Los vecinos no estamos en contra de la huerta sino de la ocupacion ilegal de un espacio publico.

    ResponderBorrar
  34. tampoco te vemos muy preocupada por las arbitrariedades ilegales de la huerta. no te pusiste a pensar que si no pudieron sacar a los chicos de la huerta en tantos años de una manera legal no sera tanto como vos decis las cosas. Porque tuvieron que recurrir a desalojarlos por fuera de la ley si es tan simple como vos decis, siendo ellos los del gobierno y teniendo todo a su favor.
    la ocupacion del terreno era legitima y eso quedo demostrado en la justicia.
    me gustaria ver algun comentario criticando el accionar del gobierno y la policia que son los primeros que tienen que respetar las leyes que tanto decis hay que respetar.

    ResponderBorrar
  35. NO SON BIENVENIDOS A POSTEAR TODOS LOS BOLUDOS QUE ESTAN AL PEDO MANGA DE INFELICES SALGAN YAAAAA DE LOS COMENTARIOS DE LOS POST DE LA HUERTA POR FAVOR, LOS QUE ESTAMOS A FAVOR , O AUNQUE SEA LA GENTE QUE QUIERE ENTRAR A INFORMARSE AUNQUE NO ESTE A FAVOR, SE ENCUENTRAN CON ESTA MANGA DE OPINOLOGOS CHEE USEN INTERNET PARA OTRA COSA VEAN UN DOCUMENTAL RECOMIENDO QUE VEAN ZEITGEIST Y ZEITGEST ADENDUM...............................LOS INVITO A QUE DEJEN DE POSTEAR FORRADAS QUE DEMUESTRAN LA TRISTE Y ASESINA BAJEZA HUMANA

    ResponderBorrar
  36. La justicia en ningun momento dijo que la ocupacion era legal, ¿de que estas hablando? La justicia federal no se expidio porque no era su competencia. Esto te esta diciendo que la competencia la tenia el GCABA.Los huerteros sabian muy bien que tenian que desalojar y que no tenian ningun recurso que presentar sino lo hubieran hecho en la justicia de la ciudad. En agosto se tendrian que haber ido y les siguieron teniendo paciencia. Hasta que el Ministerio de Salud dictamino la necesidad de limpiar el predio. ¿Vos sabia que tenian una seguro, no se si mas bañaderas llenas de agua?, ¿te olvidaste del dengue? El gobierno de la ciudad pudo haber utilizado otra forma, a lo mejor si, pero ya conocia el paño con que trataba. El desalojo fue violento para las plantas porque alli no habia ninguno de los chicos que mientras pasaba esto dormian placidamente en la casa de Avellaneda. Las situaciones violentas fueron generadas por ellos, no son angelitos, que la policia respondio es verdad, que se excedio, a lo mejor.

    ResponderBorrar
  37. me corrijo.
    no dijo que era legal,
    la justicia dijo que no habia delito de usurpacion.
    por lo tanto, no es ilegal.
    por lo tanto, todo lo que no es ilegal, es legal.

    no respondes a mis preguntas. porque tuvieron que hacer un desalojo ilegal??
    donde demonios estuvo la orden de desalojo? alguien la vio?? no la vio nadie porque No Existio. Iambrich hizo lo que se le canto la gana.
    Mira si por una bañadera van a hacer todo el destroso que hicieron. no seas infantil.
    Habia un litigio ahi. No podian hacer lo que hicieron sin una orden de desalojo.
    creo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo si vos hablas de legalidad y la forma que lo hicieron quienes supuestamente tienen que hacer cumplir las leyes, es totalmente por fuera de la ley.

    hay miles de formas de tomar un terreno y obtener su tenencia.
    eso los vecinos retrogrados de caballito no lo entienden.
    la huerta antes era un basural, esos focos infecciosos de los que tanto hablas.
    la huerta prestaba un servicio a la comunidad.
    si la huerta hubiera seguido creciendo la parte de basural que estaba entre el paso a nivel y donde comenzaba la huerta, hubiera desaparecido. Eso era un foco infeccioso donde descartaban desde animales muertos, hasta restos de carne de los restaurantes aledaños. Cuando vinieron con topadoras a limpiar eso de ahi.

    todo por una bañadera que tenia plantas acuaticas, jaja. que chistosos que estamos.
    deberian desalojar todos los lagos y estanques de la argentina, para evitar que nos moramos de dengue.

    tenes una cabecita de cemento parece. con una rejita que la protege.

    ResponderBorrar
  38. "Zurdos del orto, A ver si la cortan con el prepoteo..." a ver chicxs si encuentran la contradiccion en la frase se ganan 1/2 docena de huevos envuelta en un ejemplar de horizonte caboyutta.

    ResponderBorrar
  39. decreto numero 66666666 del ducado macrista:"seran demolidas, derribadas, explotados, dinamitados, arrasados y devastados todos aquellos lugares que contuvieran, resguardaran o alojaran: palanganas, fuentones, vasos, latas abiertas de dulce de batata o cualquier otro tipo de recipiente que pudiera contener cualquier tipo de liquido donde pudieran engendrarse, criarse, educarse y graduarse la larva de cualquier insecto que pudiera propagar el virus del dengue, la gripe aviar, la peste negra o el ebola"

    su santidad: macri vainilla

    ResponderBorrar
  40. posta. el ultimo enlace a micky vainilla, no es muy diferente del discurso de muchos de los se manifiestan aca, y los motivos por que la huerta tenia que desaparecer y tener un barrio con un cierto tipo de gente.
    Veanlo vecinos. Quiza les suena a alguna conversacion de alguna cena con su familia.

    ResponderBorrar
  41. che no generalicemos con la palabra vecinos. hay vecinos a favor de la huerta, vecinos en contra de la huerta y un vecino que cree que el holocausto no existio y que los 30.000 desaparecidos están de paseo en europa (o sea el capo)

    ResponderBorrar
  42. anónimo: te cuento que el capo está escribiendo un diccionario. estaria bueno que le des una mano, ideas no te faltan (bueh: contradicción en la frase anterior).
    conseguí un fragmento del capodiccionario. que lo disfrutes:
    opinar: capacidad que distingue a los conformistas de los cacos.
    vecinos: gente bién
    prepoteo: amenaza gratuita de un anónimo a otro, perpetrada en un blog.
    todos: fran coconti (¿nombre falso o padres alcohólicos?
    anónimo: pseudónimo con el que firman, en bloque, los zurdos del orto.
    (del orto) zurdos: humanoides que no están de acuerdo con el accionar* de nuestro blanco benefactor, y se manifiestan con el prepoteo a todos los vecinos(véase: prepoteo, todos, vecinos)

    (*véase en otros diccionarios: prepotencia)

    ResponderBorrar
  43. si, somos uno solo, todos somos uno solo enorme, que a veces esta todo junto y a veces estalla y se disemina por todos los lugares y digo todos los lugares y eso implica aquellos en los que vos no querrias que estemos.
    bueno, estamos.
    y nos vas a tener que bancar.
    nos vas a seguir viendo, escuchando, oliendo (porque no nos bañamos), reciclando, dando vueltas con la bici por arriba de la vereda, por la calle, sin semaforos, con el vientito en la cara.
    vos segui pensando en el progreso, ahi, solito con tu alma pobre, que la vida te esquiva, te pasa por el costadito.

    arriba la huerta!
    arriba los que luchan!

    ResponderBorrar
  44. anonimo=tyler durden
    el capo=edward norton

    ResponderBorrar
  45. Muy buena la salida que tuvieron hoy x Radio Nacional, lástima que fué corto el tiempo pero muy esclarecedor.
    Fuerza gente, hay muchos espacios en los que pueden seguir sus siembras acá en capital.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  46. Anoche le conteste a ªque se vayan todos" y oh! sorpresa hoy no esta mi contestacion, ¿como se llama eso?. Te lo vuelvo a decir "que se vayan todos" : el que demuestra la triste y asesina bajeza humana sos vos con tu intolerancia, con el no querer permitir que nos expresemos, con tu descalificacion al que piensa distinto, con tu lenguaje agresivo, con el querer ejercer censura y creerte que este es un blog exclusivo.Te guste o no voy a seguir opinando. Querido "que se vayan todos" tu comentario te pinta de cuerpo entero y deja a las claras quienes son Uds.,son todo lo que repudian de los demas.

    ResponderBorrar
  47. Geronimo,pones en mi boca cosas que yo no dije, en psicologia lo que vos haces se llama proyeccion, pones en los demas cosas que vos pensas. Sos vos el que quiere que nosostros desaparezcamos, a mi Uds. no me molestan y podemos convivir en paz, lo que tienen que aprender que les guste o no tienen que respetar las leyes. Viven engañados, estan contra el sistema pero viven adentro de el, les guste o no les guste, igual que el resto de nosotros. Reniegan del sistema para lo que les conviene pero son tan consumidores de el como nosotros, o acaso no utilizan internet, usan celulares, compran camaras digitales de ultima generacion, tienen filmadoras, sean coherentes.

    ResponderBorrar
  48. çHEy ¿Pero qué es esto? Hay que dejar de lado los intereses personales, ¿pelearse, insultarse?
    Como dijo alguien hay que ser uno solo, y yo creo que eso es posible a pesar de la intolerancia de muchos.
    Paciencia y amor para seguir.

    ResponderBorrar
  49. Yo podre vivir presa del cemento, pero mi pensamiento es libre, Uds. estan presos de sus ideas, ¿de que libertad me hablan?

    ResponderBorrar
  50. QUESEVAYANTODOSARREPENTIDO24 de mayo de 2009, 2:02 p.m.

    SI, TENES RAZON, ME AGARRO EN UN MAL MOMENTO PARA POSTEAR.. EN FIN NO QUIERO CENSURAR A NADIE ME RETRACTO DE LO QUE PUSE ANTES, ERA UNA ALUSION A OTRO POST DE UN VECINO QUE DECIA NO LOS QUEREMOS ACA, ETC ETC, E INTENTE HACER UNA ALUSION A ESO.. PASA QUE EN REALIDAD LO QUE QUERIA ERA PEDIR QUE LA LISTA DE COMENTARIOS SE LIBERE DE ESTAS PERSONAS QUE TE DICEN NO LOS QUEREMOS ACA EN EL BARRIO PERO TE INVADEN LOS COMENTARIOS DE EL BLOG....

    EN FIN QUEDENSE TODOS......

    ResponderBorrar
  51. Querido Capo,veo que la tenes muy clara,y queria preguntarte algunas cosas que no puedo dilucidar ya que soy un "Zurdo del orto"...y por hay eso no me "permite" pensar con claridad...la huerta existe por motivos de que hay gente que realmente se caga de hambre en un tu barrio, chicos sin padres,gente sin trabajo...y la huerta ha servido de lazo comunitario para que esa gente minimamente pudiera tomar una sopa, aprender algo de arte para poder pasar estos momentos de crisis, entonces ahi viene mi pregunta, ¿si la solucion no es con cosas estilo la Huerta, decime vos que la sabes lunga cual es la solucion a esos "pequeños" deslices de tu adorado sistema economico, politico y social?...desde ya muchas gracias por el espacio....Aguante la contra cultura...y PAZ para todos

    ResponderBorrar
  52. la psicologia, otro corral para tu mente, otro papa al que responder, otro dios en quien creer.

    ResponderBorrar
  53. LA HUERTA SE PLANTA, PORQUE TIENE IDEAS Y FUNDAMENTOS SOLIDOS, FUNDAMENTALMENTE HUMANOS. SEÑORES DE HORIZONTE: ¿LES IMPORTA MAS LA APARIENCIA DE SU BARRIO ANTES QUE EL BIENESTAR COMUN? ES DECIR, ¿PREFIEREN UN PEDAZO DE CEMENTO CON TORRES ANTES QUE UNA CULTURA? A MI ME PARECE MUCHO MAS INTERESANTE Y BONITO LA BOCA QUE PALERMO. EN CUANTO A ESTO, ESTAS MOSTRANDO RIVALIDADES DE BARRIOS. NO SE OLVIDEN QUE, EN PRIMERA MEDIDA, SOMOS TODOS HUMANOS, EN SEGUNDA MEDIDA, SOMOS TODOS UN BARRIO, UN PAIS, UN MUNDO. ¿SU MANERA DE QUERER A UN BARRIO ES TAPAR EL HAMBRE COLECTIVO CON SHOPPING? AHORA ENTIENDO PORQUE EL CAPITALISMO FUNCIONA TAN BIEN.
    QUE TRISTEZA QUE ME CAUSA, A LOS 17 AÑOS, TENER QUE LEER BARBARIDADES COMO ESTAS. POR SUERTE TODAVIA QUEDA GENTE RESPETABLE QUE LUCHA POR UN BIEN COMUN, COMO LOS CHICOS DE LA HUERTA, QUE SON LOS QUE ME LLENAN DE ESPERANZA PARA PELIARLA POR UN FUTURO MEJOR.

    CHICOS: NO AFLOJEMOS NUNCA, GRACIAS POR SER INCONSCIENTEMENTE MI LUZ DE ESPERANZA. NO SE DAN UNA IDEA DE LO TETRICO QUE ME RESULTABA EL MUNDO, A ESTA EDAD, CON GENTE TAN ESTUPIDA Y CAPITALISTA. SI TODOS JUNTOS ABRIMOS MENTES, SI ENTRE TODOS CONCIENTIZAMOS A LAS MASAS, ESTOY SEGURA, QUE EN ALGUN FUTURO LAS COSAS VAN A ESTAR MEJOR.

    Y EN CUANTO AL CAPO, HERMANO, ¿POR QUE NO TE ACERCAS A LAS VILLAS PARA VER LO QUE ES UN LABURO EN SERIO? ¿A VOS TE PARECE QUE CON17 AÑOS HALLA TENIDO QUE ESTAR CASI UNA SEMANA RENGUEANDO PORQUE LA POLICIA ME REPRIMIO EL DIA MARTES EN UNA PROTESTA PACIFICA Y JUSTA?
    OJALA NUNCA SE TE DEN VUELTA LAS COSAS. POR SUERTE CREO EN EL KARMA, YA TE VA A TOCAR.

    ResponderBorrar
  54. Más allá de todos los planteos y debates que se suceden.
    ¿No les genera nada saber que personas que trabajaron durante casi 8 años para mejorar la calidad de vida de mucha gente que vive o pasa por su barrio estén siendo perseguidas, encarceladas, hospitalizadas, amenazadas, golpeadas? Eso es lo que más me preocupa. ¿Importa tanto si la gente que opina es de caballito?
    Yo veo gente luchando y construyendo espacios donde no se discrimine, abriendo puertas al amor y la comprensión. No son perfectos, por suerte. Eso quiere decir que están dispuestos a seguir aprendiendo y creciendo rodeados de gente que los apoye y quiera construir una forma de vida donde lo que prime sea el amor, el respecto, que se enriquezca con la nutritiva diversidad.
    supuestamente todxs queremos la felicidad no? y bueno entonces empezemos por respetarnos che! la violencia no construye.
    Gracias muchos abrazos para la gente de la huerta y la sala. Gente trabajadora, activa.
    Luli

    ResponderBorrar
  55. Compraria el terrenito para poner una bonita y calida cancha de golf, eso si, traigan sus palos y sus pelotitas.

    Horacio

    ResponderBorrar
  56. Vamos el martes, nomás!
    Abría q subir el petitorio para q más gente lo pudiera firmar: ¿es eso posible?
    Che qué increíble el cobijo q da Internet a lombrices débiles como El capo, Franco Conti, Anónimo (¡qué triste ser “anónimo”!). Fíjense q el primero busca re-presentación en, nada más ni nada menos, la Policía Federal. Libertario lo destacó de maravillas: es un “pobre espíritu”. En vez de presentarse con la policía –a defender sus ideas-, se esconde detrás de ellos o en estos lugares tan cómodos para infantes como ellos.
    No puedo explicarles a nuestros “amigos” de derecha cómo surge la ley en la q se amparan. Solo puedo recomendarles: lean un poco, no seas taaaan ignorantes. ¿Se piensan q siempre hubo “ciudadanos” y q su construcción fue un consenso? No, chiquitos: hubo violencia y expropiación; desapariciones y torturas. Esta ley, la del “ciudadano”, es para el pudiente, no para todos. No digan “democracia”, no sean taaan animales.
    Me gustaría tenerles bronca, posta, pero ya Nietzsche lo decía: a los enemigos se los admira. Ustedes dan lástima, en serio, che.
    ¿Por qué no bajan el copete y vienen a la huerta – o lo q queda-, se relajan, se toman unos mates, respiran un poco? Dejen la computadora con sus páginas obscenas, se dejan el pitito un poco y viene a dar una mano con laburo de verdad, a ensuciarse las manos, a ser hombres o mujeres y no “ciudadanos” de la mano siempre de alguien q los lleve y traiga ( Macri, la policía, La Ley). Como papi y mami le dan todo a estos lactantes, piensan q se da todo regalado.
    O hagan terapia, chicos: no salieron de estadios menores, además de no haber desarrollado una sensibilidad mínima. ¿Tienen novia o novio? Consíganse una pareja, distinta a ustedes, q confronte q charle, pero de verdad.
    Los abrazo a todos, a ustedes también, tontitos.
    Besos

    Marto A.

    ResponderBorrar
  57. Escribo desde el otro punto del continente, donde el monte florece y se mantiene virgen. En sierra Nevada de Santa Marta, esta maravilla de la naturaleza, el unico ecosistema que va desde el mar hasta la nieve, que pasa por todos los pisos termicos, donde habitan culturas que todavia mantienen su esencia, su relacion con la tierra...
    Aqui los Koguis y Arhuacos, habitantes de una de las zonas mas maravillosas del planeta cada vez que tumban el monte para sembrar su comida deben realizar un pagamento a la tierra. Agradecer todo lo que les ha dado. Por que dicen que la tierra es la vida, los rios la sangre, las venas, arterias que fluyen, las lagunas de los nevados el corazon.
    Muchos de esos vecinos retrogrados de mi barrio, que supe dejar hace casi 4 anos, se reian, se creeran mas avanzados despotricando, menospreciando y apoyando el salvaje desalojo de la huerta... Los compadezco... no han comenzado a entender nada sobre la vida...
    Prefieren comer basura comprada en el supermercado, alejarse de los saberes mas preciados, desvalorizar el trabajo de un grupo de gente con nueva conciencia acerca de producir y conocer acerca de lo que comemos. Somos lo que comemos, profesan por ahi...
    Me entristece mucho que en mi barrio, que fue centro de muchas asambleas, encuentros, cambios, pase todavia esto.

    Se que nuestras conciencias y suenos de libertad son muchos mas grandes que la necedad de unos pocos vecinos que quieren su barrio limpito...
    A resistir. Podran cortar todos los arboles, pero la semilla esta viva en cada uno. La huerta vivira... En unos años estos vecinos fachos se comeran los ladridos y masticaran los vidros de las torres y los shopping, se veran enrejados en su propia ignorancia. Si esto es el progreso, estamos cagados...

    Les dedico a todos los orgazmikos la tonelada de mangos que me comi ayer, aprovechando la cosecha, que por aqui nunca se acaba...
    Y tambien me comere en su honor frutas tropicales tales como el zapote, el nispero, la guanabana y el banano en todas sus formas...
    Rianse de mi... mientras tanto yo en empacho a pura fruta...

    Abrazo a todos. Demian, caribeando.

    ResponderBorrar
  58. A franco, elcapo, Anónimo y los demas fachos que andan por ahí....CUANTO MIEDO TIENEN...Y QUE IGNORANTES SON, DAN LASTIMA.

    ResponderBorrar
  59. GENTE DE LA HUERTA, DESDE MAR DEL PLATA LES MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE Y NO SE DESANIMEN POR COMENTARIOS (QUE SABEMOS SON DE ALGUNOS CABEZAS HUECAS NO MAS)PEDORROS... SIGUAN ADELANTE...

    SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO SERA DE TODXS Y NO DE UNXS POCXS...

    NOS VEREMOS PRONTO!!

    ResponderBorrar
  60. Hablan de paz y amor, no se nota todos sus mensajes son agresivos, descalificatorios, violentos.

    ResponderBorrar
  61. Imagine there's no heaven
    It's easy if you try
    No hell below us
    Above us only sky
    Imagine all the people
    Living for today...
    Imagine there's no countries
    It isn't hard to do
    Nothing to kill or die for
    And no religion too
    Imagine all the people
    Living life in peace...

    You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    I hope someday you'll join us
    And the world will be as one

    Imagine no possessions
    I wonder if you can
    No need for greed or hunger
    A brotherhood of man
    Imagine all the people
    Sharing all the world...

    You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    I hope someday you'll join us
    And the world will live as one

    fuerza
    paz
    amoR

    andy

    ResponderBorrar
  62. "Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera"
    Comparto con ustedes el amor por la agricultura y creo que la permacultura podria ser el cimiento de una sociedad mejor. Lamentablemente, el egoismo, la codicia, las ansias desmedidas de poder, la ignorancia y el estar desconectado de nuestro ser llevan al ser humano a actuar de esta manera. Tengamos memoria. Paz y Fortaleza para seguir adelante. Un abrazo y a no bajar los brazos!

    ResponderBorrar
  63. hay lugar para todos, la huerta donde estaba y el cemento en la pklaza donde esta, el shopping a dos cuadras y la estacion a metros, entonces si todo estaba en su lugar xq invadir? si podiamos coexistir que lastima que a los deasaparecedores ilegales de huertas no le enseñaron eso en la escuela,a mi me gustaba mucho la hguerta hiba a comer todos los dias ahi y encontraba un lugar de mucha tranquilidad el paso del tren no me molestaba, que lastima que los que hablan mal de la huerta NUNCA LA CONOCIERON! no saben del lindo lugar se perdieron y en el mismo barrio...pobrecitos .Gracias huerta por exitir y por seguir latiendo la pacha mama, estamos de paso...disfrutemos lo que nos he dado y no tenemos que pagar...no somos dinero,somos lo que comemos...Ud vecinx,que come???billete o verdurita???yo pienso en verde.Cecilia vecina de caballito y concurrente a la huerta.Saludos diversos a todxs!

    ResponderBorrar