viernes, 22 de mayo de 2009

así quedó la huerta




después del desalojo ilegal del lunes 18 de mayo (a las 5 de la mañana sin orden de desalojo) y de la brutal represión  y allanamiento ilegal del cc la sala con 22 personas detenidas y heridas (entre ellas una mujer embarazada y una persona con hemorragia interna en el riñón), el martes 19 de mayo; así quedó la huerta, abasallada después de más de 7 años construyendo un espacio antagónico al modelo de ciudad: un espacio de encuentro y aprendizaje de los procesos de la tierra, de proyectos autogestionados y autónomos, de búsqueda, de desalienamiento. 

y dónde fue la tierra mejorada durante siete años, las lombrices, el baño seco, el horno de barro, la berza, el ajenjo, las semillas de invierno, las berejenas, el níspero, la consuelda, la esponja vegetal, nuestras plantitas medicinales, las verduras, el invernadero, los plantines?

pero nuestros proyectos siguen, nuestras ideas no se desalojan

49 comentarios:

  1. SOMOS UNO
    Apoyando a lxs compañerxs de la HUERTA ORGAZMIKA con mucho amor y perseverancia, respondiendo la represion con CULTURA, allí estaremos!!

    inlakech

    ResponderBorrar
  2. se tiene que saber en todas partes esto.
    un saludo y mi apoyo a los compañeros de la huerta!

    ResponderBorrar
  3. fuerza muchachos!

    manténganos al tanto de lo que van haciendo

    un abrazo

    santiago

    ResponderBorrar
  4. En Máximo Paz el 30 de Mayo hablaremos sobre cómo unirnos y empezar entre todos un camino que nos lleve a ser más libres y a vivir mejor. Estamos demasiado separados, así nos destruirán muy fácilmente.
    Tienen que tomar el tren Gral Roca hasta Ezeiza, ir al andén número 5 y de ahí a Máximo Paz.
    Al llegar cruzando la ruta son 6 cuadras por la calle Pereda hasta "El Club Villa María de Máximo Paz" que nos brindó el espacio para hacer lo que queramos.
    El espacio es nuestro y les aseguro que si nos unimos vamos a estar mejor.
    Es a las 14 hs. los esperamos y desde ya, aunque no vengan, estamos con ustedes hermanos.

    ResponderBorrar
  5. Con pesar he recibido la noticia del desalojo de la huerta y de la violencia ejercida sobre la gente que allí se encontraba, desde Barcelona quisiera simplemente hacerles llegar mi solidaridad con el deseo de que a pesar de todo la huerta vuelva a crecer. Por demás me encargaré de difundir la información en tanto me sea posible, les recomiendo asimismo pasar una cadena de mail para darle difusión a estos penosos acontecimientos.

    ResponderBorrar
  6. las semillas somos nosotros! y estamos por todos lados!! a plantarse, che!!

    ResponderBorrar
  7. Citando a Marx:

    Los obreros arrancan algún triunfo que otro, pero transitorio siempre. El verdadero objetivo de estas luchas no es conseguir un resultado inmediato, sino ir extendiendo y consolidando la unión obrera. Coadyuvan a ello los medios cada vez más fáciles de comunicación, creados por la gran industria y que sirven para poner en contacto a los obreros de las diversas regiones y localidades. Gracias a este contacto, las múltiples acciones locales, que en todas partes presentan idéntico carácter, se convierten en un movimiento nacional, en una lucha de clases. Y toda lucha de clases es una acción política. Las ciudades de la Edad Media, con sus caminos vecinales, necesitaron siglos enteros para unirse con las demás; el proletariado moderno, gracias a los ferrocarriles, ha creado su unión en unos cuantos años.

    Esta organización de los proletarios como clase, que tanto vale decir como partido político, se ve minada a cada momento por la concurrencia desatada entre los propios obreros. Pero avanza y triunfa siempre, a pesar de todo, cada vez más fuerte, más firme, más pujante. Y aprovechándose de las discordias que surgen en el seno de la burguesía, impone la sanción legal de sus intereses propios. Así nace en Inglaterra la ley de la jornada de diez horas.

    ResponderBorrar
  8. vamos gente!!! adelante, vamos que se puede, sigan así que la huerta es el verde de la vida...
    Déjame en lo verde
    Celebrar el día
    Porque por lo verde
    Regreso a la vida!


    revolución, hoy y siempre....

    ResponderBorrar
  9. bajon lo que paso, se estan viniendo tiempos de mucha prepotencia por parte de las "autoridades", el macri´s party, no pudiendo doblegar al gobierno, castiga a la gente...

    uf...espero que todo se arregle, realmente un bajon lo de la huerta. pero se va a salir adelante, de eso ni hablar.

    saludos.

    ResponderBorrar
  10. Quedo re limpio, que bueno!!!
    Cuando terminen las obras de la plaza va a ser un lugar genial para ir.
    Los vecinos estamos muy agradecidos con los responsables de la liberacion del predio usurpado, realmente es una parte importante de la plaza la que nos habian robado los cacos.

    ResponderBorrar
  11. limpia le dejó la cola a tu jermu cuando vos vas al ciber a escibir pelotudeces.elcapo si hacés click en mi nombre vas a ver una foto tuya comprando una morcillas en el DIA% de la calle rojas (la morcilla no se ve, poruqe para no pagarla te las metiste ...bueh ya me fui al carajo.)

    ResponderBorrar
  12. me prece que ya lo tengo calado al capo forro este. si hacén click en mi nombre van a ver la foto del hijo de puta ese, es el que esta en el medio de la foto, tomando un chanpan con cara de puto en la playa. que cheto de mierda

    ResponderBorrar
  13. Bien Mauricio, sos el mejor intendebte de todos los tiempos, pronto seras nuestro presidente.
    El 28 todos con Gabriela, por una ciudad mejor.
    Usurpacion 0

    ResponderBorrar
  14. seguro que ahi plantan fassssso!

    ResponderBorrar
  15. Estos pobres pelagatos de elcapo & co. se creen que por chuparle las medias a Macri van a tener la misma guita que él, jaja que pedazo de pelotudos. Típico de los quiero y no puedo, se ponen cerquita de los poderososos para sentirse como ellos y no saben que justamente por eso los ricos son ricos ! por explotar a estos pobres muertos de hambre figurettis que ni para un magro alquiler tienen, che que si tuvieran taaaanto dinero no vivirian en caballito sino en La Horqueta jaja.

    flor

    ResponderBorrar
  16. pero,....
    miren,solo miren el nombre que se pone
    "elcapo",no es una persona que se la crea,sino que lo hace para agitar la bronca,muchachos
    no le pasen cabida!
    no se dan cuenta que usa palabras como"cacos" para embroncarnos?
    miren cuanto intenta gritar el mostro,patalea y patalea,no hay una foto en que no haya posteado sus grandes saberes,buscandole la quinta pata al gato para decir"ay pero eso no es libertad"
    don"capo",esta clarisimo lo que pasa con vos,somos de opinions diferentes,ni vos ni yo tenes razon,ni la definitiva ni nada
    esta mas que claro que no vas a las asambleas,que sos un berrinchito que se mete en la pc a boquear,loco NO que hacer ya,asique te voy a conceder el don de que sigas tu juego,queremos verte como berrincheas desde el suelo.
    y como decian los simspons
    "no mireen a los monstruos"
    segui chupandole las medias al millonario macri que esta mas hasta las manos con SEVEL que dios mismo.
    resiste y existe,vamos los pibes!

    ResponderBorrar
  17. CHICOS, TODA LA FUERZA DE PARTE DE UN COLEGA MÁS!
    SIGAN ASÍ, Y NO BAJEN LOS BRAZOS, QE EN ESTO ESTAMOS TODOS UNIDOS.

    ABAJO LA OLIGARQUÍA.
    IGUALDAD PARA EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  18. Cuanto ms tiren abajo las paredes, mas se enriquece el suelo con nuestro esfuerzo. Los brotes que al`´i crecerán serán mas fuerte que un bosque de fascismo que hoy nos tapa el sol....

    FUERZA!!

    ResponderBorrar
  19. A resistir carajo, desde aca les damos todo el apoyo!

    saludos..

    "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Seremos Flores Irrumpiendo en el Cemento! "

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. aguante la huerta

    LA HUERTA SE PLANTA

    PAZ

    HUERTA

    PAZ

    HUERTA

    ResponderBorrar
  22. Elcapo, me llenaste las bolas...

    vos no sos ningun laburante, ni ningun tipo de persona digna de hacerse la derecha...

    te lo digo de nuevo cuando quieras nos encontramos en rojas y yerbal y lo charlamos, gilazo... a ver si sos tan canchero personalmente...

    ResponderBorrar
  23. Vamos, loco q somos muchos! Estamos informando a muchísimas personas por e-mail, hay q hacer el aguante ahí, en el lugar mismo.
    Es curioso q todavía se pueda llamar "gestión" a lo q está realizando este radical enfermo de Macri: una persona q despoja la vida misma no es más q un enfermo.
    Fher: no te calentés, posta! Fijate q este el capo le pidió a un amigo q escribiera un popquíto mejor q él (pero comentiendo burradas como incluir gorilas con zurdos, marxistas con anarcos) quizás fue el papá de él. Un boludazo atómico: de tal palo, tal pelotudo.
    Lo importante es q demostremos q son minoría, q los q tenemos algo q decir, somos concientes y vamos a dar pelea.
    el más fuerte de los abrazos.

    Marto A.

    ResponderBorrar
  24. fuerza gente , Macri es un hijo de puta más

    ResponderBorrar
  25. http://www.si.clarin.com/2009/05/22/home/01923400.html

    ResponderBorrar
  26. (duele, mucho) siempre vuelven a sonar las viejas melodías y siempre se vuelve a redoblar


    Contra el dolor, el olvido y el miedo
    nuestra certeza porfiando en el alma;
    quienes compartan la loca esperanza,
    brújula o flecha de nuevo hacen falta.
    (canción nueva), siempre.
    de la derrota se crea primavera.
    siempre.

    aguante y salú!

    ResponderBorrar
  27. la verdad las fotos son desoladoras... tanta mierda hay en este pais, tanto les jode ke uno sea libre,ke uno se exprese,y ellos kieren ke les tengamos miedo, ke no hagamos nada, ke no nos manifestemos, pero no lo van a lograr, fuerza kompañeros!!!

    Laurita

    ResponderBorrar
  28. Chicos, a partir del 2011, se vienen 8 años de Macri presidente, 8 años de Peronismo de derecha.
    Que grande el general, como los cago a los zurdos, se anticipo en un monton de cosas y ahora todos los obreros y las clases bajas que ustedes dicen defender no les dan ni la hora, son todos Peronistas.
    8 años de derecha en el poder, vayan buscandose un laburo.
    Y cuando vulevan los seudo-progre en 2020, ya van a estar grandecitos

    ResponderBorrar
  29. vamos a ser un montón de viejitos a lo noam chomsky

    ResponderBorrar
  30. Ahora empezamos con la censura??? Ahora van a borrar todos los post de los vecinos que les exigimos que respeten la ley???
    Fehr, no se porque te enojas!!! Acaso porque en el post censurado se hacia referencia a los viejos zurdos que adoctrinan a estos pibes que de entendimiento corto?
    Estas cada vez mas fundamentalista, ya te pareces al oligofrenico ese que tiene un comercio entre yerbal y el paso a nivel sobre rojas, es un pelotudo que pone los discursos de fidel castro, como si festejara la situacion de esa pobre nacion, 50 años de dictadura, 90000 desaparecidos, incontables presos politicos en la actualidad por ser disidentes, 3 millones de exiliados, miles de balseros muertos por escapar del regimen, libretas de racionamiento, etc, etc.
    Es importante que estos jovenes simplones no caigan en las manos de esos viejos zurdos trasnochados.

    ResponderBorrar
  31. gente,
    acabo de conocerlos y conocer la situacion q estan pasando..
    me parece medio al pedo discutir con personas ignorantes.. creo q las convicciones de cada uno valen mucho mas..
    por lo tanto doy animos para sigan en pie.. si plantan o no faso, nose.. no me importa tampoco.. pero me parece genial q tengas las ganas de enseñar, ayudar de alguna forma a esta sociedad q cada ves se ensucia mas por gente (vuelvo a repetir) ignorante..
    tratare de ir para ver lo q hacen..
    Mucha Luz para ustedes..
    y tengan en cuenta q con fuerza unidad y apoyo entre unos y otros, logramos mas q con la violencia..

    ResponderBorrar
  32. Mi hijo Bautista esta muy preocupado por la suerte de la huerta, tiene seis años, e iba a menudo a visitarlos, desde que vió el desalojo por la tele esta muy triste -apenas sabe escribir e hizo casrteles por motu propio en los que dice que odia a la policía mas que a nadie en el mundo- por otro lado quiere saber como esta su amiga Patricia, un beso y fuerza. Bautista y Sebastián

    ResponderBorrar
  33. Es un acto de enorme, gigante irresponsabilidad enseñarle a odia las instituciones democraticas a un niño de 6 años.
    Usted es un monstruo Sebastian, no tiene perdon de Dios ni de los hombres.

    ResponderBorrar
  34. Che capo,
    Para empezar no sabes que es lo que yo le inculco a mi hijo.
    Simplemente exprese lo que a el por motu propio le había surgido, si creiste ver algo en eso, esta en tu mente podrida.
    El simplemente vio lo que sucedio por la television, en horario de protección al menor, y se preocupo por su amiga Patricia.
    Por otro lado podemos polemizar un largo rato sobre lo democratica que puede haber sido la medida.
    Me parece que te estas escondiendo debajo de la democracia para defender jsutamente lo contrario.
    Che Capo para que seguís el blog, sino tenes interes?
    Que te estan por consecionar el espacio, o trabajas para el gobierno?
    Vi que te quejaste de que te querían censurar, me parece que para cemsurarte primero tendrámos que saber quien sos vos?
    POr que escribir desde el anonimato es fácil.

    ResponderBorrar
  35. Libertario:

    Si comentas con evidente orgullo las pancartas anti-policias que hace tu hijo de 6 años en un foro publico, y te pones el mote de libertario, no hay mucho mas que averiguar para saber los principios que le inculcas a tu hijo, sos un animal.
    En cuanto a tus criticas al anonimato, no veo que pongas tu nombre y mucho menos veo que asuman responsabilidades civiles y penales con nombre y apellido aquellos que amenazan, destrullen y causan disturbios en el barrio.
    Mi participacion en el foro cumple la funcion de informar a los lectores de la opinion mayoritaria de los vecinos pacificos y laburantes del barrio, que desean que su comunidad progrese en vez de transformarse en una villa o conglomerado de asentamientos precarios.

    ResponderBorrar
  36. Capisimo:
    Lo del orgullo es tu agregado, me parece que sos un pobre de espriritú, mi hijo estaba y sigue costernado, desde donde le explicas a un chico de seis años que la gente que el conoce es mala cuando lo unico que le hicieron fue enseñarle a cuidar una plantita que hoy tiene en su ventana, y por el contrario como le digo que los buenos son los que cagaron a palazos a sus conocidos.
    Por otro lado me parece que te estas arrogando una representación que no tenes, en tanto me parece que nunca fuiste y ni siquiera te acercaste a la plaza, me parece que tampoco conoces lo que estos chicos hacían ni donde salían.
    Te llenas de palabras que te quedan grandes, democracia no es una orden de desalojo firmada por un Jefe de Gobierno -miembro del Poder Ejecutivo-, por le contrario vos me pareces muy poco democratico, y prejuicio que cataloga a los demás de cacos, y encima te arrogas representaciones que no tenes.
    Yo estoy registrado en blogspoty, eso no es anonimato.
    Te molestan los libertarios no, mejor que otros te digan lo que es bueno y lo que es malo no, mucho mejor si te dan la vida armada, antes que pensarla, no?
    Tus posturas me dan pena.

    ResponderBorrar
  37. El blogspot para registrarse no piden documento, por lo cual estar registrado alli, no significa no ser anonimo

    ResponderBorrar
  38. a palabra necias oidos sordos, como decia mi abuelita..
    bueno muchachos,esto es un tremendo kaskote en el kamino, pero lo k no mata nos hace mas fuertes asi k las mejores vibras para k alli se vuelva a sembrar.
    AGUANTE EL AUTOKULTIVO!!
    macri hijo d putaaaaaaaa!!!!!!!
    Abrazos de libertá!!

    ResponderBorrar
  39. Libertario:

    La cuestion no es desde donde le explicas a un niño de 6 años, la cuestion como le explicas, sencillo, asi:

    "Nene, vivimos en una sociedad organizada democraticamente, que regula su funcionamiento por medio de leyes, que deben ser cumplidas por TODOS sus integrantes, incluidos vos y papa. Hay personas que no cumplen las leyes y eso es malo, porque causa daños a la gente que integra la sociedad, la gente como vos y como yo.
    Las personas de la huerta que te enseñaron a cuidar una planta, violaron las leyes, cometiendo un delito y causando daños a otras personas, les robaron un pedazo de plaza a los otros vecinos; si no los detienen seguiran causando daños a mas gente, y eventualmente te van a dañar a vos.
    Es por eso que la democracia tiene instituciones como la policia que se ocupa de controlar que la ley se cumpla, para que ni vos ni yo ni otras personas seamos dañados por los que no las cumplen, la policia nos defiende, ellos son buenos.
    Si golpearon algun huertero es porque se resistio a cumplir la ley, y ataco a la policia, la policia no ataca a los delincuentes que se entregan voluntariamente."

    Libertario, este es un buen comienzo, de alli se van a desprender una serie de conceptos que tenes que explicar, pero precisamente esa es la tarea de un padre responsable, educar a su hijo, no lo consideres una perdida de tiempo es el tiempo mejor invertido de tu vida.
    No tenes que fomentar que tu hijo actue de manera emocional, tenes que fomentar que razone, piense y sea critico con la realidad que observa. Estamos en una sociedad del conocimiento, mientras mas temprano le enseñes a razonar, mejor va a estar preparado para su futuro.
    Tu identidad en blogger no dice quien sos, repasa el concepto de indentidad, y ya que estas deberias enseñarle a tu hijo que es la identidad, de que se trata ser un individuo independiente, de modo que no sea victima de bandas amorfas que le imponen conductas que el no esta en condiciones de cuestionar.

    ResponderBorrar
  40. Mira si hay algo que mi hijo tiene es identidad, y disculpame que te diga estos chicos no estaban cometiendo ningún delito un juez los sobreseyo por el delito de usurpación, asi que no existió ningún delito en la ocupación, el sector que vos decís nunca fue parte de la plaza, era un terreno abandonado perteneciente al ferrocarril, el delito de usurpación protege la propiedad, la propiedad de quien tiene el objeto en su posesión, el sector en donde estaba la huerta no era utiolizado, era un basural, sin dominio efectivo ejercido por nadie, no obstante el proceso por usurpación el Sr. Jefe de Gobierno por decreto, si por decreto, ordeno el desalojo del predio, ahora bien decime vos, es decir se arrogho funciones judiciales que no tiene y ordeno un desalojo. Por otro lado te cuento que le explique muy bien a mi hijo que la culpa no era de la policía sino del HDP que había dado la orden.
    POr otro lado estas diciendo que estos pibes son delincuentes, y sabes que un juez ya dijo que no lo eran, asi que cualquier cosa que vos diga es prejuicioso, y sino sabes que tenes que hacer anda a vivir a barrio parque que ahí no vas a encontrar gente que piense diferente que vos.
    A mi me parece que a vos te molestan demasiadas cosas, te molestan los chicos en la plaza, te molestan los comerciantes que ponen discursos que no te gustan, te molesta lo que pongan los demás y te seguís arrogando una representación que no tenes.
    Yo vivo en el barrio desde hace 40 años, y a mi no me representas, a mi me parece que lo que queres es la paz de los cementerios.
    Y con esto doy por cerrado cualquier intercambio con vos, sabes que Romina tiene razón.

    ResponderBorrar
  41. Muchachos, lo que paso con ustedes es logico, son un peligro.
    Como van a usar un espacio que debe ser "embellecido" según el criterio de un gobierno que necesita de obras de maquillaje como estas y las otras tantas que hace para mantener con el al electorado.
    Como van a concientizar diciendo que podemos sacar de la tierra beneficios sin devastarla y dejarla sin recursos?
    Como van a explicarle a la gente que existen lombrices y microorganismos que convierten la basura en fuente de energia renovable?
    Estan locos? No ven que tenemos que tomar actimel, antibioticos, y demas cosas que nos venden como sanas, para combatir la mierda que respiramos /comemos dia a dia?
    No, muchachos no es bueno quitarle clientes a nadie, y menos cuando el gobierno de turno pertenece a la faccion mas ignorante, troglodita y monetarista que podamos sufrir.
    AGUANTE LA HUERTA!

    ResponderBorrar
  42. Queridos chicos, no los conozco, pero vi fotos de la huerta, de ustedes, de los animalitos, y crean que me largue a llorar muy amargamente, por lo que hizo este grandisimo hijo de puta de Macri,
    Dios lo va a castigar!
    Satanas tambien destruyó el huerto del eden.
    CHICOS LES MANDO TODA LA FUERZA, Y CREAN QUE DIOS NO PERMITIRA QUE ESTE CASO QUEDE IMPUNE, QUIZAS LA HUERTA PAGÒ CON SU SANGRE, Y SACRIFICIO QUE MACRI SE VAYA DE LA POLITICA, YO CREO EN LO QUE USTEDES HACEN. ESTE CASO DE LA HUERTA ESTA PARA HACER UNA PELICULA O UN DOCUMENTAL.
    EN UN HUERTO COMO EL DE USTEDES LLAMADO GETSEMANI, NUESTRO SEÑOR SE AISLO PARA ORAR.
    LA PALABRA HUERTA O HUERTO SON PALABRAS BIBLICAS.
    USTEDES PARA MI SON HERMOSAS CRIATURAS DE DIOS.
    TRATEN DE MOSTRAR TODAS LAS FOTOS DE LA HUERTA ANTES, PORQUE VI EN ALGUN LADO MUCHAS FOTOS, NO SE QUE PAGINA ERA, SI ESTA U OTRA, Y LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS. LLORE MUCHO, CREANME.
    EN TODOS LOS BARRIOS MACRI ESTA DESTRUYENDO EL HABITAD, SAN TELMO,RECOLETA, PALERMO, Y ASI.
    PERTENEZCO A LA ASOC. AMIGOS DE AVENIDA PUEYRREDON, AQUI TAMBIEN HUBO REPRESION, INFANTERIA, MUERTE DE UNA MUJER, ACCIDENTES, Y LA DESTRUCCION DE NUESTRO QUERIDO BARRIO.
    FUERZA CHICOS...

    ResponderBorrar
  43. La Huerta es y sera un ejemplo para el mundo entero de que otro mundo es posible si lo construimos juntos y cuidando de la tierra , pero esta represion con la que la arrasaron deja claro que es un ejemplo al que le tenian mucho miedo porque amenazaba los intereses privatizadores y depredadores que hay en todo el mundo.. Pero tambien hay mucha gente que los admiramos a ustedes profundamente y les desamos que puedan hacer mil huertas, que puedan seguir sembrando y compartiendo y siendo la inspiracion para muchos otros proyectos como lo han sido para nosotros.
    Les mandamos desde Mexico toda la fuerza guerrera del mundo para defenderse ante este ataque tan cobarde, no dejen que destruyan sus sueños, quisieramos estar alla para luchar junto a ustedes!!, Somos una familia que ha admirado desde la distancia a traves del blog, lo hermoso de su proyecto y esfuerzo colectivo,ibamos a ir pero ya no pudimos porque aca tambien tenemos problemas pero con una antena de telefonia celular que instalaron enfrente de nuestra casa y estamos luchando por quitarla porque las radiaciones de esas antenas son cancerigenas.
    Pero igual en todos lados estan pasando cosas asi, estan invadiendo y ellos si pueden usar la violencia para imponer un sistema que esta acabando con la vida.
    Sale pues, les mandamos mucha fuerza y bendiciones para su resistencia.
    Un abrazooote!!
    Andrea

    ResponderBorrar
  44. MACRI Y LA UCEP TIENEN QUE CAER!
    ATENTAN CONTRA:
    - LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE
    - LOS CHICOS Y DOCENTES DE "PUERTO PIBES"
    - LOS ARTESANOS DE LAS PLAZAS PORTEÑAS
    - LA EDUCACIÓN PUBLICA
    - LOS ESPACIOS CULTURALES
    - Y MAS...

    FUERZA HUERTEROS! todo mi apoyo para uds!
    Loli (vecina de Caballito)

    ResponderBorrar
  45. Hola, amigos de la huerta.
    No me sumo al debate surgido en estos comentarios, ni siquiera terminé de leerlos..., no es fructífero.
    Pero sí me sumo a apoyarlos. Aguante toda la gente que quiere hacer algo postivo por el planeta.
    Aguante el cuidado de la naturaleza.
    Aguante la buena onda.
    Aguante quienes queremos producir nuestros propios alimentos para tener una vida y un mundo mejor.
    Aguanten los educadores.
    Aguanten los espacios verdes no maquillados.
    Aguante la autogestión.
    Aguante la paz.
    PAZ.
    Y coincido con uno de los primeros comentarios:
    "las semillas somos nosotros! y estamos por todos lados!! a plantarse, che!!"

    ResponderBorrar
  46. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  47. desde Bahía Blanca toda la fuerza y para servirles en lo que sea

    ResponderBorrar
  48. Dejen que los burgueses tengan su plaza al lado de las vias, que la contaminación y los trenes maten a sus hijos. Si todo sigue así y esta gente no crese ya muy pronto la villa se los va a comer vivos. Me encanta la clase media argentina, siempre tan reaccionaria como hace treinta años! no aprenden nunca la policia no va a alcansar a controlar a los pobres y dentro de 10 años vamos a ser tantos "cacos" y tan bien entrenados que no va a quedar un burgues en el mundo. ES UN TRABAJO SUCIO PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO. MIEDOOOOOO!!!

    ResponderBorrar