Una pelicula que desnuda con crudeza las contradicciones y miserias en el brasil.La caridad, opresores, oprimidos, destrucción medioambiental,pueblos originarios, trabajo marginados son algunos de los temas tratados a travez de la historia que nos ofrece el director Sergio Bianchi.Por momentos tragicomica y por otros con seriedad trata todos estos temas sin pelos en la lengua.
Una de las sentecias que brinda: "La felicidad es una perfecta forma de dominacion autoritaria"
Cronicamente Inviável
Dirección: Sérgio Bianchi
País(es): Brasil
Idioma Original: Portugués
Duración: 101 min.
Año de producción: 2000
Guión: Gustavo Steinberg, Sergio Bianchi
Producción: Sergio Bianchi, Gustavo Steinberg, Alvarina Souza e Silva
Fotografía: Marcelo Coutinho, Antônio Penido
Edición: Paulo Sacramento
Música: Miriam Biderman
Dirección Artística: Pablo Vilar, Beatriz Bianco, Jean-Luis Leblanc
Intérpretes: Cecil Thiré, Betty Gofman, Daniel Dantas, Dan Stulbach, Umberto Magnan, Dira Paes, Leonardo Vieira, Cosme Santos, Zezé Mota
País(es): Brasil
Idioma Original: Portugués
Duración: 101 min.
Año de producción: 2000
Guión: Gustavo Steinberg, Sergio Bianchi
Producción: Sergio Bianchi, Gustavo Steinberg, Alvarina Souza e Silva
Fotografía: Marcelo Coutinho, Antônio Penido
Edición: Paulo Sacramento
Música: Miriam Biderman
Dirección Artística: Pablo Vilar, Beatriz Bianco, Jean-Luis Leblanc
Intérpretes: Cecil Thiré, Betty Gofman, Daniel Dantas, Dan Stulbach, Umberto Magnan, Dira Paes, Leonardo Vieira, Cosme Santos, Zezé Mota
Sinopsis:
Cuatro hombres y dos mujeres, de diversa extracción social, le sirven al director para exhibir las asperezas de la sobrevida en el Brasil urbano, igual de agresivo e inhabitable para los pragmáticos como para los idealistas. El hilo conductor es el restaurante donde coinciden este atajo de iracundos y abatidos. Comedia negra en la cual no hay lugar de reposo para el espectador; porque ningún personaje está libre de mezquindades. Cuando en la estupenda escena de cierre el amor por fin tiene su momento, la sensación, sin embargo, es que ya es demasiado tarde.
Cuatro hombres y dos mujeres, de diversa extracción social, le sirven al director para exhibir las asperezas de la sobrevida en el Brasil urbano, igual de agresivo e inhabitable para los pragmáticos como para los idealistas. El hilo conductor es el restaurante donde coinciden este atajo de iracundos y abatidos. Comedia negra en la cual no hay lugar de reposo para el espectador; porque ningún personaje está libre de mezquindades. Cuando en la estupenda escena de cierre el amor por fin tiene su momento, la sensación, sin embargo, es que ya es demasiado tarde.
habrá voluptuosas comidas veg(etari)anales y bebidas sicalípticas.
CaSO la sala*Avellaneda 645 (caballito)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario