miércoles, 10 de marzo de 2010

13 l marzo l 20 hs: IntercambioVisual l Visión Periférica 2010



Visión Periférica 2010 IntercambioVisual



La idea de nuclear la mirada estético- política de los distintos trabajos de artistas periféricos comienza en diciembre de 2007, con el objetivo de realizar un intercambio cultural y colectivo, conformando actividades multidisciplinarias. Como primera experiencia de intercambio cultural, se realizó una jornada con un grupo de estudiantes de arte, artistas independientes y el Colectivo Cultural Sinfonía de Canes de Sao Paulo (Brasil), actividad en la que se dio lugar a distintas manifestaciones (Video-Arte, Teatro, Música, Graffiti, Fotografía, Artes Plásticas)

La segunda etapa del intercambio se realizó en Valencia (España) en el que se expusieron, dentro del marco del Proyecto Reactivación Intercultural, obras fotográficas y arte digital de artistas de San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

En el 2009 participan artistas de Chemnitz (Alemania) y se exponen en octubre trabajos de artistas de Buenos aires y Sao Paulo en el Centro Cultural AJZ, donde el proyecto es apoyado con el interés de mantener el intercambio con artistas latinoamericanos.

El proyecto de intercambio visual 2009 sigue su trayectoria en 2010. En su cuarto año se presenta nuevamente en Buenos Aires y Chemnitz (Alemania). El 13 de marzo a las 20 hs exponen en el Centro Cultural La Sala (Avellaneda 645, Caballito, Bs. As.):

Andrés Thezá (Buenos Aires) Pintura y video

Joao Bacellar (Sao Paulo) Fotografía

Lucas López (Buenos Aires) Pintura

Ariel Muñóz (Buenos Aires) Pintura

Marcelo Evangelista (Buenos Aires) Dibujo

Isumi (Buenos Aires) Instalación

Leonardo Soares (Sao Paulo) Fotografía

Trashstyles (Chemnitz)

Jorge Daffunchio (Buenos Aires) Video performance

Rodrigo Capote (Sao Paulo) Fotografía

Seminaristas (Buenos Aires) Performance grupal

2 comentarios:

  1. buenisimo! podria haber tambien una movida simultanea en san pablo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, quedan formalmente invitados a visitar nuestra Isla y los cultivos:
    agarramequelomato.blogspot.com

    saludos desde AQLM Áilan!

    ResponderBorrar