jueves, 17 de septiembre de 2009

Viernes 18 de Septiembre 20 Hs. Proyección


El Boxeador, Buster Keaton

Un millonario se enamora de una joven y quiere casarse con ella, pero la familia de la chica le desprecia porque es un hombre debilucho y escuálido. Para ganarse su respeto, y a sugerencia de su fiel mayordomo, se hará pasar por un campeón de boxeo que tiene su mismo nombre, Alfred Butler. El plan le da resultado; sin embargo, cuando en los diarios se anuncia un combate del verdadero boxeador llegan los problemas. El millonario tiene que sacrificarse y empieza a entrenarse para que su farsa no sea descubierta. Poco habituado a practicar deporte, pasará con más pena que gloria las diferentes pruebas físicas a las que se someterá. Además, el auténtico campeón acabará por descubrir que hay alguien que está haciéndose pasar por él.

Musicalizada con banda en vivo!!!

Y MAS...

+DJ Viva
+Música
+Comida y Bebidas

Lo recaudado se destinara a la financiación del segundo numero de la revista "Extinción"


Entrada libre y gratuita

Todo esto en tu centro cultural amig@!
C.C. LA SALA
Av. Avellaneda 645, Caballito

5 comentarios:

  1. hola, que linda su web, pregunta: los veganos y el cunshot (o algo asi, eso de matraca en la jeta), ellxs se dejan acabar en la cara o solo le acaban a lxs demas, siempre y cuando la otra persona no sea vegana, me gustaria saber que opinan del ornitorinco australiano, que segun me entere defeca en sus hijos apenas ellos nacen y salvo algunos la mayoria muere, por eso esta en extincion, sera que el humano esta alterando la inteligencia de la naturaleza al auto eliminarse, como es esto que un simple marsupial puede derribar realmente a la familia como institucion socil y cagarse en ella, y los panks son tan boludos?, viste violencia rivas, esta bueno, no?
    ...que sera de la vi(d)a sin la huerta
    ...hoy el sarmiento llora a lo que algun dia supo dar pequeños esbozos de complicidad a lxs que alguna q otra vez pasamos por alli

    vermut con papa-s fritas y cumshot!!!

    ResponderBorrar
  2. 1)ajá.
    2)ignoro lo.
    sobre la existencia del ornitorrinco y la tuya tenemos nuestras serias dudas.
    3)capusotto es punk por ende los punx son piolas.
    4)la vida es algo largamente màs amplia que la huerta, las concepciones berretas, las ironías de 2 pesos y a nuestras existencias (de todos modos alguna existencias son màs pequeñas que otras no nos cabe duda).
    5) ajhummm....


    mdrdr 666

    ResponderBorrar
  3. Buena proyección la del viernes.
    Rica comida.

    Los martes, la peli empieza puntual?

    ResponderBorrar
  4. Los martes las pelis empiesan media hora mas tarde delo anuncia, previo pasamos unos cortos...

    saludos

    ResponderBorrar