jueves, 9 de mayo de 2013

Martes 14|05 20 hs.Proyectamos White Zombie en el Ciclo:" Zombies somos todxs"

Sigue el olor a muerto en esta ciudad horrorosa! Y en homenaje a tal continuidad este martes proyectamos esta metáfora sobre lo egoista del amor y la muerte en vida que es el trabajo. (FAH!).
 
Martes 14|05 20 hs.
White Zombie
EEUU- 1932-73 minutos-dir. Victor Halperin
   
Neil Parker y Madeleine Short son una joven pareja que viajan a HaitÌ invitados por el terrateniente Charles Beaumont, para celebrar su matrimonio. Sin embargo, Beaumont está enamorado de Madeleine y guarda esperanzas de que ella acceda a casarse con él. Al ser rechazado, acude al siniestro hechicero de vudú local, Legendre (Bela Lugosi), dueño de una refinerÌa donde los zombies trabajan sin parar moliendo azúcar de caña. Sólo convirtiendola en zombie podrá seducir a la mujer que desea.

Primera pelÌcula en tratar el tema de los muertos vivientes, es un sugestivo relato sobre la leyenda real de los zombies de Haití (cadáveres revividos empleados como esclavos).

Les esperamos como siempre con bebidas  y sabrosos comestibles veg(etari)anos del más allá.

avellaneda 645 - caballito
  (reconocido por el Reinado de la ciudad de Buenos Ayres como la capital del enrejamiento, la represión, el aburrimiento y las cámaras de vigilancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario