miércoles, 26 de octubre de 2011

Jazz y cena en el c.a.s.o. la sala-Vier 28 Oct -21 hs


"no existe propiamente la música o el cine revolucionario, sino un uso revolucionario de estos medios."
John Coltrane

"El Jazz como movimiento de afirmación, individuación y liberación, demostró que la política es ante todo lenguaje, y que lo cotidiano se politiza con cada decisión tomada, para llevar a cabo una existencia más coherente."
Jorge Rial

Este viernes 28 de octubre a las 21 hs, vuelve el ciclo de jazz y cena que intenta derribar ese mito que dice que el jazz es una música elitista. ¿Cómo podría ser elitista un género que nació en el seno de un pueblo que soportó el esclavismo y la discriminación y que en su ritmo apoteósico deja surgir el delirio y la fascinación que se ve ocultado por la monotonía del ritmo de vida moderno? Puede que de la mano de la industria hayan nacido esas barreras, pero esa separación no la crea el intérprete sino una relación social dominante que a las industrias culturales le viene bastante bien. ¿O acaso no han hecho lo mismo con el punk? ¿O con el surrealismo? ¿O no están encapsulando en galerías de arte el Grafitti?
Tampoco es que el mundo existente se va a derrumbar por este ciclo, pero por un par de horas vamos a reapropiarnos de las vibraciones y tonalidades que los gendarmes del comercio, a través de un "Festival de Jazz" pensado para el turismo, se empeñan en arrebatarnos.

Los músicos que comparten esta vez son:

Enrique Norris Trompeta y Corneta
Ramiro Franceschin Guitarra
Maxi Kirszner Contrabajo
Nicolas Politzer Bateria
----------------------------
Trimono
Javier Fiszson Saxo Tenor y Soprano
Nocolas Boccanera Piano
Mariano Miguez Guitarra
Ignacio Santoro Contrabajo
Omar Menendez Bateria
---------------------------------
Nicolas Chientaroli piano
Maxi Kirszner contrabajo
Emma Famin saxo
Mariano Moreira bateria

También ofrecemos un rico menú a un precio lógico, cuya finalidad es apoyar diversas causas sociales.Nuestro selecto staff de cocina esta vez deleitará los paladares con el siguiente menú : wok de verduras+ arroz yamani+postre.

De beber tendremos cerveza artesanal de dos cooperativas (no venderemos cerveza industrial, ya que nos parece ético apoyar a los emprendimientos del proletariado autogestionado y organizado en lugar de los pésimos, caros, alienantes y chotos productos del capitalismo).

No se cobra entrada y podés cenar o no. La invitación esta hecha

C.a.s.o. la sala-avellaneda 645- caba.shit.oh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario