sábado, 15 de agosto de 2009

martes 18/ago proyeccion rockera


El martes 18 de agosto estaremos proyectando 2 documentales :

1)
LUCA La pelicula (de Rodrigo Espina)
La historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en los mejores colegios de Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los ‘70 y atrapado por la adicción a la heroína. Y es también la historia del "salto al vacío" que lo llevó a huir al "fin del mundo", a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí "Sumo", la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana.

2)
Buscando a Reynols (de Nestor Frenkel)
Rock, Jazz, noise, space-rock o experimental. La música de Reynols no responde a los cánones de la música “convencional”. Una banda amada a la vez que vilipendiada. El hecho de que uno de los músicos tenga síndrome de down es uno de sus detalles. Nunca repiten un tema, nunca ensayan, la banda cuenta con seguidores como los Sonic Youth, Beck , Asmus Tietchens o Pauline Oliveiros. Encaja a la perfección con el tópico “grupo de lunáticos” que divide aguas. Y es lógico.

Esto será a partir de las 2o hs (proyectaremos también algunos cortometrajes)
Se pide una colaboración para la mantención del proyector nomás.

4 comentarios:

  1. ¿A qué se debe el nombre de la huerta, me lo pueden explicar? Sigan así, saludos.

    ResponderBorrar
  2. seguro que vamo los pibe ^^
    ah, la colaboracion se la doy a cualquiera? yo la otra vuelta no sabia y me fui por panico escenico nomas (?)

    ResponderBorrar
  3. bueno, mi comentario no salió. decia que mañana seguro voy y que queria saber como es lo de la colaboracion por que la otra vez no sabia y me fui de puro panico escenico nomas (perdon!).
    en un rato paso igual que quiero averiguar tambien lo de serigrafia.

    ResponderBorrar
  4. el nombre de la huerta no tiene tanto para explicar, es simplemente un juego de palabras (orgánica <-> orgazmika). saludos

    ResponderBorrar