martes, 20 de octubre de 2009

jornada cultural contra los desalojos, la UCEP y la represión


este sabádo 24 de octubre:

19 hs Malabares y laberinto
20 hs Proyecciones
21:30 hs música en vivo,
micrófono abierto
poesía, juegos....

pizza, birra y buffet popular!!!
(ojo que a las 2 termina la actividad!)

en la asamblea de villa urquiza
triunvirato 4778 (a pasitos de la estación del tren)

Te acercan: colectivos 71, 107, 108, 112, 114, 127, 133, 140, 168 R90, 175, 176,el subte línea B (estación Los Incas) y el ferrocarril Mitre (estación Villa Urquiza).

organiza: asamblea permanente contra los desalojos (APCD)



¿Hasta cuándo desalojos,
represión, patotas de la UCEP??

Este sábado nos juntamos en Villa Urquiza, en una Jornada contra los Desalojos para seguir organizando nuestra fuerza, para compartir nuestras ideas y ganas, nuestra rabia, nuestros sueños.
Lo recaudado servirá para solventar los gastos que venimos teniendo en este caminar juntos, llevando y armando el laberinto, como una primera muestra itinerante de trabajo conjunto. Ah! ¿No sabés qué es el laberinto? Bueno, entonces no te lo podés perder; va a estar el sábado esperándote, para que te pierdas en él y cuando salgas, salgas cambiado/a, y entres a lo que te proponemos como Jornada Cultural.
Aunque parezca que nos divertimos mucho, que las bandas, que la música, que los videos, que la birra, que la pizza,... no te dejes engañar, son solo excusas para lograr lo más importante: que estemos juntos y organizándonos para parar todo esto que no bancamos más: las patotas de la UCEP, la represión policial, los desalojos de viviendas y Centros Culturales, así como los de las personas en situación de calle de los lugares públicos. No estamos solxs, somos miles que queremos y podemos. No estamos todxs, faltan lxs presxs, pero con un poco mas de esfuerzo y de lucha...estaremos todos y todas.
Esto recién comienza, por eso el sábado 24 de octubre, a partir de las 19/20 hs., si no venís, te lo vas a estar perdiendo. Por lo menos invitá a otroas.
Salú




1 comentario:

  1. Hola, el otro dìa hablè con alguien que formara parte de la jornada del sàbado, y segùn entendì, primero, antes de las 7 pm, habrìa una marcha. Alguien podrìa confirmamrme esto asì puedo subirlo a mi blog y ayudar en la difusiòn?

    Gracias, Juan Manuel Taboada de www.oniriciclos.blogspot.com

    ResponderBorrar