lunes, 18 de mayo de 2009

El Desalojo de la Huerta fue ilegal

Este texto fue escrito por Rodolfo Diringuer, delegado barrial al Presupuesto Participativo quien presencio la intrusión ILEGAL de la Policia en la Huerta Orgazmika.



Buenos aires. 18-05-2009

Hoy aproximadamente a las 5 de la madrugada sin orden judicial, el Jefe de Gobierno de la Ciudad A.B.A Mauricio Macri ordenó el desalojo por la fuerza de la “Huerta Orgázmika de Caballito” (sita en terrenos del Estado Nacional linderos a la calle Rojas y las vías del ferrocarril Sarmiento , detrás de la calesita)

50 efectivos de la Policía Federal y la Policía Ferroviaria conjuntamente con la Guardia de Infantería pertrechada de cascos y escudos antimotines más un carro de asalto para la eventualidad; actuaron acompañados por el empleado Director del CGP6 Marcelo Iambrich para ejecutar la ocupación de dicho predio. Además de las fuerzas mencionadas intervinieron 2 topadoras que hicieron tierra rasa con las plantas del lugar.

En el operativo uno de los jóvenes llamado Gastón resultó herido por el accionar represivo y fue atendido en el Hospital Durand.

La Huerta es un emprendimiento comunitario iniciado en febrero del 2002 sobre un terreno baldío de dimensiones muy modestas (10 mts x 10 mts) sobre el que el Gobierno CBA no tiene potestad.

En noviembre del 2007 el Juzgado Nacional en lo Correccional N°5 falló en favor de los vecinos que desempeñaban tareas en dicho emprendimiento constituidos en Asociación Civil “Casa de Desarrollo Social y Cultural Giordano Bruno”. Dicho Juzgado ordenó seguidamente, el archivo de la causa por INEXISTENCIA DEL DELITO DE USURPACIÓN.

El desalojo por ,lo tanto ES ILEGALporque no existe ningún decreto firme que autorice la medida.

Las autoridades que lo encabezaron no presentaron ninguna documentación que respalde la medida. El subcomisario de la comisaría 13° sólo atinó a decir que “hay un pedido de la secretaría de Salud Pública que pide la urgente intervención de las autoridades para combatir el peligro de dengue; y en la huerta se constató que existe una bañera en desuso la cual podría ser un foco de peligro para los vecinos” (sic)

Hasta acá los hechos.

Este es el Gobierno que tenemos. Autoritario, prepotente, tiránico con un accionar propio de los mafiosos, amigo de lo “paramilitar”.

¿Necesitaba semejante fuerza policial para enfrentarse en las tinieblas de la noche a un grupo de adolescentes?

¿Así EDUCAN e INTEGRAN (O DESINTEGRAN) a los jóvenes.?

¿Cuáles son los PLANES DE GOBIERNO PARA LA JUVENTUD en cuanto a VIVIENDA, CULTURA, DEPORTES, EDUCACIÓN?

¿Veredas prolijas, calles sin pozos, y plazas con flores es la función de un JEFE DE GOBIERNO O LA DE UN INTENDENTE PUEBLERINO?

¿Por qué no actuaron de la misma forma con los 5000 mts2 de terrenos que usurpó LA IGLESIA en las mismas tierras linderas a la Huerta comunitaria?

¿Así piensan EDUCAR E INTEGRAR a los jóvenes?¿Expulsándolos de todas partes para después andar quejándose de que son vagos y andan por las calles borrachos “faltándoles el respeto” a las “personas de bien”?

Esta es la “gente de bien” que “hace Buenos Aires” con el poder del músculo; no de la sabiduría y mucho menos de la justicia.

Rodolfo Enrique Diringuer

Consejero Barrial Presupuesto Participativo 2008/2009

CGPN° 6

PD: HOY 17 HS LA “HUERTA ORGAZMIKA COMUNITARIA” CONVOCA A TODOS LOS VECINOS A SOLIDARIZARSE CON ELLOS.

ROJAS Y LA VIA (GIORDANO BRUNO)





37 comentarios:

  1. Loco, dejenlos a los chicos en paz!!, si agarraron tierra que nadie usaba, para hacer algo productivo, como una huerta, bien por ellos!! al fin alguien que hace algo por la vida!...
    Que importa si es legal o ilegal?.. despues de todo era algo comunitario, algo constructivo...
    vos federico, se nota que sos un pelotudo que opina por que vive en casa con mami y papi y tenes recursos seguramente como para darte el lujo de ser un pajero que opina desde la ignorancia!

    CHICOS APOYO SU CAUSA!! NO DEN PELOTA A ESTOS PELOTUDOS QUE OPINAN AL PEDO. FUERZA!!

    ResponderBorrar
  2. federico,"elcapo" y ana clara me dan lastima, seguro son de esos seres que viven la vida obedeciendo a otra gente, sin tener propia desicion de sus actos propios, siendo nada mas que esclavos, pero tan esclavos que no pueden tener una opiñon distinta a la que tienen por que no se lo permite la venda que tienen en los ojos.
    saludos compas

    ALO!

    ResponderBorrar
  3. Todos los gobiernos van a tratar de inmiscuirse en la vida pública con tal de ahogar toda iniciativa de autogestión y autoorganización que pueda tener un grupo de gente. Y un gobierno de derecha ni que hablar. Para Federico y elcapo (puedo adivinar que son cómodos vecinos de Caballito asistentes al catoliquísimo colegio El Marianista?) acaso el gobierno de Macri no se APROPIA de nuestro dinero para hacer lo que se le antoja la gana, gastarlo en negociados y florcitas de mierda en las plazas mientras hay miles de otra prioridades, como salud, educación y cultura?

    ResponderBorrar
  4. Viva la autogestión y la autoorganización!
    Allí estaré para apoyarl@s!

    ResponderBorrar
  5. suerte que todavía existe gente que piensa con el corazón en vez de pensar con el bolsillo, como hacen estos pusilánimes que dejaron los primeros comentarios... ustedes me dan verguenza. son el tipo de gente que vota a este hijo de puta que está haciendo sus negocios con la plata de la ciudad, y encima se creen que lo hace por el bien de la gente que vale la pena como ustedes.. pobres bobos. a macri no le importa un carajo lo que pase con ustedes tampoco, ojalá algún día se den cuenta que deberían estar del mismo lado que nosotros. aguanten la autogestión y la ocupación (por más ilegal que sea) si es para dar vivienda a personas que no la tienen o para convertir basurales en un terreno productivo, como es el caso.

    ResponderBorrar
  6. Ah bueeeno, o sea que son PARTIDARIOS DE LA OCUPACION ILEGAL DE TIERRAS????
    A confesion de parte relevo de prueba, son cacos confesos.
    No se que tienen que ver los Marianistas en esto, pero en todo caso esa gente no anda robando tierras publicas y haciendo propaganda del delito.
    Esa gente paga para sostener sus creencias, asi que si ustedes tienen algun delirio mistico al estilo Jim Jones, perfecto pero paguense su Jonestown y no pretendan robarnos las plazas a los vecinos laburantes.
    Y si como dicen ustedes la guita no alcanza para la educacion y salud publica, algo tienen que ver ustedes que en vez de laburar se la pasan robando tierras, cortando calles y tocando el bombo, generando un gasto para el sistema de educacion y salud publica y no laburando como el resto de los ciudadanos honestos.
    Y no olvidemos que tenemos a la Policia Federal teniendo que vigilarlos a ustedes para que no sigan delinquiendo mientras el delito sigue rampante.
    Solo generan gastos, vagos ladris, vayan a laburar.

    ResponderBorrar
  7. y quien dijo que la tierra es del estado? la tierra es tierra mogo... que el estado se apodere de todo lo que no tiene dueño es otra cosa...

    elcapo,contanos, realmente en que te jode que haya una huerta, donde la gente cultiva lo que come, en lugar de un basural?...
    a ver vos que sos tan pero tan patriota... que harias vos por los kilometros y kilometros de tierras al pedo en las que solo hay basura?

    Tan legal sos? o sos simplemente un tarado atras de una computadora diciendo "mira mama como les digo cosas a los chicos que estan ahi en la calle... mira como me bardean todos..." simplemente sos un pendejo que no entiende nada de la vida, que todo lo tiene servido, vos sabes lo que cuesta la vida?... seguramente no, sos idiota y seguramente un mantenido de mierda que se entretiene haciendose el etico, el legal...
    Por que no le pedis a esta policia federal que tanto veneras, que deje de vender la droga que secuestra?...

    flaco, conseguite un laburo, una novia,una vida o algo, la pubertad te esta quemando las neuronas.

    ResponderBorrar
  8. Es tristisimo.

    Seguí los sucesos del día sin poder acercarme fisicamente. Pero estoy con el espíritu.

    Fuerza compañeros!
    Autogestión-Liberación!

    Acá hay más info: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-125142-2009-05-18.html

    ResponderBorrar
  9. Acá hay otra nota de prensa

    http://www.agenciapulsar.org/nota.php?id=15036

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡Por favor!!! ¡¡Cómo puede haber gente tan PELOTUDA!!
    ¿Me podés decir "elcapo" qué tiene de ilegal cultivar unas tierras que, como eran tierras baldías llenas de basura, EL ESTADO declaró que no había nada ilegal en una ocupación que PRODUCÍA ALGO donde antes sólo había BASURA?

    El "caco" chorro de mierda, criminal vandálico que DESTRUYE es el flor de hijo de mil puta que mandó a desalojar ese lugar, así como vos sos otro caco de mierda que apoya el delito vandálico criminal. Ni siquiera hace falta hablar de lo legal y lo legítimo acá (donde salís perdiendo todavía peor), porque la huerta, al ser considerada NO-DELITO por el estado ya es LEGAL. A ver si lo entendés nene, si no hay nada y alguien pone algo, entonces CONSTRUYE, PRODUCE, hace ALGO donde antes no había NADA.
    Lo mismo pasa cuando hay un campo donde nadie vive ni hace nada y se arma una granja o algo productivo, acá no había nada y se hizo una huerta, el Estado le da su legalidad. Este lugar se desalojó por una razón ILÓGICA y por demás ILEGAL.
    Si vos sos un pendejo de mierda (porque creeme que no necesito conocerte, te vendiste solito, te puedo asegurar sin necesidad de verte la cara que no sos ningún tipo crecidito) que no tiene ni la más puta idea de cómo funciona el mundo en el que vivís y te creés todas las pelotudeces que dice un facho de mierda, ladrón criminal que ROBA de forma SÍ completamente ILEGAL como Macri, cuyo discurso sobre "la Inseguridad" (que es un verso, porque sabé que estadísticamente desde el vamos Buenos Aires no es ni de leeeeeejos una de las ciudades con taza de criminalidad alta de Latinoamérica) está pensado con el antiquísimo objetivo de "Divide y Conquistarás" (sin contar el más moderno "Asustá a los boludos para que no piensen demasiado y te voten", táctica heredada de los amiguitos de esa América allá bien abajo, al Norte), te recomendaría que vayas de vuelta a tomarte tu lechita y a escuchar lo que mamita y papito tienen para decirte sobre cómo la gente que se quiere coger al país es buena y por qué.


    PD: y te puedo asegurar que tanto yo como la mayoría de los que seguramente dejaron su comentario laburan tanto o más que vos en una cosa u otra.

    ResponderBorrar
  11. me juego el izquierdo que "federico", "elcapo" y "ana clara" son la misma persona, un oligofrenico de esos que llaman a las radios para decir su "que barbaridad" y sentirse importante. imbecil, mediocre y miserable que festeja el desalojo de 20 m2 de huerta como si fuese la final del mundo. pelotudo!

    ResponderBorrar
  12. Creo que sin necesidad de recurrir a los insultos, se le puede explicar a Federico y elcapo que no hay excusa para que el estado empiece a romper las leyes y decisiones de los jueces. Ya que ellos son los que deben dar el primer ejemplo realizando todos sus procedimientos en perfecto cumplimiento de ellas.

    ResponderBorrar
  13. todos esos putos con casco habría que ir a buscarlos.
    Al puto de macri que le cedió terrenos ferroviarios a la cancha de boca, atarlo al palo santo.
    Acción directa, ya! la justicia se toma, no se cede.

    fuerza y allí estaré

    ResponderBorrar
  14. Es muy simple...cambiense de nacionalidad...no se dan cuenta que Argentina cagó en 1900 ?

    ResponderBorrar
  15. Haber si entienden muchachos, ese espacio puede haber estado en un estado de abandono hace ocho años. Pero hoy, justamente hay un gobierno que reconstruye y recupera los espacios verdes, ese predio que ocupan de manera ilegal pertenece a la plaza Giordano Bruno, que por si no se dieron cuenta fue remodelada y arreglada recientemente seguramente con un alto costo para el erario publico, es decir con los impuestos de los ciudadanos de Buenos Aires. De modo que con su insistencia en ocupar (entiendase robar tierras) un predio publico lo que estan haciendo en la practica es ROBARLE un pedazo de plaza a los vecinos.
    Por otra parte es injustificable que corten el paso a nivel de Rojas, estan trayendo caos y desorden a un barrio tranquilo.
    No es una cuestion legalista, ustedes lo plantean en esos terminos tratando de desviar la atencion del asunto principal, ustedes usurpaban tierras publicas y esas tierras fueron liberadas por el correcto accionar del GCBA.
    Ubiquense de una vez, aca nadie perdio nada, el pueblo de Buenos Aires recupero un pedazo de plaza.
    Y por otra parte agradezcan que se les esta teniendo una paciencia china, con todo los quilombos que estan haciendo, cuando saben que NO TIENEN RAZON.

    ResponderBorrar
  16. A mi no me jode que tengan la huerta, es mas, ni sabia donde estaba. El tema es que tenemos que sacar esa idea argentina de que todo se puede usurpar y luego encima hay que pagarles para que se vayan o darles un lugar nuevo.
    Yo no soy ni Federico ni el capo, ustedes piensan que nadie piensa esto??

    Nadie es 100% legal, no por eso se puede permitir cualquier cosa.

    Y ya que nos ensuciaron todo el barrio escribiendo con aerosoles, en las veredas y calles recien arregladas, por lo menos pongan a alguno que sepa escribir sin faltas de ortografia.

    ResponderBorrar
  17. Che ElCapo idiota, si te gusta Macri anda a cogertelo, pero para que sepas la Plaza Giordano Bruno y todas las obras que existen en caballito en la zona de Rojas y la Via fueron todas iniciadas y la mayoria terminadas por el Gobierno de Telerman.

    Y dejen de acusar de este salame de ser un nene de plata porque todos los hippies roñosos que estaban en la via los conozco de vista (porque yo SI soy del barrio) y viven la mayoria en casas de lujo que me encantaria tener.

    ResponderBorrar
  18. Primero que nada..chicos de la huerta..me dolio un monton enterarme de como las topadoras sacaron todo..Apoyo su lucha.. que es de todos!!
    La tierra es nuestra..y eso es lo que pasa en la ciudad, uno se olvida del derecho que tenemos sobre la tierra..y de los espacios.
    En que le influye al gobierno un pedaso de tierra del tamaño que tenia la huerta..en que?? en nada..solo lo hacen para darle un golpe a los que se atreven a pensar y accionar de manera diferente. elcapo..vos te quejas de eso..y no te quejas que en tu barrio te construyen edificios por todos lados!enterate que el gobierno te mete la mano en el culo todo el tiempo..

    ResponderBorrar
  19. Apoyo la causa muchachos, es una Vergüenza, una injusticia.
    Este tipo (el innombrable) quiere liquidar lo poquísimo que nos queda de buena voluntad y de cultura en la ciudad con topadoras o ridículas palabras de acento norteamericano como Jonestown, Jim Jones o Tom Sawyer.
    Basta con prestar un poco de atención a su séquito: el ministro de cultura (!!), la futura diputada, el digitador satanista Rodriguez Larrata o el amo y señor de los “comentaristas políticos de América 2” todos miembros de la sociedad Vril.
    La policía de la ciudad (¡¡911!!) no es mas que una secta mafiosa que pasa a cobrar por todas las casas de cultura su diezmo, su parte del botín, son LADRONES, el eslabón mas bajo.

    Y con respecto al muchacho que señalo el tema de apropiarse ilegalmente las tierras,
    no nos olvidemos de Sobisch que esta explotando minas en San Martín de los Andes, para los canadienses y los chilenos bajo ningún permiso, dándole de vuelto condiciones de vida infrahumanas a los trabajadores o la venta ilegal de tierras a intereses privados extranjeros, llámese, por empezar, el acuífero guaraní, la lista es larga.

    Gran Abrazo para todos en especial para los enemigos.

    Exorcicemos la ignorancia, no nos olvidemos de nosotros.

    Mauro.

    ResponderBorrar
  20. realmente una lástima. hay que empezar de vuelta, y comprar unos fierros.

    ResponderBorrar
  21. capo ya que sos tan capo porque no pasas hoy y le comentas a los chicos lo que pensas y charlas un rato a ver si tenes razon
    te invito a que pases y le digas las estupideces que decis a pibes que pasabn muchas horas al dia reconstruyendo un basural y transformandolo en un lugar que TODOS LOS VECINOS PODIAN UTILIZAR al igual que la plaza, y aprender y compartir
    te falta mucho pibito,te falta muhco para argumentar las idioteces que decis y te repito si tan seguro estas de lo que decis decilo en la cara

    a la gente de la huerta solidaridad y ahi estaremos para volver a poner en marcha la huerta orgazmica
    salud y libertad!

    ResponderBorrar
  22. Me da mucha bronca la jugarreta del desalojo. Lamentablemente no me puedo acercar... Fuerza y nos estaremos viendo. No aflojen, por favor...

    ResponderBorrar
  23. es terrible lo del desalojo, pregunto una plaza no es un espacio publico? y si es publico donde esta la usurpacion?
    recuerdo cuando era chica hace 25 años mas o menos empezaron a desaparecer las huertas de los abuelos porque sus hijos, decian que era feo tener la huerta en el jardin, y fueron sacandolas hasta que desaparecieron, empezaron a aparecer los malvones y demas plantas ornamentales. hoy esos hijos hoy padres algunos hasta abuelos comen las verduras compradas en la verduleria llenas de quimicos en muchos casos hasta transgenicos y los mas sensibles compran en las huertas organicas a precios muchas mas elevados, yo tengo una huerta organica y esos padres cuando la ven dicen: que lindo recuerdo la de mis padres... sin recordar que ellos la destruyeron
    amigos no nos peleemos
    no nos odiemos
    sepamos quienes son los verdaderos usupadores
    si tardan en encontrar uno les tiro uno para empezar.
    la barrick gold
    no se preocupen que hay para todos porque la lista es bien larga
    suerte!!

    ResponderBorrar
  24. La tierra es tierra y cualqiera puede cultivar en ella, uno por trbajarla no se compra un pedazo de tierra ese tipo de gente como (elcapo) jaja son tan idiotas i demasiado ignorantes son los que se creen en las divisiones de la tierra, no es de nadie por algo es ESPACIO PUBLICO la huerta no molestaba a nadie, ami me molesta mas que usen una plaza para vender paco que pongan una huerta en un terreno sin uso, es mas le dieron vida.
    suerte chicos :) mucha
    i espero que puedan pisar a esos hijos de puta que destrozaron el lugar con violencia y desinteres por el trabajo quen seguro les llevo armar ese lugar

    ResponderBorrar
  25. Yo vivi toda mi infancia en ese barrio y puedo asegurar que la Huerta Orgazmika significa UN ESPACIO DE VIDA!!!!!!! de todos los vecinos. Absolutamente necesario para crear CONCIENCIA, CRECIMIENTO, CONOCIMIENTO..Un espacio de CONTENCION para adolescentes, grandes, chicos y toda persona que desease informarse y/o participar. Con respecto a los comentarios de "elcapo" y todos lo demás oligofrenicos a los que representa:
    EL ESTADO declara que de la ocupación en la cual se produce un bien que sea en beneficio de la poblacion carece de ilegalidad. Además hablamos de un lugar en el que antes que plantas, gente trabajando, poniendo el cuerpo y su conocimiento.. habia BASURA!!!
    Me duele tantisimo y siento asco y pena por aquellos que se alegran por un gobierno de la ciudad que no hace más que intentar arrebatarnos las ganas y los sueños, carece de valores y sólo acciona en funcion a su bolsillo. Aplica los mismos criterios y ofrece los mismos argumentos para justificar el delito que significa privar a la TODOS LOS VECINOS Y ESTO INCLUYE A LOS QUE NO TIENEN TECHO! de sus derechos básicos como suceio en esta ocasion y tantas otras que se vienen sucediendo.. y ni hablar de la otra gente a la que sacaron que encinma de tener que vivir en esas condiciones tiene que aguantarse que venga un hijo de puta con toda esa parafernaria a sacarlos a las patadas, para luego decir frente a las camaras de los medios arreglados CN5 por ejemplo con algunos vecinitos fachos tambien arreglados que "Todo resulto tranquilamente" "arreglamos el destino de cada familia" El MUY HIJO DE PUTA R. L.R (me da asco nombrarlos) y la lista de jugarretas sigue!!!!
    QUE SIGA LA HUERTA ORGAZMIKA!!!!!!!
    AGUANTE LA AUTOGESTION!!!! VIVA LA HUERTA!!!!!!!
    Eva.

    ResponderBorrar
  26. Martin de Caroya_ Cordoba.

    La verdad que lo que estan haciendo los pibes de la Huerta es un ejemplo de vida, hace unos diez diaz fui a visitarlos porque me entere de lo bueno que estan haciendo por nuestra pachamama.
    No seamos agresivos, aca es una cuestion de construir y no de utilizar la violencia simbolica contra las personas que tanto le costo construir y recuperar este espacio entre medio de la contaminacion y la basura.
    No seamos soberbios, los que mandan mensajitos cabrones, demosno la cara y digamosnos las cosas sin agredirnos, porque la madre naturaleza es sabia de quien la cuida y quien se rie de ella.
    Mis fuercitas desde Colonia Caroya Cordoba a mis cumpas que si le sacaron parte de su corazon ami tambien me lo arrancarron porque yo creo en la vida, la paz y la justicia social.
    Los carraduras que han hecho esto tendran que darle una explicacion al pueblo porque esto no va a quedar asi.
    Aguante la organizacion y la autodeterminacion popular para recuperar la Orgazmika.
    No nos bajoniemos sino que creamos en nosotros mismos, este es un momento durisimo pero creo que debería ser una fortaleza para demnostrarle a estos sujetos que la lucha es lo ultimo que se pierde y que es mejor morir parado antes que 100 años arrodillados.

    ResponderBorrar
  27. jaajaajjjjaaajjaajjaaajaj
    ajajjaajajjaaajajjaaj
    jajajaajjaajjaajjaajjajajaja
    ajajjajajajjaajjaj
    jajjaajajjajajjaajjajaja
    jajaj
    jajajajj
    jajajajaajjaj
    ajajjjajjajaja
    jjajjajjjjajjajj
    jjjjajjjjjajaja

    ResponderBorrar
  28. Hay gente que opina de lejos, les cuento que estan siendo desinformados por los cacos usurpadores de plazas.
    La huerta en realidad es un terreno de la plaza Giordano Bruno y al ser usurpado, se prohibe de facto el acceso a los espacios publicos a los ciudadanos de caballito.
    Basta de mentiras, no se pueden usurpar los parques publicos, es una barbaridad. Si quieren huertas usen el patio de sus casas o compren un terreno.

    ResponderBorrar
  29. jaja el capo sos un chiste, posta man, sos un chiste, no se si lees lo que escribis, pero se nota, de lejos o cerca, que sos muy pendejo.

    ya te lo dije una vez, si queres nos encontramos en rojas y yerbal y te explico como es el tema, no tengas miedo, no te voy a pegar no soy violento, todo lo contrario. por ahi hasta te podes acercar a los pibes y discutirlo mates de por medio, seguramente ellos no te van a bardear por ser hijo de un milico o alguna frigida que te atormento toda la vida...

    posta man, hacete amigo, por que parece que amigos debe ser algo que te hace mucha falta.

    ResponderBorrar
  30. y no hay caso, es duro de entender el capo ese...

    apoyo a la Huerta Orgázmika, fuerza che!

    ResponderBorrar
  31. Pobrecito el capo ese, de verdad que no entiende nada de nada..

    ResponderBorrar
  32. Pensé que en Clarín o en Critica de la argentina se reunian los comentaristas más bobos y naif del cyberespacio vernáculo, pero ahora me doy cuenta de que en este blog también.
    Para empezar los argumentos de "elcapo" son tan endebles que ni siquiera hace falta rebatirlos y el resto de los pseudo progresistas berretas que comentan y le contestan dan muestra de la mediocridad intelectual de este país.
    Ah sí, muy linda la huerta y la autogestión, pero con un Estado cumpliendo su rol estas cosas no deberían pasar

    ResponderBorrar
  33. ELCAPO CUANTO TE PAGAN CUANTO PENSAS COBRAR DE ESTO LAMEBOTAS !!

    YO NUNCA FIRME NADA PARA Q EL ESTADO SEA DUEÑO DE LA TIERRA ,

    LA TIERRA ES DEL PUEBLO!


    !Y TODOS MERESEMOS UNA PARTE DE ELLA !!

    NADIE PUEDE TENER MAS DE LO QUE CONSUME

    TENER MAS ES ILEGAL!!!
    ENREJAR LAS PLAZAS !!
    REPRIMIR AL PUEBLO!!!
    ESO ES ILEGAL

    VIVA LA HUERTA!!! VIVA EL PUEBLO
    LIBRE!!!!

    RECUPEREMOS TODOS LA PLAZA GIORDANO BRUNO Q ES UNA CARCEL

    ResponderBorrar
  34. Estoy lejos, lo único que puedo es enviarles fuerza y todo mi respeto.

    Y un deseo profundo de que el pueblo triunfe, siempre!

    ResponderBorrar
  35. Más allá de si la huerta estaba en un marco legal o no, apoyo la causa, era algo totalmente constructivo, como ya dijeron, y da rabia que se destruya lo bueno mientras que lo perjudicial va quedando; al carajo todos los que injurian sentados!
    Buena idea la de repartir la noticia en el recital del obelisco, no miro tele y no me enteraba sino.

    ResponderBorrar
  36. OKUPAR Y RESISTIR!
    UN LUGAR DESALOJADO OTRO SERA OKUPADO!!!!
    A MAS DERECHA MENOS REVERENCIA!

    ResponderBorrar
  37. cualquiera el desgloce de giladas que se comentan.
    mencion aparte la de elcapo, cacos son los que te gobiernan amigo. con el presupuesto se hace cualquier cosa menos darle plata a la huerta.

    la ocupacion de tierras no es un delito, sino un derecho. cabe destacar que las escrituras de la tierra amparadas por la ley no son otra cosa que la resaca de la matanza de la colonizacion y el enriquecimiento posterior de la torta repartida en el mas corrupto azar.
    los pibes son mas que honestos ciudadanos, se mueven por sus derechos y los de todos. No como esa porcion elitista de la poblacion que se cree honesta por quedarse mansita en casa viendo como muere gente afuera sin cobijo y creyendo que aporta por dejarse explotar en algun laburo mientras macri nos toca el culo y nos afana.
    aparte era un lugar abierto, no entrabas de facho nomas.
    calificar de vagos ladris asi nomas como cualquier vieja gorila es de cuarta.. los pibes la re laburaban la huerta y se estaba haciendo una re movida donde habia comida en vez de palazos o estufas rotas, lo que te suele dar el gobierno. si no sabes del gasto publico no hables, ni apeles al berretin facil de radio 10.
    No se vos de que laburaras, pero la verdad tus comentarios solo forjan el retroceso.

    ResponderBorrar