lunes, 18 de mayo de 2009

convocatoria a las 17 horas en rojas y la via

Nos concentramos hoy lunes 18 de mayo a las 17 horas en Rojas y la Via del tren para tomar medidas contra el desalojo ilegal de la Huerta Orgázmika de Caballito.

21 comentarios:

  1. amigos de la Huerta Orgázmika: El apoyo y el acompañamiento de siempre frente a este avasallamiento que están sufriendo. Un abrazo! Sigan luchando, en la búsqueda de un mundo más sano y más justo!
    Fuerzaaaa!
    Sandra - Red Jarilla de Plantas Saludables de la Patagonia

    ResponderBorrar
  2. Cuanto pagan mensualmente por ocupar ese lugar? BASTA DE ASENTAMIENTO Y OCUPACIONES ILEGALES.

    ResponderBorrar
  3. Por que no se concentran cerca de sus casas y no en nuestro barrio???

    ResponderBorrar
  4. fuera goriloides "anonimos" y no tanto, fuerza cumpas

    ResponderBorrar
  5. Fuerza Huerta Orgazmika.

    el viernes pasé por el puente ese que cruza por arriba de las vías y ví que también estaban desalojando a unas familias (gente, seres humanos!!!) que tenían su barrio ahí . desde hac mucho.

    Eso es lo que le da el gobierno a sus ciudadanos: el desarraigo en vez del mejoramiento de las condiiciones.

    "sus casas, nuestro barrio". Por favor... me pregunto cuando empezaran a cavar trincheras!!!!

    saludos y todo el respeto
    mariano del aguila

    ResponderBorrar
  6. Me acaba de llegar un mensaje con la data. Fuerza gente! Estaremos bancandolos como podamos.

    ResponderBorrar
  7. FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    yon o puedo ir porque vivo lejos y laburo aca en monte grande

    pero me re caberia ir a opacar las desiciones de ese amo de mierda

    ResponderBorrar
  8. casa da lagartixa preta18 de mayo de 2009, 3:31 p.m.

    saludos desde brasil...

    fuerza en la resistencia de la huerta compañeir@s!

    abrazos fuertes

    ResponderBorrar
  9. salú cumpas... saben ke cuentan con miguitarra y mi solidaridad...

    fuerza...

    Gabo

    ResponderBorrar
  10. cuanto se paga mensualmente por ocupar ese lugar? te cuento, "anonimo", que ese lugar era antes un basurero, algo totalmente inútil. y se creó una huerta abierta a la comunidad, el que quiere puede participar y aprender un montón de cosas. bah, podía, mejor hablo en pasado, porque todo ese esfuerzo fue destruido anoche...
    TODOS LOS QUE PUEDAN A APOYAR A LAS 17 HS!!!

    ResponderBorrar
  11. Esas son tierras fiscales, pertenecen a toda la ciudadania. Lo que ustedes hicieron y siguen pretendiendo es la apropiacion ilegal del patrimonio publico. Eso en mi barrio (caballito) se llama robo.
    Sí a la recuperacion del espacio publico. Aguante Macri carajo, no toleremos el robo en nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  12. Que sea un espacio publico no significa que cualquiera puede ir a apropiarselo, con el fin que sea. Si no saben vivir civilizadamente respetando reglas, tendran que ir a otro lado.

    ResponderBorrar
  13. Todos los que estaban desde las 4 de la tarde tocando el bombo, pidieron la tarde libre en sus trabajos? Como hicieron para zafar? De que laburan?

    ResponderBorrar
  14. De burgueses-policías-fascistoides-alienados seguro que no trabajamos!
    Nos la rebuscamos para salir e ir a apoyar a la huerta!
    Que viva la lucha de la huerta orgazmika!

    Sandra, Fede y elcapo, en vez de estar en este blog, no deberían estar yendo al village caballito consumiendo cuales viles burgueses alienados, manejando en sus 4x4? El Estado se apropia de nuestros impuestos, nuestro trabajo y encima le debemos algo?? El estado no es un ente por si mismo, es un parásito, como ustedes burgueses.

    Perdón si me zarpé un poco, pero ciertos vecinos de caballito me asquean un poco.

    ResponderBorrar
  15. "...consumiendo cuales viles burgueses alienados..."
    "El estado no es un ente por si mismo, es un parásito, como ustedes burgueses."

    El anarquismo fracaso, el comunismo fracaso, pero su fracaso causo en el siglo pasado 200 millones de muertos y la esclavitud de sociedades enteras.
    Con estas ideas atrasan un siglo.

    Sepan que estamos en el siglo XXI en un pais democratico, siiii una democracia liberal!!! Un modelo que precedio y sobrevivio y triunfo sobre el nefasto comunismo, asi que muchachos media pila y dejen de joder en el barrio que no van a hacer una revolucion con la huerta, lo unico que logran es jodernos a los vecinos que queremos vivir en paz.

    ResponderBorrar
  16. ElCapo, vivo como ya te dije en la misma cuadra de la huerta, ningun vecino se quejo de nada, vos sos el unico payaso, que seguramente como sos un pendejo boludo se divierte bardeando y repitiendo boludeces que te dijo seguramente tu mama o tu papa...

    a esto le decis democracia?... a vos te parece que esto es democratico?...
    el unico con ideas retrogradas y prehistoricas aca sos vos te falto decir que se corten el pelo, se saquen los aros y busquen trabajo de policia, gil!... sos un facho

    tu papa es policia?...

    ResponderBorrar
  17. Cuando desalojaron a los cartoneros que estaban del otro lado nadie dijo nada, todos estaban contentos. Eso si son trabajadores. Cartonean porque no pueden hacer otra cosa. El derecho de Uds. debe tener el límite de los derechos de los demas. Uds. son simples usurpadores de un predio que no es de Uds. y se arrogan el derecho de propiedad protestando y generando inconveniente al resto de los vecinos y de los que circulan por la zona.
    No se si sera verdad, pero tengo entendido que el desalojo se debe a que se va a prolongar la calle que esta del otro lado para facilitar el acceso a la zona la cual hoy en dia es muy trabada.
    No soy politico, ni militar ni nada parecido, soy un simple laburante que esta cansado de la Argentina Piquetera, de los Delias, los Moyanos y los Castells.
    Si quieren vivir en esta ciudad ajustense a los derechos y obligaciones que les caben, sino consiganse un terrenito en calamuchita u otro lugar y armen todas las huertas que se les antoje.
    A Uds les parece bien la mugre que dejaron en la zona del paso a nivel ?, pintando las calles, pintando carteles, ensuciando con tierra, haciendo fuego. Esa zona tambien es mia, yo pago tods mis impuestos y lo que Uds. hicieron es una agresión y un daño para el resto de los vecinos que pueden estar de acuerdo o no con la medida del desalojo.
    Ayer, un vecino tenia la madre descompuesta, le mandaron un ambulancia y la misma se encontro con el corte de la via, lo cual influyo que se tuviera que demorar 20 minutos en poder pasar la via por otro lado. Afortunadamente pudo tratar a tiempo a la paciente.
    Finalmente les quiero decir que estuve mirando un rato la manifestacion y los cortes, note que no habia gente adulta, con todos los que comentaba el caso y eran adultos estaban en desacuerdo con Uds.
    Por favor diganme donde se estudia para vivir de lo que Uds. hacen, es decir estar toda la vida transgrediendo y arrogandose derechos pero nunca obligaciones.

    ResponderBorrar
  18. "Anónimo" te hago una propuesta.
    imprimite la sarta de pavadas que escribiste y en tu lecho de muerte volvelo a leer, ahora no tiene sentido.
    Si los años te favorecen y en lo que te queda de vida te regalan sabiduría y te hacen entender de lo que realmente se trata vivir, cuando vuelvas a leer esto te vas a sentir muy avergonzado

    ResponderBorrar
  19. che, elcapo ?(JA!)"Aguante Macri carajo, no toleremos el robo en nuestra comunidad"

    Mientras vos estas escrbiendo aca Macri te esta robando desde todos lados a vos y a tu familia pedazo de pelotudo

    ResponderBorrar
  20. vivo en caballito y lamentablemente este barrio estaba lleno de doña rosas fassitoides y ultimamente se lleno de agroburgueses insoportables... macri sos un hdp y fuck u a la sociedad fascista de caballito!
    abuante la huerta orgazmika... q cambio basural por amor y conocimiento.

    ResponderBorrar
  21. esta bien como utilizaban el espacio
    lo ke no esta bien es usurpar y punto
    se metieron en un lugar ke no era suyo, ahora no se kejen.
    julieta.

    ResponderBorrar