miércoles, 2 de junio de 2010

GANADORES!!!!!

ESTOS SON LOS NUMEROS GANADORES DE LA RIFA QUE SE SORTEO EL VIERNES 28 DE MAYO EN LA FACULTAD DE SOCIALES

numer de rifa/premio/nombre/contacto

n*61 Guitarra: mariela
n*565 Set de arreglo de bici + $100 de repuestos:Alejo
n*719 Canasta burbujera:Vero
n*287 Espectaculo de circo: Valeria
n*136 Resma de impresiones :AB(friance)
n*415 Zapatos a medida:Carolina
n*183 Servis de PC:Els FERIA ENK
n*555 2 Libretas en serigrafia artesanales + un calendario lunar:Fabrizio Arnuba
n*225 2 libretas+ un calendario lunar:Maria
n*759 Set de medicina natural :Francisco
n*720 Bufanda con capucha+alforja: Lucila toscano
n*165/164 Un calzon y un gorrito: Santiago
n*175 Un calzon y un grrito :Porota
n*531 2 receteros huerteros:Baci
n*162 2 receteros :Mario

Vengan a buscarlo a la sala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Muchachos acabo de leer en Caballito te quiero que le entregaron un premio como vecino ilustre a un tal Marcelo Hotasegui y leyendo uno de los comentarios que alli aparecen de una tal
    Mabel Ordaz ponen como un logro de este Sr. y su asociacion haber trabajado para el desalojo de los anarquistas que ocupaban una plaza. Estoy indignada por semejante injusticia.

    ResponderBorrar
  2. ah si... no nos sorprende ni nos molesta la facilidad que tiene la clase dirigente ( y sus empleaditos) para palmearse la espalda entre ellos.
    Solo reafirman su mediocridad y su ombliguismo.
    Por eso las rifas nos parecen más justas.

    ResponderBorrar
  3. Yo trabajo por el barrio, restándole tiempo a mis horas libres y conseguí que se levantara la villa de los terrenos del ferrocarril, organicé marchas para reclamar seguridad y mantuve reuniones con el ministro de seguridad y otros funcionarios. Hace dos años proyecté antes que el Gobierno de Macri las sendas seguras para los chicos. Luché para que el SAME tenga presencia en el barrio. También firmé en la fiscalia denuncias contra las ocupaciones ilegales. Si alguno no conoce la palabra ilegal, ésta significa "que es contrario a la ley", por ende es un delito.

    Hay vecinos que critican pero brillan por su ausencia cuando hay que trabajar por el barrio. En otros casos solo quieren figurar o defienden a ocupantes ilegales de terrenos y plazas.

    Marcelo Hotasegui
    1544751885

    ResponderBorrar
  4. Hola, siempre paso por ahí, ya uqe vivo cerca y me pica la curiosidad, pero como esto es buenos aires, siempre termino sin averiguar nada. La otra vez vi la dirección del blog en el mural y aca estoy. Espero pasar un día de estos, me atrae la idea de los pulmones culturales y sobretodo por estos tiempos de tanto internet.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. marcelooo, vos pasa a buscar tu premio por la comisaria, te ganaste una picana y un gorrito del KKK, vijilante, amigo de la gorda.

    ResponderBorrar