martes, 27 de octubre de 2009

Hormiguuero Negro de Neuquén amenazado!!

ALERTA URGENTE!!
Continúa el desalojo encubierto en Espacio Social y Libre Hormiguero Negro (para más detalles ver www.hormigueronegro.blogspot.com).
En el día de ayer (Viernes 23 de Oct.) nos encontramos con la sorpresa de que la puerta de acceso frontal al Espacio se encontraba SOLDADA!!. A la tarde junto a varixs compas que hicieron en aguante la desoldamos para poder ingresar. Sorpresivamente al ver movimiento en el lugar, un allegado de Marta Blasco (la Sra. que nos quiere sacar como sea evidentemente), se hizo presente en el lugar con "aprietes" y "amenazas" a lxs que estaban en el lugar.
Nos encontramos en este momento en alerta constante, haciendo guardias nocturnas para que no le hagan más daño al lugar y resistiendo... Si tenés ganas de informarte sobre la situación y/o colaborar con nosotrxs, acercate al espacio... este queda en calle Cipolletti 650 de la ciudad de Neuquén... en este momento estamos necesitando colaboración con plata para yerba mate, tarjetas telefónicas -pa las cadenas de mensajes-, comida para lxs que se quedan, etc. ...

Espacio Social y Libre Hormiguero Negro
Resistiendo!
www.hormigueronegro.blogspot.com
0299 154675704

No hay comentarios.:

Publicar un comentario