lunes, 18 de mayo de 2009


Estamos subiendo fotos al flickr porque no estamos pudiendo entrar a indymedia...
si alguien puede subirlas también a indymedia se agradece.
se pueden ver y bajar en http://www.flickr.com/photos/orgazmika/

Nos vemos en Rojas y la vía.

24 comentarios:

  1. FUERZA COMPAÑEROS, NUESTRA SOLIDARIDAD MAS PROFUNDA!!!
    COLECTIVO LA OTRA MOVIDA

    www.laotramovida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Y porque la PFA no reprime a los cacos?? Estos malandras pretenden robar el espacio publico de la plaza Giordano Bruno, patrimonio de todos, TODOS los ciudadanos, no de esta bandita de hippies chorros!
    Policia Federal, un poco de seriedad, desalojen a los delicuentes y liberen las calles del barrio.

    ResponderBorrar
  3. compas, por favor borren los mensajes de los fachos que entran aca
    no son necesarios para nada.
    usemos este medio para informarnos y darnos fuerza.
    por la libertad.!!!!!!!!!!
    a resistir!!
    un desalojo = UN DISTURBIO!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. "elcapo", idiota, si tanto te rasgas las vestiduras por las tierras fiscales preocupate por el negocion que esta a punto de hacer tu papi macri regalandole terrenos en retiro a empresas inmobiliarias con las que tiene conexiones, salame.

    ResponderBorrar
  5. El anonimo que pide borrar los mensajes disidentes, al mismo tiempo habla de luchar por la libertad????
    Muchachos la censura se opone a la libertad!!!
    Si les falto educacion primaria en vez de hacer quilombo pidanle al gobierno educacion, seguro que les consiguen vacantes en escuelas para adultos.
    No se puede pedir "Disturbios" en respuesta a las justas acciones de gobierno, señores estan fuera de lugar.

    ResponderBorrar
  6. Damian, nada justifica que vos y un grupito de inadaptados sociales se tomen la atribucion de robarse un pedazo de plaza de la ciudad porque se les canta. Si justificamos ese comportamiento entonces cualquiera puede ir y construir una torre de departamentos en el medio de la plaza y venderlos haciendo un negocio privado de la propiedad publica, dado que ustedes lo justifican.

    ResponderBorrar
  7. Que grande Macri!!!
    Ahora tengo una razon para votar a este gran intendente, que recupera los espacios publicos.

    ResponderBorrar
  8. A los chorros hay que sacarlos. A los que ocupan terrenos que no son suyos, tambien. Pidan permiso, paguen un alquiler, impuestos, ALGO !!! pero no pueden meterse donde se les de la gana. Sino el primero que llega gana. Imagnense lo que seria de la ciudad si cada uno pudiera hacer eso...

    ResponderBorrar
  9. Como les corroe la envidia eh? estamos hablando de un espacio que fue habilitado en pro de cosas muy buenas ... que mal y bajo encuentro que se destruyan los esfuerzos de los pocos que hacen bien en este mundo y si es por apropiarse de cosas ... los gobiernos se apoderan de nuestra libertad, espacios libres, hasta nos dicen como es correcto cagarnos la vida (bebiendo o fumando cigarrillos dos cosas que causan muchisimas muertes al año pero no vayan a usar ninguna otra cosa eh que con eso no generan ingresos).

    Este ha sido un esfuerzo más por parte de las fuerzas de eliminar la sed por la justicia en pos de un conformismo, eliminar la posibilidad de que la gente pueda acceder a información que les haga ser otra cosa más que ignorantes respecto a las mierdas que hacen con el mundo, la solidaridad, y muchas cosas más.

    A la Huerta Orgazmika les mando todo mi apoyo y fuerzas ... ojala que este no sea el fin de algo hermoso sino el comienzo de algo aun mejor y que esta "perdida" ayude a la unidad de quienes apoyamos las buenas causas y no haya sido en vano.

    Valparaiso, Chile.

    ResponderBorrar
  10. Tenemos el ejemplo de las madres: "La unica lucha es la que se abandona"
    Solidaridad y sigan muchachos, este mamarracho no va a durar mucho mas.
    Fuerza

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente esta muy mal lo que hace el Gobierno de la Ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que los terrenos corresponden a la ONAVE (como todos los terrenos linderos a las vias del ferrocarril).

    Peor es que quieran ceder los terrenos por decreto (u invento) de las fuerzas macristas a empresarios y demas representantes del Capitalismo.

    Triste es ver como un grupo de adolescentes intentan defender algo que nunca existio, como ser la supuesta Huerta Organica, que no era mas que un cuadrado de tierra abandonado y un espacio de eventual recreacion para rebeldes de turno.

    Lamentable es obsevar que muchos vecinos no se solidarizaron con la causa, ya que es muy similar a lo ocurrido durante los inicios de la construccion de las Torres de Caballito y todo el conflicto de "SOS - Caballito barrio de Casas - Basta de Edificios /Y demas consignas/ "

    Gracioso y confuso escuchar los gritos y entender las danzas-rituales intepretadas por personas adultas rechazando todos los bienes que trajo un sistema tan egoista como este, y que son fundamentales para supervivencia humana. Como las zapatillas, el jabon, y la gillete.

    En fin, no me cae nada agradable su lucha ya que es absolutamente subjetiva y ambigua, porque como dije antes la huerta nunca existio, o al menos en este ultimo año. Pero les deseo suerte intentando frenar al gobierno fascista de la Ciudad.

    ResponderBorrar
  12. Creo que con tildar de facista a todos los que opinan distinto, no hacen mas que desenmascarar sus ideas anarco-comunistas, que fueron las causantes de la peor tragedia de la historia de la humanidad durante el siglo XX.
    Es lamentable que les quemen la cabeza con estas ideas retrogradas a la gente joven que esta en condiciones de trabajar, en vez de hacer "quilombito" en la calle.
    Estamos en democracia, adaptense y por favor no quemen el futuro de esos jovenes en causas prehistoricas.

    ResponderBorrar
  13. "Creo que con tildar de facista a todos los que opinan distinto, no hacen mas que desenmascarar sus ideas anarco-comunistas, que fueron las causantes de la peor tragedia de la historia de la humanidad durante el siglo XX.
    Es lamentable que les quemen la cabeza con estas ideas retrogradas a la gente joven que esta en condiciones de trabajar, en vez de hacer "quilombito" en la calle.
    Estamos en democracia, adaptense y por favor no quemen el futuro de esos jovenes en causas prehistoricas."

    Mas Facho imposible papa!!!! si el primero en criticar a las formas y pensamientos de otro sos vos!!

    "ideas retrogradas a la gente joven que esta en condiciones de trabajar", no boludo, por que hacer una huerta es tirarse un pedo y que crezca todo de la nada, ves que sos un infeliz?...

    es fascista, no "facista".

    y si estamos en democracia, pedazo de forro, cerra el culo y andate a dormir de una puta vez...

    no haces mas que quedar en evidencia de que sos un pendejo forro que se esconde atras de un monitor...

    ResponderBorrar
  14. Fuerza compañeros! No bajen los brazos! Si a la huerta!

    ResponderBorrar
  15. ¡fuerza, che! ¡que no nos pueden aplastar las ganas de seguir creando vida! y que chillen los que en nombre de la propiedad entregan a la madre; ¡que agachen la cabeza y se pierdan el alma trabajando por dos mangos!
    arriba la huerta!
    que si no es ahí es en otro lado!
    donde el cemento deje una grieta, crecerá una planta y seguiremos bailando y riendo y tocando el tambor, porque estamos vivos!

    y pasensé por el blog que están las actividades de hoy martes

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. la "juventud" de hoy en dia, que esta, cito: "en condiciones de trabajar" (anterior comentario), estamos en una situacion en la que vemos nuestros caminos "laborales" ser tuneles hacia una horrible y denigrante esclavitud. La verdad nos cuesta encontrar la manera de vivir en plenitud en estas condiciones, siendo empujados por la sociedad hacia trabajos y profesiones indeseadas.POCOS SON (seremos mas) los que buscan una ALTERNATIVA para poder vivir la Vida en PAZ y siendo feliz con sigo mismos. LA HUERTA ES UNA DE ESAS ALTERNATIVAS.
    Su valor para las personas de la ciudad es enorme, ya que nos enseña, nos da un conocimento basico (herramienta; SUSTENTO DIGNO), un contacto natural que hemos perdido y queremos recuperar y asi seremos menos y cada vez menos esclavos y cada vez mas SERES LIBRES.

    si a la huerta ¡por la hermosa libertad del ser!

    ResponderBorrar
  18. nesecito cosas para vivir, no las que nombraste, pero necesito comer, limpiarme, abrigarme, etc, pero antes de todo eso necesito ser libre,cosa que vos ahora no sos, esto de llama ORDEN DE PRIORIDADES
    que abras tu mente! :)

    -·-

    lo que pasa, es que a mi mis papas me dijeron que estas cosas no iban a pasar mas... que la gente despues de la dictadura "¿tomo conciencia?" y que nunca mas iban a permitir algo asi...
    no dejemos de mostrar esto se los pido en nombre de esa pequeña que calmo su incertidumbre leyendo la palabra MEMORIA

    ResponderBorrar
  19. Querido Capo, seguramente no tengas hogar y quieras ir a vivir al predio de la plaza que tanto amás!, cuanto lo lamento, chicos denle el espacio a este pobre hombre, para tu información te escribe una Licenciada y por tus comentarios creo qu el que necesita volver a la escuela sos vos, hace algo útil y dejá de molestar en este espacio que a todos les quedó claro el tipo de gente que sos. Y no seas cobarde y poné tu nombre!!.
    Julieta Samamé

    ResponderBorrar
  20. La gran pregunta es la siguiente:
    Como puede Macri dar ordenes a una Policia que no es suya?.
    Si no hubo orden judicial, entonces hay complicidad del Gobierno NacionaL

    ResponderBorrar
  21. Apoyo la causa muchachos, es una Vergüenza, una injusticia.
    Este tipo (el innombrable) quiere liquidar lo poco que nos queda de buena voluntad y de cultura en la ciudad con topadoras o ridículas palabras de acento norteamericano como Jonestown, Jim Jones o Tom Sawyer.
    Basta con prestar un poco de atención a su séquito: el ministro de cultura (!!), la futura diputada, el digitador satanista Rodriguez Larrata o el amo y señor de los “comentaristas políticos de América 2” todos miembros de la sociedad Vril.
    La policía de la ciudad (¡¡911!!) no es mas que una secta mafiosa que pasa a cobrar por todas las casas de cultura su diezmo, su parte del botín, son LADRONES, el eslabón mas bajo, tranzan con el estado y con el gobierno.

    Y con respecto al muchacho que señalo el tema de apropiarse ilegalmente las tierras,
    no nos olvidemos de Sobisch que esta explotando minas en San Martín de los Andes, para los canadienses y los chilenos bajo ningún permiso, dándole de vuelto condiciones de vida infrahumanas a los trabajadores o la venta ilegal de tierras a intereses privados extranjeros, llámese, por empezar, el acuífero guaraní, la lista es larga.

    Gran Abrazo para todos en especial para los enemigos.

    Exorcicemos la ignorancia, no nos olvidemos de nosotros.

    Mauro.

    ResponderBorrar
  22. que barbaridad, discutir por una huerta que nunca fue, veo por un lado que, según los dicho vrtidos en estos comentarios, se es fascista por hacer cumpkir las leyes, y se es zurdo por defender un lugar comunal inventado en una época que existían las asmbleas barriales.
    según veo las leyes son de extrema derecha así que lo mejor es no cumplirlas, pero cuando desalojan, como en este caso, familias intrusas de cualquier domicilio usurpado, aparecen las leyes de izquierda para que no se desaloje y así seguirperjudicando al propietario de la finca.
    entonces; tenemos leyes para todos los gustos. si queremos tener un país serio, empecemos a ser serios, no usemos las leyes según nuestra conveniencia, a nadie nos gusta tener junto a nuestra casa gente que molesta sin importar la hora haciendo ruidos molestos, y tampoco a nadie le gusta que golpéen a nuestros familiares o amigos por sacarlos de un lugar; así que porque nose dejan de romper las pelotas con pensamientos extremos de ambos lados y se juntan para lograr un acuerdo que beneficiará a mbos lados.
    seguramente si se hubiera hecho bien las cosas habría mas gente del barrio protestando por el desalojo.
    no por tener barba y pelo largo se es socialista ni por tener el pelo corto afeitado se es fascista.
    como ejemplo de la ambivalencia de las ideas veamos un poco el comportamiento en las universidades, cuando son estudiantes son rebeldes y revolucionarios cuando son profesionales, son profesionales...
    todavía no entiendo la contradicción de los que dicen ser zurdos-revolucionarios-comunistas vestidos con zapatillas nike o adidas, remeras de marca con inscripciones en inglés y jeans, pantalones invenyados por los yankies que tanto odian, si mal no recuerdo el "Che" estubo siempre vestido de verde oliva, "laúnica ropa que vestiré por la revolución y encontra del imperialismo"

    el pulpo

    ResponderBorrar
  23. no puedo creer lo que les han hecho! Fuerza!
    Mika

    ResponderBorrar
  24. A no darle bola a los facho/pelotudos que buscan cualquier lugar para colar una opinion de mierda. Fuerza, el desalojo es una injusticia!

    ResponderBorrar